“Palm Beach Hotel - Isla Margarita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Palm Beach Caribbean Hotel

Agregaste Palm Beach Caribbean Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palm Beach Caribbean Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Pelican, Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela   |
En el puesto n.º5 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caballito, Distrito Federal, Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Palm Beach Hotel - Isla Margarita”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Mi experiencia fue muy buena. Cumplieron con todo lo estipulado en el paquete. El hotel es muy lindo, la comida nos gustó, fue variada y siempre hubo alguna alternativa clásica para argentinos, la habitación nos resulto cómoda, tiene aire acondicionado y tele. El servicio de limpieza cumplió siempre. Lo único malo fue que el colchón es muy finito. Podrían mejorar esto.

Dejo un post que arme en taringa donde me explayo mas:

[--]

Escribí tu opinión

299 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

Viajé con mi esposa a este hotel después de haber estado unos días en Porlamar; el hotel es un tres estrellas y media decente, bien ubicado a solo 300 metros de la playa, en un sector tranquilo, sin mayores lujos; la comida estuvo bien pero si lo que buscas es algo gourmet o frutos del mar acá no lo vas a encontrar, el hotel es limpio, la piscina agradable, no tuvimos problemas de robos o inseguridad, shows regulares.
En cuanto a la isla nos pareció muy extensa y todo muy alejado; si lo que buscas es relajarte en un sitio paradisiaco es una muy buena opción, pero para quienes gustan de ir de compras, discotecas o espectáculos se pueden aburrir un poco.
La playa amplia, limpia, muy tranquila, sin el asedio tan intenso de los vendedores al estilo Rio o Cartagena; además todo es muy barato allí, por ejemplo contratamos 1 masajista en la playa que nos ofreció el servicio por 1 hora completa solo por 10dolares cada uno a diario; el mar si no tiene los colores y la espectacularidad de Cancún, San Andrés o algunas islas del Caribe, pero en términos generales fue un buen viaje.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

fuimos a margarita con tres niños el hotel resulto buenisimo seguro muy limpio las habitaciones comodas, acorde a un tres estrellas, la comida bien variada, ojo no es comida de buenos aires, es del lugar mucha verdura frutas, riquisima,
la pileta espectacular, los niños seguros no muy profunda pudimos descansar, el servicio a playa barbaro , playa del agua buenisimo, lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
CARACAS
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

Cada cierto tiempo vamos (mi mamà, mi primita y yo) a la isla, y tratamos de quedarnos siempre en diferentes hoteles, y jamas habiamos corrido con tan mala suerte. Tratarè de no olvidar ninguno detalle para que, quienes lean este comentario lo piense muy bien antes de tomar la decision de ir a este terrible hotel y mal gastar su dinero. Nos alojamos las 3 desde el 26/12/11 hasta el 03/02/12, es decir pasamos fin de año, segùn las condiciones para hospedarnos debiamos pagar la cena navideña (500bsf c/u), bueno pensamos que no seria problema siempre y cuando la fulana cena no nos defraudarà, a decir verdad no estuvo mal, aunque si querias repetir no debias mirar a la cara a quien te sirviera pues de seguro tendria cara de perro rabioso. Esa misma noche se formo un pequeño lio, pues los organizadores de la cena no tomaron en cuenta que las UVAS son parte de la tradicion en nuestro pais, por aquello de las 12 uvas, los 12 meses, 12 deseos bueno en fin, no sacaron bien las cuentas, y mas de la mitad de la gente quedamos sin uvas, al nosotros preguntar solo decian "tranquilos ya vienen mas en camino", hoy me doy cuenta que esas uvas me las comerè el pròximo diciembre :-(... jajajajaj no es que uno sea un lambucio, es que este hotel es miserable con la comida del cliente, en la cena, en lugar de colocar la hallaca completa, la picaban a la mitad, siii a la mitad (anexarè imagen, y se daràn cuenta que no miento) y ci querias la otra mitad, para decir "me comì una hallaca" debias hacer la cola otra vez, y si agarrabas las 2 mitades de una vez, el personal d la cocina te miraba mal, todo una locura!....bueno ... Nuestra llegada fue bastante tarde, hablo de las 2am, pues tuvimos inconvenientes en la vìa, la verdad que nos sorprendiò que nos recibirieran tan bien, de hecho hasta unos sandwich nos guardaron, en ese momento solo pensamos "que bien, si asi es la llegada ya podemos imaginar la estadia", al dìa siguiente nos dimos cuenta que todo fue un espejismo, nos dimos cuentas de cosas como, en la habitacion, la lenceria "blanca" rota y amarillenta, los colchones con resortes afuera, el aire acondicionado deteriorado, uno de los botones necesario para regular la temperatura simplemente no existia, era un hueco y si de verdad querias regular debias meter el dedo a riego de un "corrientazo", anexarè imagen. Lo unico bueno fue, la gran variedad de canales en la tv (a diferencia de otros hoteles que dicen que tienen tv por cable, y solo puedes ver MTV y CNN), tambièn fue buena la ubicaciòn (por suerte) ni tan cerca ni tan lejos de la piscina (hab 114), es decir, no te perturba la musica de afuera, y al mismo tiempo puedes ver a los niños bañandose en la piscina desde la habitacion. Si de la piscina se trata, la verdad no es tan grande, en comparaciòn a otros hoteles cuyo precio de estadia es la misma y las piscinas son 3 veces mas grandes, pero buuuueee, la cuestion no fue esa, sino haber encontrado un vidrio en el fondo, y al informar en la recepcion (recepcion, pues no hay personal de piscina) solo me contestaron, textualemente "Ayyy siiii eso es tipico en la piscina..." (respuesta de Luis, a quien le preguntè su nombre para luego del comentario), mi boca no pudo abrirse mas de la impresiòn..... Si de la comida se trata, debo confesar que tiene buena sazòn, pero pregunto yo, de que sirve si todos los dias te dan lo mismo?. En una semana solo comi pescado 1 vez, curioso estar en la costa y comer solo una vez pescado, siempre fue pollo, pollo y.... pollo. Ah Y pernil el 31, y el 1ero, el del 1ero el que sobrò del 31, bajo la misma presentacion (ni siquiera disimularon :-O). Mas de 1 vez conseguÌ los cubiertos, platos y vasos sucios, QUE ASCO, aun recuerdo haber tomado un plato en el desayuno y llenarme la mano de mantequilla porque de esta tenia rastros en la parte de abajo, no puede dejar de mencionar la comida fria, los pocos jugos naturales, la cantidad extrema de frituras (cosa que nos fue terrible debido a que mi mamà, como mucha gente que va, es hipertensa y no puede comer frituras)..... El personal, de todas las areas, que bueno, al final son practicamente los mismos (el del bar es el mismo que el de la cocina, por ejemplo) son mal encarado, y les incomoda que el cliente les haga observaciones, y es que, hasta lo puedo entender, deben ser explotado no le tienen cariño a su trabajo, y uno (el mas gafo, el que saca de su bolsillo) es el que paga los platos rotos de una mala gerencia. Mi mama encontrò 1 pelo (largo, y nosotras somos de cabellos cortos) y al decir lo que ocurrio, NADIE, ni siquera el gerente de alimentacion saliò a dar disculpas. Pasamos 2 dias sin toallas para la llevar a la playa, el horario de entrega es desde las 9am hasta la 1pm, fui a las 9:30am (recuerdo) me dijeron "aun no estan listas ven en 10 min... y de 10 en 10 pasaron 2 dias. Al preguntarle a la recepcionista que era lo que ocurria, solo me dijo que los huespedes no habian entregado las toallas el dia anterior para el mantenimiento, y yo, con mis 3 tarjetas para canjear, me molestè, que clase de excusa es esa?, praticamente me diò a entender que tienen un deficit enorme de toallas, y una vez mas que el paga, es el cliente. El hotel esta a casi unos 500 mts de Playa el Agua, y hay un transporte que sale "cada 30min" y cubre la ruta Hotel - playa - hotel. Bueno con el autobucito tienes que tener en cuenta 2 cosas, la suerte, y la paciencia. Yo tuve que tener ambas pues andaba con una señora (mi madre) de la 3era edad y una niña, y caminar ese trayecto con ellas no estaba fàcil, un dia, queria salir a las 2:30pm a la playa, pregunte en recepcion por el transporte, y me dijeron que seguramente venia en camino, me asome a la carretera y nada, esperè, esperè (recuerden, no estaba sola) 1 hora depues se me ocurrio preguntar de nuevo y la recepcionista se apiado llamando al chofer, la sorpresa fue que, estaba buscando gas y otras cosas mas para la cocina, es decir, que transporte hacia la playa es el mismo que compra las cosas para el hotel, y el cliente, el cliente que espere o que camine! solo imaginense una señora caminando 500 mts debajo el sol propio de la isla. una vez mas me quede anodadada, definitivamente mala gerencia!. Ahh olvidaba decir que, el snack es solo perro caliente, que, no te sirves si que te lo sirven, y si lo pides con salchicha doble la señora que te lo dà te mirarà con cara de asesina, en serio, te mira con mala cara. En cuento al entretenimiento, solo hay un chico que se encarga de esto, y aunque sea bastante agraciado fisicamente, es horrible como animador sin contar que hay momentos en que no sabe que decir y opta por hacer comentarios no aptos para niños que sin siempre andan pendiente del "show".... No quisiera extenderme aun mas, fueron muchos los malos momentos que pasè en este hotel que en nada corresponde precio - valor. La comida, la habitacion, la piscina, incluso la lejania de la playa pasa por debajo de la mesa ante lo mal que te trata el personal, sus excusas y sus malas caras, te hacen pasar como tonto... NUNCA MAS IRÈ Y MENOS LO RECOMENDARÈ..... Hoteles que ciegamente recomiendo porque doy fè de que valen la pena en todo: Isla Caribe, Hesperia (los 2), Lagunamar, Punta Blanca - Isla de Coche (aunque la comida y la piscina no son muy buena, te tratan muy bien).Dunes.... No soy exigente, solo me gusta como a cualquier persona, que me traten bien y presten un buen servicio pues nada es regalado, y si asi fuera, tampoco tendrian porque tratar mal al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciòn 114 esta bien ubicada, ni tan lejos ni tan cerca de la piscina esto permite que no te...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 11
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

tercer visita a margarita y otra vez tuve suerte de encontrar un excelente lugar, la calidad de personas encontradas y la buena predisposicion a la orden del dia, desde los barman, el servicio de habitacion, la comida y todos los empleados siempre atentos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Palm Beach Caribbean Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Palm Beach Caribbean Hotel

Dirección: Calle Pelican, Playa El Agua, Isla de Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Est. gratis Piscina
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Playa El Agua
N.º 4 de hoteles para familias en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $627 - $1.230
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Beach Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Beach Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Beach Caribbean Resort
Hotel Palm Beach Caribbean
Palm Beach Hotel Margarita
Palm Beach Caribbean Hotel Isla De Margarita/Playa El Agua

Si usted administra o es propietario de Palm Beach Caribbean Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.