“Experiencia Desagradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Agregaste Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita 6301, Venezuela   |
En el puesto n.º14 de 17 hoteles en Playa El Agua
Caracas
“Experiencia Desagradable”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 noviembre 2011

Me robaron dinero efectivo de la habitación el día de la llegada, el personal que tienen como gerentes son muy poco serviciales y mal educados con los huéspedes, tienen muchas deficiencias en las habitaciones aunque se ve el pequeño esfuerzo que están haciendo sin embargo no es justo que nos maltraten porque no es gratis nuestra estadía en su hotel, limpian las habitaciones que les da la gana, hay que estar pendiente de las toallas el aire no se puede graduar y no hay agua caliente, en cuanto a la comida me pareció buena para tratarse de un hotel 3 estrellas, aunque los snaks deberían mejorarlos porque no alcanzan para toda la gente y son de mala calidad, las actividades nocturnas solo son viernes sábados y domingos los demás días no hay vida de ningún tipo.
Realmente no fueron los días de descanso que soñé de tantos malos momentos que viví durante los 6 días que estuve allí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

146 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
El Tigre, Venezuela
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

Compre un paquete, todo incluido, para tres dias con mi familia. Lo que aparentaba un fin de esmana de relax y esparcimiento resultó un tormento, por la situación como se encuentra el hotel. Primero y principal las personas que atienden en recepción como que no saben tratar con público. Las instalaciones de los edificios bastantes deterioradas. Cada vez que tenia que salir y camianar por el mismo me sentía que estaba en una zona de damnificados, tal se lo hacia saber a los recepcionistas. Las habitaciones con los accesorios de baños todos rotos, la terraza de la habitación con moho verde por el agua, la poceta dañada. Baños sin agua caliente y habitación sin teléfonos.. Me cansé de hablar para ser cambiado a otras habitaciones (dos) y me tenían de engaño en engaño. Me enfermé por la mala comida que brindan. Los eventos bien chimbos, improvisados. La piscina bastante sucia y deteriorada.. Y muchas cosas mas..... Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, ya que somos (numerosas familias) estafados por este hotel. que por la página web brindan bellacosas y la realidad es otra..... De una anhelada vacaciones en un bello hotel pasamos a ser damnificados con precio... porque pagamos por estar ahi y fuimos estafados...

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011

mi experiencia fue muy mala, ellos en su presentacion tienen unas fotos expectaculares en su pagina, sin embargo cuando llegas a la realidad, estan en mal estado, la piscinas tiene el piso roto, la barra huele horrible ( no hay mantenimiento ), la comida basica y no buena sason, servicio de atencion al cliente muy bajo, no hay calidad de servicio en los empleados, y un sin fin de cosas, en la playa no cuentan con suficientes toldos y las lonas de los mismos estan en mal estado, en realidad no me gusto para nada el servicio. totalmente nulo, me encantaria compartir fotos sin embargo ese fin de semana me robaron en la playa, nos quedamos dormidos en las tumbonas del hotel y desaparecio nuestro bolso, alli estaba todo nuestra documentacion, camara fotografica, celulares etc. por supuesto el hotel no se hace responsable pero si te quita el deposito inmediatamente por la perdida de la llave que tambien estaba en el bolso. el unico tipo de ayuda que me dio el hotel fue prestarme el telefono para cancelar las tarjetas bancarias, no se preocuparon por nada mas a bueno si, se preocuparon por los 200bsf. del deposito que no titubiaron en quitarme. tube que mendigar dinero para poder ir a la CICPC en porlamar y poder introducir el denuncio de la perdida de documentos para poder viajar de retorno a caracas.
los unicos empleados que en realidad se portaron muy bien y dieron una buena clidad de servicio son las que estaban en la barra de la playa, que tambien estaban en male estado la instalacion de la barra. por otro lado, yo pague un servicio de 3 dias y 2 noches y en realidad disfrutamos dos dias y dos noches, el vuelo se retraso 2 horas y estabamos en el aeropuerto desde las 2pm como ellos indican. la verdad todo fue un desastre, no me gusto y jamas volveria a ese hotel y menos contratar el paquete que ofrece Lusitana tours. fuimos a descansar y liberar estres y terminamos mas estresados que antes y robados sin documentacion y hasta pedigueños fuimos para poder volver a caracas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion cero uno, un televisor que estaba mas viejo montado sobre una mesita de rattan, la nev...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Caracas, Venezuela
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Bueno la verdad mi experiencia no fue mala.

Este hotel es bastante sencillo, la habitacion estaba muy limpia y comoda (me dijeron tenia nevera y secador de cabello y no fue asi), las piscinas son pequeñas pero limpias, la comida es bastante sencilla y no saben ni caen mal el problema es que no la reponen tan rapido como deberian y a veces debes esperar. Diariamente ponen varias ensaladas, carne o cerdo pollo y pescado, arroz, papas, vegetales, me parece variado ya que uno en su casa no tiene diversas opciones para elegir.

Las bebidas eran relativas habian unos cantineros que las preparaban bien y otros regular asi que lo que hay es que tener suerte de quien te toque o hacerte amigo de uno, en el bar de la playa es lo mismo lo que deben es limpiar los alrededores; poseen toldos en la playa pero muy pocos como 25 asi que hay que ir como a las 8 para tener tu puesto chevere y estar pendiente que no te lo quiten. Los snacks si son pateticos, tienen un horario de 5 a 6 solo tenian unos pancitos feos y frios y unas empanaditas que volaron y a las 5:30 ya no habia nada ni sacaron mas.

Con el personal tambien es cuestion de suerte hay unos simpaticos y atentos y otros que son detestables. En el area del hotel donde me hospede estaba limpia y bonita pero el area ubicada en la piscina tiene filtraciones y hace que tenga mal aspecto. Es un hotel bonito que en algunos lugares necesitan un cariñito. Veo que realmente el problema del hotel es la falta de gerencia y organizacion, un cursito de trato con publico no les vendria nada mal.

Es un hotel 3 estrellas basico no mas, no se pueden esperar lujos. Hay personas que pagan poco y exijen mucho.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2011

mi esposo y yo a margarita en el cual todo estaba incluido en el Hotel puerta del sol las habitaciones donde nos alojaron la primera noche estaban sucias con cucarachas, colchones rotos baños inmundos ventanas arrancadas y hasta los numeros de la habitacion escritos en lapiz en las puertas cerraduras rotas y pare de contar despues hacer un reclamo y pasar un mal rato nos llevaron a la cena donde el menu era tomate picado y tenia moscas muertas chiripas en las mesas y el pollo crudo todo muy lejos de ser vacaciones para ningun ser decente pues por lo menos se necesitan condiciones de limpieza e higiene despues de muchos reclamos nos pasaron a una habitacion un poco mejor pero aun asi no habian toallas no tenia el bano desague y se hacia un pozo de agua en la habitacion al dia siguiente llame a su oficina y la srta que nos vendio el paquete prometio hacer un cambio y aun estoy esperando por su llamada de vuelta como vera fueron dias muy desagradables y en vista de su atencion y servicio lo voy a publicar a todos mis contactos ya que soy una persona conocida en los medios de comunicacion e ire a hacer las denuncias correspondientes eso no se le hace a ninguna persona vender un paquete que es una estafa y de paso lavarse las manos de toda responsabilidad como si no hubiera pasado nada y eso deja el nombre de su empresa muy mal visto la verdad no se los recomendare a nadie no entiendo como permiten funcionar un hotel sin las minimas condiciones los huespedes que nos quejamos nos cambiaron de habitacion pero los que no lo hacen se quedan en esas condiciones ya que ni sanidad ni los bomberos deberian dejarlo funcionar ademas ni cumplen con la ley ya que no le pagan si cesta tiquet ni el salario minimo a sus empleados es toda una humillacion

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 5

¿Estuviste en Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua

Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Playa El Agua
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Playa El Agua
N.º 6 de hoteles en la playa en Playa El Agua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $855 - $1.458
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua Isla De Margarita

Si usted administra o es propietario de Hotel Puerta Del Sol Playa El Agua, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.