“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Agregaste AC Hotel Sant Cugat by Marriott a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel Sant Cugat by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)   |
Ofertas de hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Jaén, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2014

Llegamos al ac sant cugat despues de un largo viajeben coche. La chica de la recepcion Laura que trabajaba de jnoche fue super amable. Asi como Monica por la mañana quien amablemente nos acompaño hasta el desayuno. Pero nos desalojaron a un hotel de inferior categoria. No me gustó porque justo por la mañana hable con Oscar el jefe de recepcion para avisar de que llegaria tarde quien justo nos dijo que tenian aun 13 habitaciones. Para compensarnos nos regalaron el desayuno y parking. Llevaba tarifa empleado y de haberlo sabido me habria ido a otro Marriott en Barcelona.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
León, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2014

Excelente relación calidad precio, instalaciones correctas y buena situación para la zona comercial. Cerca también de la parada de tren y del centro. Muy recomendable para negocios. Atención muy buena y restaurante sin grandes alardes pero muy efectivo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2013

Estuvimos una noche por cercania con la clínica asepeyo y la verdad es que fué un acierto. <el trato de la recepcionista tanto a la llegada como a la salida fué muy correcta y el desayuno es de mucha calidad. lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santa Pola, España
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2013

Me alojé aquí por trabajo. La habitación está muy bien. Las amenities para ser un 4 estrellas, escasas. El secador de pelo es bueno. La cama muy cómoda. Las almohadas demasiado blandas para mi gusto.
La piscina está muy bien, es muy profunda. El buffet del desayuno, poco variado. El café era nespresso y estaba muy bueno. Lo que está fatal en mi opinión es el acceso a la piscina, que tienes que atravesar todo el vestíbulo para ir.
La ubicación es complicada, ya que está lejos de todo y hay que coger taxi sí o sí. El centro comercial está relativamente cerca, pero no para ir andando. Un taxi hasta allí puede costar unos 5-7 euros dependiendo del taxi. El restaurante no lo he probado porque los precios era desorbitados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en AC Hotel Sant Cugat by Marriott? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Dirección: Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $737 - $1.317
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sant Cugat by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Marriott, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sant Cugat by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel Sant Cugat
Barcelona Novotel
Accor Barcelona Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat By Marriott Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Sant Cugat by Marriott, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.