Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste AC Hotel Sant Cugat by Marriott a tu lista
AC Hotel Sant Cugat by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Habitaciones muy cómodas, limpias y lindas!, el exterior tiene una bonita terraza con una piscina bien espaciosa y un ambiente acogedor. Lo único malo es que queda un poco alejado de la ciudad y que había que pagar por el wifi en la habitación.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

64 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    14
    36
    13
    1
    0
Consultá opiniones sobre
15
9
En solitario
0
31
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Los Barrios, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Gran hotel y muy profesional muy amable sus trabajadores. Me aloje y había una gran convención en el hotel, la atención fue muy buena, a cada una cliente le dan su lugar.

En resumen lo recomiendo sin peros..

  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Intermedio
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

Fuí este fin de semana con mi madre. ( 24 y 25 de enero del 2015). El lugar esta un poco aislado de la ciudad ( Sant Cugat) y cerca de una torre de alta tensión, pero en coche y en ferrocarril es fácil de llegar. Hay parking gratis fuera, no hace falta entrar y pagar. Esto esta bien. La piscina es muy chula y en verano debe de ser fabuloso disfrutarla. La sala fitness está muy bien. El hall es muy acogedor y las instalaciones en general estan muy bien. La habitacion es muy agradable y hay de todo. En muchos hoteles de esta categoria te ofrecen zapatillas en la misma habitacion y cepillo de dientes, este no es el caso de este hotel así que hay que tenerlo en cuenta y traerlo. El primer día que llegamos, nos encontramos una recepcionista, Monica creo que se llamaba, que era un encanto. El día siguiente, la recepcionista era otra...y era horrible, muy muy muy desagradable. Una morena con gafas de pasta nada exuberante que me miraba como si fuese su peor pesadilla...mirad.. cuando me dirigí a la barra por la mañana para tomar un café, no había ningún camarero a la barra, así que me dirigí a direccion y le pregunté qué tenía que hacer para tomar un café. Pues eso que la chica me dijo medio gritando como si fuse yo retrasada o algo por el estilo que en la barra..y yo le dige que no había nadie allí, y me dijo super desagradablemente que me esperase allí y que ya aparecería el camarero y que era una impertinente. Luego volví para pagarle las tasas y una agua en bar del minibar y me trató igual de "bien" ( es decir, super borde). Luego cuando nos fuimos mi madre y yo digimos adiós y ni nos contestó, se limitó a mirarnos y hacernos mala cara. De verdad, no sé como en un hotel de 4 estrellas tienen personal así de desagradable, sin modales y tan poco profesional. Tan maja que era la primera recepcionista y tan horrible que fué tratar con la segunda!!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la piscina. estas son mejores, si puedes elegir estas mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AC Hotel Sant C... b, Director de Recepción en AC Hotel Sant Cugat by Marriott, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Sra:

Gracias por expresar sus opiniones.
Sepa que como responsible del departamento de recepción he hecho una reunion con todo el personal para poner especial énfasis en corregir actitudes como la mencionada en su comentario.

Un saludo.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mallorca
Crítico Intermedio
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

De camino hacia Francia nos alojamos en este hotel una sola noche. Se trata de un hotel totalmente renovado y de estetica moderna y minimalista. Más pensada para viajes de negocios que para familias. Por un buen precio pudimos alojarnos en dos habitaciones conectadas, ideal para familias con niños aunque una habitación es suficiente para alojar una pareja con dos niños pequeños. Eso sí tuvimos un poco de frío al principio puesto que pillamos una semana de mucho frío y supongo que la calefacción no se puso a funcionar hasta que llegamos.

Las habitaciones son espaciosas y la cama es enorme, lo cual para una persona grande como yo, es todo un placer. En cuanto a la atención al cliente, podría decir que es correcto. Nada del otro mundo pero tampoco desagradable. Muy diferente de la relación que uno obtiene en hoteles más familiares.

Cenamos en el hotel porque viajabamos con niños. Éramos los únicos y he de decir que la carta era un poco reducida y típica de la comida de hotel. Si uno tiene la opción de ir a cenar a otro sitio, mejor. El desayuno fue correcto.

En general, creo que es buen hotel que ofrece habitaciones a precios razonables, comparados con los de otros hoteles en Barcelona. Ofrece además muchos otros servicios.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Avanzado
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Decidimos una escapada a ultima hora y encontré este como alternativa cerca de Sabadell. Llegamos tarde, por fuera parecía que el Hotel estaba cerrado, poca iluminación, que desorienta un poco al llegar.
Personal e instalaciones limpias, practicas y modernas. Diseño de la habitación moderno, cama cómoda y amplia.
Vale la pena desviarse 5 min de la autopista.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en AC Hotel Sant Cugat by Marriott? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Dirección: Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $542 - $1.320
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sant Cugat by Marriott 4*
Cantidad de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sant Cugat by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel Sant Cugat
Barcelona Novotel
Accor Barcelona Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat By Marriott Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Sant Cugat by Marriott, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.