“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste AC Hotel Sant Cugat by Marriott a tu lista
AC Hotel Sant Cugat by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)   |
Ofertas de hotel
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Habitaciones muy cómodas, limpias y lindas!, el exterior tiene una bonita terraza con una piscina bien espaciosa y un ambiente acogedor. Lo único malo es que queda un poco alejado de la ciudad y que había que pagar por el wifi en la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Los Barrios, España
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Gran hotel y muy profesional muy amable sus trabajadores. Me aloje y había una gran convención en el hotel, la atención fue muy buena, a cada una cliente le dan su lugar.

En resumen lo recomiendo sin peros..

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2015

Fuí este fin de semana con mi madre. ( 24 y 25 de enero del 2015). El lugar esta un poco aislado de la ciudad ( Sant Cugat) y cerca de una torre de alta tensión, pero en coche y en ferrocarril es fácil de llegar. Hay parking gratis fuera, no hace falta entrar y pagar. Esto esta bien. La piscina es muy chula y en verano debe de ser fabuloso disfrutarla. La sala fitness está muy bien. El hall es muy acogedor y las instalaciones en general estan muy bien. La habitacion es muy agradable y hay de todo. En muchos hoteles de esta categoria te ofrecen zapatillas en la misma habitacion y cepillo de dientes, este no es el caso de este hotel así que hay que tenerlo en cuenta y traerlo. El primer día que llegamos, nos encontramos una recepcionista, Monica creo que se llamaba, que era un encanto. El día siguiente, la recepcionista era otra...y era horrible, muy muy muy desagradable. Una morena con gafas de pasta nada exuberante que me miraba como si fuese su peor pesadilla...mirad.. cuando me dirigí a la barra por la mañana para tomar un café, no había ningún camarero a la barra, así que me dirigí a direccion y le pregunté qué tenía que hacer para tomar un café. Pues eso que la chica me dijo medio gritando como si fuse yo retrasada o algo por el estilo que en la barra..y yo le dige que no había nadie allí, y me dijo super desagradablemente que me esperase allí y que ya aparecería el camarero y que era una impertinente. Luego volví para pagarle las tasas y una agua en bar del minibar y me trató igual de "bien" ( es decir, super borde). Luego cuando nos fuimos mi madre y yo digimos adiós y ni nos contestó, se limitó a mirarnos y hacernos mala cara. De verdad, no sé como en un hotel de 4 estrellas tienen personal así de desagradable, sin modales y tan poco profesional. Tan maja que era la primera recepcionista y tan horrible que fué tratar con la segunda!!

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la piscina. estas son mejores, si puedes elegir estas mejor.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
AC Hotel Sant C... b, Director de Recepción en AC Hotel Sant Cugat by Marriott, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Sra:

Gracias por expresar sus opiniones.
Sepa que como responsible del departamento de recepción he hecho una reunion con todo el personal para poner especial énfasis en corregir actitudes como la mencionada en su comentario.

Un saludo.
Mallorca
Crítico Intermedio
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

De camino hacia Francia nos alojamos en este hotel una sola noche. Se trata de un hotel totalmente renovado y de estetica moderna y minimalista. Más pensada para viajes de negocios que para familias. Por un buen precio pudimos alojarnos en dos habitaciones conectadas, ideal para familias con niños aunque una habitación es suficiente para alojar una pareja con dos niños pequeños. Eso sí tuvimos un poco de frío al principio puesto que pillamos una semana de mucho frío y supongo que la calefacción no se puso a funcionar hasta que llegamos.

Las habitaciones son espaciosas y la cama es enorme, lo cual para una persona grande como yo, es todo un placer. En cuanto a la atención al cliente, podría decir que es correcto. Nada del otro mundo pero tampoco desagradable. Muy diferente de la relación que uno obtiene en hoteles más familiares.

Cenamos en el hotel porque viajabamos con niños. Éramos los únicos y he de decir que la carta era un poco reducida y típica de la comida de hotel. Si uno tiene la opción de ir a cenar a otro sitio, mejor. El desayuno fue correcto.

En general, creo que es buen hotel que ofrece habitaciones a precios razonables, comparados con los de otros hoteles en Barcelona. Ofrece además muchos otros servicios.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2015

Decidimos una escapada a ultima hora y encontré este como alternativa cerca de Sabadell. Llegamos tarde, por fuera parecía que el Hotel estaba cerrado, poca iluminación, que desorienta un poco al llegar.
Personal e instalaciones limpias, practicas y modernas. Diseño de la habitación moderno, cama cómoda y amplia.
Vale la pena desviarse 5 min de la autopista.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en AC Hotel Sant Cugat by Marriott? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre AC Hotel Sant Cugat by Marriott

Dirección: Plaza Xavier Cugat, 08174 Sant Cugat del Vallès, España (Previamente Novotel Barcelona Sant Cugat)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Cugat del Vallès
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sant Cugat del Vallès
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $542 - $1.320
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Sant Cugat by Marriott 4*
Cantidad de habitaciones: 148
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Sant Cugat by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Barcelona Sant Cugat Hotel Sant Cugat
Barcelona Novotel
Accor Barcelona Sant Cugat
AC Hotel Sant Cugat By Marriott Sant Cugat Del Vallès, Provincia De Barcelona

Si usted administra o es propietario de AC Hotel Sant Cugat by Marriott, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.