“Hotel con mal servicio y el personal no tiene en mente la atención al cliente !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Rio Tequisquiapan

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Rio Tequisquiapan a tu lista
Hotel Rio Tequisquiapan
3.0 de 5 Hotel   |   Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México   |
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Tequisquiapan
México, México
Crítico Principiante
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones son muy cómodas, pero después de esta experiencia prefiero buscar otras opciones.

La atención del personal no es la adecuada, debido a que no prestan atención en las cosas que se les solicitan y las realizan hasta la 4 o 3ra ver que uno como cliente lo solicita.

No lo recomiendo, buscaría otras opciones mejores en Tequisquiapan !!!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones de hospedaje, ya que el servicio del personal no es bueno. Por el precio...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Rio Tequisquiap... H, Gerente en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Sr. Abraham buen día, mi nombre es Enrique García soy el gerente del hotel y me pongo en contacto con usted por este medio para atender su caso, entiendo su molestia y de antemano le pido una disculpa de parte de mi equipo de trabajo, lamentablemente el fin de semana que se hospedo con nosotros fue de mucha demanda, sin embargo me hubiera gustado que expresará su molestia con un servidor en el momento para darle una solución pronta, normalmente me encuentro en el área de recepción para atender y dar seguimiento a las peticiones de los huéspedes, espero nos pueda brindar una oportunidad en otras circunstancias y su experiencia sea diferente, sin más por el momento quedo a sus órdenes y que tenga un excelente día.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal es muy amable y cumplen lo que prometen (nos respetaron la tarifa que nos habían dado por teléfono sin pedir mayores confirmaciones). Las instalaciones son buenas; sin embargo, pueden mejorar en los baños de las habitaciones. La ubicación es muy buena, te puedes ir caminando al Centro Histórico.
En resumen, es la opción para hospedarte en Tequisquiapan.

Se alojó el febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mexico
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2015

El hotel se encuentra muy cerca del centro de Tequisquiapan (Parroquia de Santa María de la Asunción), por lo que se puede ir sin ningun problema del centro al hotel caminando. Se encuentra en una zona muy tranquilo, por lo que se puede descansar.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible enfrente de la piscina, y tratar de evitar las que dan directamente a la calle, por a...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 5 minutos caminando del centro. Todavía es muy tranquilo y silencioso para descansar.

Las habitaciones son confortables, muy limpios, cuenta con aire condicionado, cable.....pero wifi no alcanza señal....

El hotel no tiene muchas habitaciones, sin embargo cuenta con bastante espacio, eso lo deja muy bueno para privacidad.

Lo recomiendo, para familias que buscan conforto y relajar.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con su función. Es limpio, es silencioso y las habitaciones tienen lo indispensable. Sin embargo, el costo es un poco excesivo en relación con el tamaño de las habitaciones, por ejemplo, o de las áreas comunes.

• Se alojó el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Rio Tequisquiap... H, Gerente en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Somos un Hotel de 4 estrellas, estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia apoyándonos de la innovación de infraestructura y el uso de materiales de primera calidad, por esta razón y en base a estudios de competencia mantenemos nuestras tarifas en un nivel promedio con respecto a otros hoteles de la misma categoría, sin embargo entre semana que es una temporada baja de domingo a jueves manejamos tarifas muy económicas.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Rio Tequisquiapan? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Rio Tequisquiapan

Dirección: Av Ninos Heroes no 33, Tequisquiapan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Tequisquiapan
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Tequisquiapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $532 - $969
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Tequisquiapan 3*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Tequisquiapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Tequisquiapan Queretaro

Si usted administra o es propietario de Hotel Rio Tequisquiapan, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.