“Una gran experiencia para los amantes del buen vino.” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bodegas
Actividades: Cata de vinos
Attraction Details
Crítico Novato
“Una gran experiencia para los amantes del buen vino.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Realmente es una visita imperdible. Si tiene la posibilidad de visitar Luján de Cuyo no deje de ir a la bodega Ruca Malen.

La experiencia se compone de una visita por sus instalaciones que es opcional; y de un maridaje. La visita dura aproximadamente 30 minutos y abarca un pequeño recorrido por uno de sus viñedos, sus instalaciones, y cava.

El maridaje se compone de un menú que contiene dos aperitivos, una entrada, un plato principal y un postre, y diferentes líneas de vinos de la bodega. Aquí realmente debo felicitarlos por la excelente selección. La atención de todo su staff es muy cordial y profesional.

Sin dudas volvería, y recomiendo esta visita. No se la pierdan!

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
17 opiniones sobre atracciones
“Excelente maridaje en el almuerzo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2011

Con cita previa, en todas las bodegas hay que reservar antes de ir porque los lugares son limitados, nos esperaba un recorrido por la Bodega y un almuerzo en seis pasos. En materia de arquitectura el lugar es muy lindo, se trata de una bodega pequeña, unas 700.000 botellas pero el producto final es muy bueno, y el sitio para almorzar es una especie de deck exterior techado, con una inmejorable vista a las montañas y los viñedos. La atención es muy buena, nos hicieron elegir el menú de los niños con antelación para que tras la visita los pequeños no tuvieran que esperar y fue muy buena idea. La comida resulto perfecta y sorprendia hasta en la presentación. Aprovechamos un 25% de descuento que hacia el Banco por pago con tarjeta. El costo por persona es 240 pesos y el menú infantil 100 pesos. En caso de almorzar la visita no tiene costo extra.

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Almuerzo de 6 pasos con excelente maridaje de vinos. Ambiente agradable con muy linda vista a la cordillera. Excelente servicio. Averiguar por promociones de pago con tarjetas de credito.

Visitado el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“El mejor resto que fui en mi vida!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

El restaurante se encuentra entre los viñedos de la bodega Ruca Malen. Luego de una visita por el lugar te invitan a sentarte en el resto. Tienen dos alternativas, afuera en una especie de gran quincho abierto o en parte interior, cerrado, ambos con una increible vista de los viñedos y el Cordon del Plata de fondo.
El menu esta especificado en la pagina web, lo que les puedo decir es que varios mozos a la vez nos atienden, tienen maitre que esta siempre a disposicion con la mejor onda, probamos muchos vinos a discrecion y la comida, muy rica, esta pensada para disfrutar los 8 tipos de vinos que presentan, quedamos satisfechos con la excelente comida, nadie nos apuro para concluir, pasamos casi 4 horas de punta a punta, nos sacamos fotos hasta con los postes y siempre todos con una sonrisa.
No es barato, algo de 210 por persona el menu, pero es realmente para quedar bien con alguien, para una ocacion especial, para cerrar un negocio tambien, es intimo, tienen pocas mesas (hay que reservar) pero siempre esta lleno. Sobre todos de extranjeros. Recomendado

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mendoza, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
“excelente almuerzo!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2010

lo mejor sin dudas es el exquisito almuerzo de 5 pasos! da gusto disfrutar esos placeres de la vida!

El resto esta muy bien ubicado mirando a la cordillera y el jardin de la bodega con los vinedos! tiene un anexo q seria un pequeno deck muy lindo!

la bodega esteticamente es preciosa

tengo bastantes bodegas visitadas, y el tour dejo que desear, me parecio un poco repitivo y falto de carisma. pero no se queden con esto,a este lugar hay q ir a comer!!! es increible!

¿Te pareció útil esta opinión? 1