“hotel frente al complejo termal con excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Casino Fortunata

Agregaste Hotel Casino Fortunata a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casino Fortunata
3.0 de 5 Hotel   |   Maria Ibarra Porteiro de Flores 664, Federación 3206, Argentina   |
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en Federación
ensenada,buenos aires,argentina
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“hotel frente al complejo termal con excelente atención.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2013

Ubicación exepcional,justo frente al complejo termal,cruzando una hermosa plaza con fuente y flores y rodeado de negocios de artículos típicos del lugar,casas de comidas y negocios de ropas.
Habitaciones limpias con vista al lago y complejo y plaza seca.
Dan solamente desayuno incluido,pero si se desea almorzar o cenar,tiene restaurant adjunto con muy buenos precios y comidas típicas si se desean (peces de río,asado,parrillada).
El funcionamiento del casino no molesta durante el descanso nocturno.El mismo funciona en el primer piso,existiendo maquinas tragamonedas al lado del sitio para el desayuno,pero que no funcionan hasta bien entrado el día.
En definitiva,se trata de un dos estrellas,pero con atención esmerada.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las que dan hacia la plaza seca por la hermosa vista.Todas poseen tv lcd,aire acondicionad...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión

15 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santa Fe, Argentina
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2013

Hola! Les cuento que no me alojé en el hotel, pero me sentamos en el restaurant Fortunata que funciona en la planta baja. Solo nos sentamos, ya que primero el mozo estaba sentado charlando con dos empleadas del mostrador y tardo mucho en atendernos. Después nos atendió nos dio solo la carta del menú promoción y no de las bebidas. Además nos engañaron cuando en un cartel decía que no se cobra cubiertos y después nos dijo el empleado que nos cobraba servicio de mesa. ¿Acaso no es lo mismo? ¿Un adiciona al monto total gastado? Nos cansamos de tanto esperar que nos atendieran, nos levantamos y nos retiramos del lugar. El año pasado para la misma fecha fuimos al restaurant y nos recibieron excelente. Ahora es un desastre, una lástima realmente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Buenos Aires
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2013

Llegue a este hotel el 19 de junio de 2013. Esta bien ubicado, en una plaza seca, justo frente al parque termal.Llegamos como a las 11 hs, y en la recepcion no habia nadie para recibirnos. como al rato aparecio una chica , Nancy, bien predispuesta que era la mucama y que tambien ayudaba a sevir el desayuno. nos condujo a la habitacion, pero como no sabia prender la estufa mandò al que hacia de mozo, en el restaurante para hacerlo.
La habitacion que nos toco fue la 106. La recomiendo porque es amplia, tiene una cama matrimonial con somnier muy usado y otra cama de una plaza al lado (que no usamos)
La vista es espectacular, porque se ven las termas, y da a la plaza seca.
Al otro dia pudimos conocer de a ratos a Gisela , su dueña. Muy simpatica, amable, y tratando de suplir las falencias de personal, con su buena predisposicion y su trato.
este hotel, con mas personal seria optimo.
Ahora el restaurante y el casino estan concesionados a terceros, que se manejan como empresas diferentes, pese a estar todo en el mismo lugar.
Por ejemplo, los del restaurante guardaron en la noche, con llave los platos que necesitaban los del hotel para el desayuno . Moraleja, las tazas estaban sin su plato al otro dia.
Como las maquinas tragamonedas del casino, estan en la planta baja, hay un monton de gente ajena al hotel, en la noche. Hay mugre en los baños y los pisos, por falta de personal, ya que hay que esperar a la mañana que venga Nancy a limpiar con la ayudante.
Vuelvo a reiterar que este hotel, tiene todo para gustar, pero habria que mejorar bastantes cosas a saber:
1) Tener mas personal para limpieza y atencion
2) Las maquinas tragamonedas en la planta baja al lado del restaurante, es ruidoso, molesto y sucio. Yo las ubicaria en el primer piso, y dejaria toda la planta baja pra restaurante, bar y shows.
3)Los baños deberian ser aseados mas a menudo como asi tambien los pisos
4) El desayuno que se sirve es pobrisimo, dos medialunas por comensal y tostadas con dulce y manteca, ademas de 2 fetas de jamon y 2 fetas de queso. Esto deberia mejorarse
5) El personal de recepcion deberia estar con turnos las 24 horas, para que no existan las interferencias entre recepcion y personal de comedor.
CONCLUSION. Si lo que buscan es descansar, NO VAYAN, las maquinitas tragamonedas, y la falta de personal no haran grata su estancia. Si eso lo pueden pàsar por alto, vayan porque el hotel tiene habitaciones espaciosas ( Elijan las del 101 al 106 que dan a las termas
Las del 201 en adelante dan al contrafrente, no las recomiendo.)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2013

las habitaciones son muy amplias lindas confortables con hermosa vista la atención se relaciona con el trato cordial de sus empleados y dueña ideal para recomendar pasaran una estadia genial no se lo pierdan !!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Casilda, Argentina
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2013

Hace años viajo a Federacion y me aloje en distintos hoteles y bungalows, aparte de las piletas ir a cenar lo unico q podias hacer era irte hasta el viejo casino del cual todos se quejaban, pero podias tomar algo con amigos o turistas y de paso tentar la suerte. Con grata sorpresa estuve la semana pasada en Federacion fui sin reservar hospedaje y buscando descubri este lugar..Para sorpresa mia ahora el casino se traslado frente a las termas mejor ubicacion imposible y esta en el edificio de Fortunata que tiene un hotel 2 estrellas muy completo con desayuno, estacionamiento unos colchones barbaros, asi que consegui lugar porqwue falto un huesped, son solo 10 habitaciones ,asi que tuve suerte y me dieron una estadia con desayuno y cena podes comer en el restaurante de alli o en otro mas, asi que tenes opcion, esta todo junto, a mi me encanto, cruzas y tenes las termas, si tenes sueño a la tarde, te volves a descansar les pedis que te llenen el termo para el mate los chicos del bar de planta baja y te vas a las piletas otra vez. Es comodo ni hablar , a la noche en el restaurante hay dias que hacen shows y despues te vas a las maquinitas. Para mi esta ideal, no se si buscan algo parecido con todo junto esta opcion va bien. Yo si que volveria y lo recomiendo, ahh y los precios estan mejor todavia.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 102 esta genial, parace el balcon del presidente,
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7

¿Estuviste en Hotel Casino Fortunata? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Casino Fortunata

Dirección: Maria Ibarra Porteiro de Flores 664, Federación 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º11 de 12 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $648 - $2.051
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casino Fortunata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Fortunata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casino Fortunata Federación, Entre Ríos

Si usted administra o es propietario de Hotel Casino Fortunata, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.