“Un lugar bello, y una atención cálida, que hace de éste lugar un remanso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Rustico Cerro del Valle

Agregaste Hotel Rustico Cerro del Valle a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Rustico Cerro del Valle
5449, San Agustín del Valle Fértil, Argentina   |
Caballito, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar bello, y una atención cálida, que hace de éste lugar un remanso...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

El Hotel está ambientado, como bien dice su nombre de manera rústica, cálida, sus habitaciones son sumamente cómodas y el parque y la pileta, siempre cuidados, es el lugar ideal para desconectarse y pasar unos días maravillosos.
Pero lo mas destacable es la atención de sus dueños, Mario y Marisa, atentos siempre a todos los detalles, siempre atentos a todo lo que se necesita como turista, orientación, la mejor predisposición para hacer conocer las bellezas del Valle, yo fuí con una amiga y estábamos sin auto y Mario nos llevó él, en forma personal a conocer lugares bellísimos, no se puede pedir mas...Nos hicieron sentir en familia. Sin duda, una opción excelente para disfrutar de tan hermoso lugar y dejarnos unas fuertes ganas de volver, Gracias a los dos, cariños, Marcela Toniolo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Escribí tu opinión

125 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Tengo que contar que fuimos allí casualmente, y quedamos sorprendidas por la atención de sus dueños, exquisitos anfitriones, la comodidad de las camas, el baño, el cuidado de los detalles. Realmente es tan acojedor que en ningún momento se siente la falta de la TV, por el contrario, basta sentarse en el jardín y observar alrededor, excelente programa. Está en nuestros planes regresar, de hecho ya han ido varios amigos y todos regresan "enamorados" del hotel y de Valle Fértil y su gente.
Totalmente recomendable, olvidaba contar, el desayuno es delicioso, sea por el contenido que por la presentación. Se nota amor en todo lo que allí hay. Ver para creer!!!
Dolores- Bs As- Argentina-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

El hotel es muy bueno y cálido. La atención de Marisa y Mario es excelente y, además te orientan y te sirven de guía para tus excursiones. Los desayunos en el parque al aire libre son excelentes. Te brindan lo mejor de ellos con mucha calidez. Las habitaciones son muy particulares, hechas con materiales de la zona y con mucha comodidad. Es un lugar para volver, por sobre todas las cosas, por la atención de su gente.
Cabe señalar que es un lugar estratégico como punto de partida para las excursiones del Valle de la Luna y Talampaya. En el Valle de la Luna la atención es excelente. En Talampaya, si bien el lugar es majestuoso, la atención del personal es mala. Hay que tener en cuenta de visitar El Chiflon, cerca de Talampaya, camino a Patquia. Es una reserva con carcterísticas distintas a Talampaya, con parajes muy atractivos. Uno de los guías es Luis que lo podés ubicar en un local al costado de la ruta, con ruedas de carreta incrustadas en la pared del frente de ese local. Es un tipo muy humilde, con gran calidez humana y deseoso de que ese lugar prospere, con gran voluntad para enseñarte a la gente las cosas que aprendió de sus antepasados.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

Estuvimos en el hotel 2 maravillosos días y sinceramente la atención personalizada de Mario y Marisa excede cualquier expectativa. Desde el primer momento nos trataron con la mayor calidez y explicaron todas las actividades turísticas en la zona, opciones gastronómicas y nos dieron un mapa de la ciudad. Las habitaciones son preciosas y además hay un jardín divino con mesas para sentarse afuera (por ejemplo a desayunar) y una pileta.
Desde las habitaciones hay ventanas al jardín y una mesa dispuesta junto a la ventana para aprovechar la luz del día durante el desayuno, que puede tomarse en la habitación o en el jardín bajo un árbol enorme rodeado de plantas y flores.
Si viajás en auto, tiene estacionamiento adelante, cubierto con mediasombra para proteger el coche del sol. Si vas en ómnibus, está a unos pocos pasos de la Terminal de ómnibus del pueblo así como también del centro, pero al mismo tiempo es un ambiente muy tranquilo, con arboleda, espacios verdes.
De todas formas, lo más destacable es la excelente atención. Mario nos ayudó a conseguir la mejor opción de transporte para poder hacer los parques Valle de la Luna y Talampaya y hasta se ofreció a llevarnos él en su coche el último día a conocer el Museo de las Piedras. Además, puso a nuestra disposición su kayak por si queríamos ir al dique, totalmente de buena onda. Éstas son cosas que destaco porque este tipo de atención no se ve en otros hoteles.
Nos prestaron vajilla para comer en la habitación y se mostraron predispuestos a escucharnos o asistirnos en lo que fuera en cualquier horario, con verdadero interés en nuestras opiniones sobre las excursiones que hacíamos.
Ni hablar del desayuno de campo!!! No se puede creer lo que son las mermeladas caseras! Una exquisitez. Otro punto a destacar es el frigobar que hay en las habitaciones con productos a muy buen precio, incluyendo desde papitas saladas hasta cerezas al morrasquino bañadas en chocolate, champagne, conservas de aceitunas, quesos de cabra y oveja y una selección de vinos muy buena. Cenamos con un Syrah de una bodega sanjuanina una de las noches y la verdad que era un muy buen vino.
El día que dejábamos la habitación pudimos utilizarla hasta momentos antes de irnos, y siendo que nos volvíamos en ómnibus, Marisa y Mario nos acompañaron hasta la terminal y nos despidieron cuando el bus salió.
Mi consejo: hablar con ellos antes de reservar las excursiones a los parques porque sus consejos e información son invaluables; nos aconsejaron en todo momento

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Tuvimos una excelénte estadía en éste pequeño hotel de solo 6 habitaciones, atendidas con una amabilidad y cordialidad extraordinarias por Marisa y Mario quienes te hacen sentir realmente como en tu propia casa.
Las habitaciones no son lujosas, pero están ambientadas con mucha calidez. La cama muy cómoda, el baño sín lujos pero con todo lo necesario, un frigobar completísimo comparable al de un hotel 5 estrellas, wi-fi QUE FUNCIONA, desayuno por la mañana en el jardín a pleno sol...en definitiva los dueños del lugar, lo harán sentir como si estuviera en su propia casa. Sumamente recomendable, para quien desee hacer un viaje por esta parte del país.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Estuviste en Hotel Rustico Cerro del Valle? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Rustico Cerro del Valle

Dirección: 5449, San Agustín del Valle Fértil, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Juan > San Agustín del Valle Fértil
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín del Valle Fértil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $809 - $834
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Cerro del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rustico Cerro Del Valle Provincia De San Juan/San Agustín Del Valle Fértil, Argentina

Si usted administra o es propietario de Hotel Rustico Cerro del Valle, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.