“Excelente atención frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Posada Morokkue

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Posada Morokkue
Agregaste Posada Morokkue a tu lista
Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela   |
“Excelente atención frente al mar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2012

El sitio es muy lindo, decorado con mucho estilo. Esta ubicado justo frente al mar, la comida es excelente, tiene una playa al lado donde puedes contratar traslados a los cayos o pasar un día de playa tranquilo con servicio de toldo y sillas. Tienen un mini zoológico con un mono, un venado, loros y guacamayas, además de perros y gatos. La estadía incluye desayuno y cena. A mi, a mi esposa y a mis hijos nos encantó y repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia, Venezuela
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2012

Muy buena. La recomiendo y espero que mantenga la misma atencion que recibimos en diciembre del 2011 (fin de semana-navidad). Es familiar. Las instalaciones y decoración acorde al sitio, nada de lujo pero acogedora. Una vista bellisima hacia el mar y los cayos desde el caney y salon de estar. Para nuestras expectativas estuvo genial. De relax total. Tienen habitaciones con o sin vista al mar. Servicio de limpieza diario. Todo lo que ofrecio la dueña de acuerdo al precio, estuvo bien. Lo que nos gusto en especial a mi, fue el arbolito natural que colocaron en el saloncito de estar. Le daba un agradable olor a todas las habitaciones que se encuentra de ese lado. Su personal fue atento. Todos sin excepcion nos trataron bien. Los dueños en la hora de la cena se acercan para saludar y preguntar si todo esta bien. Servicio de traslado hacia los cayos buenisimo, que incluia servicio de cava con hielo, agua, refresco y sandwich. No ofrecen ni venden bebidas alcoholicas. Pero nos permitieron lo que llevamos. La posada cuenta con estacionamiento. Hay animales (perros,gatos,loros, un monito y un venadito jejeje). Por nuestra parte no tuvimos inconveniente con esto. Desayuno y cena buenisimo. No hay menu variado, nos ofrecieron dos opciones. Hasta hubo un día en el cual no queria lo que habian preparado (no como pescado y mariscos) y me ofrecieron otra comida. Para nosotros fue un fin semana diferente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 abril 2012

Sencillamente espectacular, la atención de sus dueños y empleados es de lujo, te hacen sentir como en casa.. La comida es exquisita, nos deleitamos con los desayunos y las cenas, servidos con muy buen gusto.. La habitación estaba impecable, lo único es que no hay agua caliente (pero no es mal de morir), los espacios de la posada son perfectos para relajarte y la vista es imperdible, pues ves de frente los cayos y ver el atardecer desde allí es un espectáculo. Nos encantó que no hubo necesidad de movilizarnos en el carro para tomar la lancha, ya que desde la playa que está al lado de la posada te trasladan..

Sin duda visitaríamos nuevamente esta posada, pasamos unos días espectaculares en ella!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que pidan las habitaciones con vista al mar, lo mejor es despertar y ver los cayos en...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Barquisimeto, Venezuela
Crítico Intermedio
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

viaje desde barquisimeto con mi hija de 7 años y mi esposo a pasar unos lindos días en los cayos, que nos encantan y buscando una posada con confort, donde pasar una estadía agradable, pero encontramos un mal servicio, que provenía de la gerencia porque el personal en lineas generales fué siempre amable. Nos tocó una habitación cuyo desague en la zona ducha tenía problemas, comenzamos a bañarnos y el agua no bajaba y para colmo se salía hacía la zona de la poceta. Fuí a pedir ayuda a una de las cocineras y ella me dió un chupón para destaparlo, en ningún momento enviaron a alguién para resolverlo. logramos destaparlo y el agua descendía igualmente con dificultad y lentamente. Por la noche al ir a la cama encontramos entre las sabanas en la parte baja, hacía donde dan los píes, arena, por lo cual intuímos que las sábanas no fueron cambiadas. Lo peor fué el aire acondicionado, cuando llegamos a la posada después de una tarde en los cayos, bien cansados ( llegamos todos los que ibamos en el peñero, empapados porque el oleaje era fuerte) teníamos frío y queríamos cambiarnos, resulta que al entrar a la habitación ésta estaba helada, el aire estaba al máximo, por lo cual decidimos subir algo la temperatura para que la habitación estuviera agradable, asi que nos preparamos para ir a comer y al regreso para disponernos a descansar, notamos que éste aire se apagaba, duraba unos 10 o menos minutos apagado, la habitación se volvía algo caliente y luego prendía de golpe, haciendo un ruido molesto, volvimos a colocarlo más bajo para ver si era eso pero nada, llegamos a la conclusión que funcionaba de ésa manera y pensamos que podíamos dormir asi, resultó ser fastidiosisimo, resultado, casi cero sueño, estabamos hechos nada, de lo cansados que estabamos, mi hija logró dormir porque la pobre estaba muy cansada , se movía al son del encendido del aparato, pero mi esposo y yo no pudimos descansar, quisimos ubicar a alguno de los dueños pero la señora no estubo en la cena, había salido a un pueblo cercano a llevar al hijo a alguna parte y el esposo, no sé donde estaba. Por la mañána solicite hablar con la dueña ya que con ella yo había hecho el trato, pagamos el 50 por ciento de nuestra estadía que se trataba de 3 noches, pero ella estaba durmiendo, eso me informaron, pasó una hora, a eso de las 8 y 30 y vuelvo a solicitar hablar con ella y es cuando me atiende, no me dió soluciones, enseguida me dijo que no sabía usar el aire acondicionado, yo le dije que lo queria a una temperatura no muy fría y me dijo que el termostato no debía moverse, es decir, esa era la temperatura y basta, porsupuesto no nos devolvió algo de dinero, pero preferimos eso que quedarnos hasta el domingo, pagando completo y no sintiendonos a gusto. La comida fué servida tarde a eso de las 8 y 40 y no a las 7 y 30 como me había dicho una de las cocineras, mi hija muerta de hambre y tuve que decirle al mesonero, que por favor dedicaran algo de tiempo a mi hija en cuanto a la comida, asi que se apuraron algo, pero su carne estaba cruda, sangre por dentro, ella comió algo y lo dejó, solo sirvieron jugo de piña, el vaso full hielo y la jarra con el jugo tambien full hielo, asi que la piña se sentía poco.
De los trabajadores no tengo nada que decir malo, nos trataron decente, especialmente el mesonero, quien fué que se despidió de nosotros y nos dijo que disculparamos lo malo, pero la dueña, no se interesó más en nosotros desde el momento que le dije que nos queríamos ir.
Gracias a la gente del taxi sambil barquisimeto, excelente servicio, si no es por ellos que me ayudaron a enviarnos un taxi para sacarnos de ahi. El taxista de regreso muy simpatico asi como el que nos llevó, nos entimos muy bien y seguros.
Si van buscando algo de confort, servicio de primera o al menos a la altura de lo que debe ser una buena posada, con dedicación y preocupación de las necesidaes del huesped, éste no es el sitio. Mi hija me dice que ponga: que nadie vaya a la habitación cayo peraza.

02 de marzo 2012.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si tiene tv, agua caliente y que tipo de aire acondicionado posee, de los de ventanas o sp...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Estuvimos en la posada con mi marido y mi hija de cinco años, la pasamos estupendamente. El lugar es increible, ver la luna llena desde las reposeras sobre la playa, leer un libro en las hamacas, descansar en un puff: todo relax y disfrute!
Deliciosa la comida y Astrid siempre atenta para acomodar el menu al paladar de un niño.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Posada Morokkue? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Posada Morokkue

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
En el puesto n.º5 de 12 B & B y posadas en Chichiriviche
Cantidad de habitaciones: 9
Posada Morokkue Chichiriviche, Venezuela

Si usted administra o es propietario de Posada Morokkue, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.