“hotel para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel La Palma Romantica

Agregaste Hotel La Palma Romantica a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Palma Romantica
3.5 de 5 Hotel   |   Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
canarias
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“hotel para descansar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2010

Nos alojamos en el hotel en septiembre de 2009,con un niño de 18 meses.El hotel está muy bien,cuidado,limpio y muy acogedor.
La comida del restaurante muy buena,la relación calidad precio es correcta (cocina de calidad),la cena puede ser a la carta o incluida en media pensión.si se decide por media pensión hay que elegir la cena de un menú definido.
el desayuno un poco pobre:panecillos,embutidos,zumos,yogures,etc.y si se va terminando no reponen comida.

la piscina de fuera está muy fría,pero la cubierta es estupenda,a una temperatura muy agradable,
tiene un bar con una chimenea y la zona es muy acogedora e invita a una conversación o la lectura de un buen libro.
El lugar donde está es perfecto si le gusta la naturaleza,la tranquilidad,evadirse totalmente del ruido y desconectar.
está en una zona muy apartada,así que para aquellos que busquen otro tipo de hotel de turismo más convencional,no es el hotel adecuado.

para una pareja está perfecto,pero para ir con un bebe no tanto.el hotel es pequeño,al igual que el restaurante y las parejas de las otras mesas se incomodaban si el niño lloraba o se movía más de lo "aceptable".

los camareros y las recepcionistas son extremadamente amables y serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

64 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
tenerife
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 abril 2010

Nos alojamos en el puente de la Inmaculada, de lunes a viernes. Fuimos a pasar unos días conociendo esta preciosa isla, hacer un poco de senderismo, y a comer bien. Nos gustan los hoteles acogedores, rurales, y este sin duda lo es. Lo acaban de adquirir hace un año más o menos una pareja, ella asturiana, él aleman, procedentes de Lanzarote (vaya cambio). Una pareja muy amable y simpática. Poco a poco están intentando reformar las habitaciones, y el hotel entero. Pero pequeñas reformas como pintar las vigas de madera de los balcones, por ejemplo.
Tiene unos fántasticos jardines, con parking para los coches, vimos gallinas en un sendero escondido, wifi en algunas zonas o sino ordenadores gratuitos para conectarte.
En el bar hay una fabulosa chimenea con un fuego que era de agradecer.
Cenamos muy bien una noche en su restaurante. Los desayunos están incluidos, y son abundantes y variados, aunque incluiría más fruta.
Hay un jacucci y una pequeña piscina climatizada, creo que otra al aire libre, pero por las fechas ni la vimos. Pequeño gimnasio que no usamos. Y creo que sauna.
Las habitaciones son amplias, al menos la nuestra, que daba a un jardín común con otras habitaciones, en donde creo estábamos los que teníamos perros, pues nos dejaron llevarlo por ser pequeña y no molestar. Lo negativo, es que el mobiliario y las instalaciones y baño están algo antiguas, aunque supongo que las irán reformando.
Está en una zona apartada de la isla, pero yo la siguiente vez que vaya me quedaré por allí, la zona norte es la más bonita, y hay mucho que explorar. Este es tambien su encanto. El edificio, o conjunto de edificios, son preciosos, en medio de tanto verde.
Estaba lleno de gente educada y encantadora, sobre todo alemanes.
En fin, que tenemos que volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Zúrich, Suiza
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2009

Nos alojamos en este hotel durante nuestras vacaciones de Septiembre de 2008 (5 días). Quizá la mayor pega que tiene es su ubicación (a las afueras de Barlovento) ya que con las carreteras de la isla se tarde bastante en llegar a cualquier sitio. Teníamos reservada una habitación doble estándar con desayuno incluido y al llegar (aparcamiento gratuito, por cierto) nos asignaron una suite enorme, con unas vistas espectaculares al mar. Muchísimo espacio, baño completo con bañera y secador, pequeño salón, mucho sitio para guardar las cosas (dos armarios empotrados y varias cómodas) y una terraza con mesas y sillas.

El desayuno tipo buffet muy rico y nuevamente el comedor con vistas. Respecto a la limpieza correcta aunque nada destacable. El personal igualmente correcto, más centrados quizás en los turistas alemanes que nacionales, pero nada que objetar al respecto (con nosotros siempre fueron educados y serviciales).

Es ideal para escapadas románticas (ya lo dice el nombre) y pasar unos días de descanso y relax, ya que es un ambiente muy tranquilo. Si lo que se busca es disfrutar de la fiesta y noche nocturnas, mejor buscar otra alternativa. Pero para los que, como nosotros, buscábamos descansar y visitar la isla con tranquilidad, fue una elección más que acertada.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2006

Aunque nos enfrentamos a algunos problemas con Orbitz, la estancia en el hotel Romántica fue serena y tranquila. La Palma está lleno de naturaleza y bellísimas montañas. La comida del hotel era excelente. Si buscas un lugar donde puedas evadirte y relajarte, el hotel Romántica es perfecto, se trata en definitiva como “un regreso a las experiencias básicas”, es decir, no es un lugar donde vayas para ir de compras o disfrutar de la noche nocturna, además el desplazamiento hasta allí es sencillísimo. Nos sentimos agraciados por ser dos de los pocos americanos que visitaban aquel lugar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Estuviste en Hotel La Palma Romantica? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel La Palma Romantica

Dirección: Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Barlovento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $524 - $746
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Palma Romantica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palma Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Palma

Si usted administra o es propietario de Hotel La Palma Romantica, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.