“El Castillo del Terror” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Castillo de San Lorenzo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste El Castillo de San Lorenzo a tu lista
El Castillo de San Lorenzo
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Carlos Davalos 1985 | Villa San Lorenzo, San Lorenzo 4401, Argentina   |
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Lorenzo
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“El Castillo del Terror”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2012

Reserve x haberlo visto en internet, lo elegi x que tenia ganas de conocerlo, parecia bueno y el precio era similar al de otro que tenia en vista, al que fue mi hermana, pero... una diferencia abismal en la calidad de la hoteleria en general !
Fuimos con los chicos, cuando llegamos tenian una sola habitacion, al dia siguiente se desocupaba y nos daban la otra.
No habia calefacción, y nos pusieron 1 solo radiador electrico, una sola habitacion con la bañera incluida en la habitación (tengo 2 varones) asi que para bañarme fue complicado, tuve que pedirles que salgan y todos estabamos cansados. No habia agua caliente, me bañe con agua tibia / fria y cuando pedi algo para secar el piso del cuarto que tardaron muchisimo en traer y dejaron un trapo de piso.
Necesitaba hablar con mi hermana y mi tia (que vive ahi) para convinar el lugar y hora para encotrarnos a comer, pero el telefono del cuarto está de adorno, no podes hacer llamadas, solo a la recepcion !! y en recepcion me hicieron el favor de prestarme el telefono para llamar a mi tia, despues de una larga espera.
Obviamente al dia siguente nos fuimos, ninguno queria quedarse, ni los chicos !!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
BsAs
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Estuve en Febrero de 2012. Lo encontramos justo!! Y a la vista fue muy atractivo. Nos encantó el lugar, el precio excelente. Las habitaciones conservan ese toque antiguo, con sus muebles originales.
Tiene que gustarte la idea de estar en un lugar con tanta historia, cosa que a nosotros nos encantó.
La atención del restaurant es para destacar, muy buena la atención de la mesera, y la comida super barata y rica! No valió la pena salir del lugar para ir a comer, porque allí teníamos todo.
Muy recomendable, siempre y cuando te guste la onda. Hay una absoluta tranquilidad reinante, para el descanso perfecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Mi esposo y yo estuvimos alojados en la Special Suit en nuestra luna de miel en enero de 2012. La limpieza del lugar fue extremadamente deficiente, el césped estaba largo en todo el jardín y la fuente al lado de la piscina tenía una bolsa plástica negra dentro... El jacuzzi no funcionó y toda la mantelería del restaurante estaba sucia y rota. Sinceramente, el peor hotel en el que he estado! Lo único que cabe destacar es la atención del personal de recepción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Resistencia, Argentina
Crítico Experto
24 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2011

Estuvimos en abril 2011, es hermoso.
Si bien estaba en plena restauración de la tercera planta no sentimos no fue molestia ya que no hubo ruidos ni nada que afectara el descanso.
Leí una crítica sobre la ubicación, y ello es relativo a lo que uno busca/pretende. En nuestro caso, que nos manejamos con automovil, la ubicación es excelente. Está en la parte más alta de la villa a la entrada de la quebrada, con lo cual, uno escucha el sonido del arroyo cercano y su vista es inmejorable. Este castillo, es de hecho el ícono de la villa.
Fuimos en tres ocaciones a Salta y siempre nos alojamos en la Villa San Lorenzo, porque está a 10 minutos de salta capital, y es un lugar espléndido lleno de casas-quintas, entonces uno está en un lugar de gran belleza natural y a minutos de la capital salteña.

El castillo en sí, yo no recomendaría las habitaciones intermedias, sino las que están en las esquinas (el que vaya va a entender), me alojé en suite superior que da al jardín y al parque trasero, porque la especial estaba ocupada (si consiguen esta, es la mejor), sin dudar recomiendo la que yo ocupe, porque el parque trasero es de diseño, tipo parque francés, y es un deleite despertar y ver ese verde y las flores. Caminar por el parque trasero es realmente encantador, al costado se encuentra la piscina con un quincho que estimo se habrá construido en los sesenta por el estilo.

Los muebles de habitaciones, estar y demás, son de estilo, con platería y vajilla de porcelana. No hay pasillos estrechos, sino amplios lugares de estar con sillones y enormes balcones para beberse un té o almorzar si uno no desea hacerlo en el comedor.

Los baños son cómodos. El recambio de blancos y servicio es bueno.

En la planta baja está el Restaurant y la recepción. uno pude desayunar en el restaurant con sus grandes portales vidriados viendo la quebrada, o en el jardin entre las flores.

Entonces, si lo que gusta es minimal y ultramoderno, este no es el lugar. Ahora, si les gusta el estilo antiguo con el confort de la modernidad, la mixtura de tranquilidad, naturaleza y si quiere noche desplazarse a 10 minutos de autos, sí, totalmente recomendado.
Espero que la politíca de precios que tienen se mantenga, porque la relación precio-calidad es acertada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

Encontramos el hotel casi por casualidad en internet. El hotel esta en plena restauracion por lo que tiene mucha magia. Te sientes como si estuvieras en la edad media. Excelente la cocina y muy buena la atencion del personal. Maria Eugenia (la dueña) siempre estuvo atenta a todos nuestros requerimientos. Es un lugar para descansar y disfrutar del verde del cerro. Se recomienda alquilar auto si se pretende visitar Salta y Jujuy.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en El Castillo de San Lorenzo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre El Castillo de San Lorenzo

Dirección: Juan Carlos Davalos 1985 | Villa San Lorenzo, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $804 - $984
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Castillo de San Lorenzo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castillo de San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castillo De San Lorenzo Hotel Salta
El Castillo De San Lorenzo Provincia De Salta

Si usted administra o es propietario de El Castillo de San Lorenzo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.