“Una bellisima estadia...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabanas San Lorenzo

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Cabanas San Lorenzo
Av. San Martin 2591, San Lorenzo 4401, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en San Lorenzo
rio grande, tierra del fuego
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Una bellisima estadia...”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Pase casi todo un mes completo en ese complejo de cabañas, tienen dos de la misma empresa, al estar tanto tiempo probe varias cabañas: la casa de campo (ideal para 6 personas, muy amplia, dos habitaciones, dos sillones grandes en el living, un comedor amplio con hogar, cocina con desayunador, baño con hidro, y tiene como adornos elementos antiguos de campo, como una balanza, lecheros, etc. todo muy bien cuidado), despues tiene una cabaña muy privada con entrada independiente y pileta aparte, ideal para una pareja que quiere total privacidad, las otras cabañas son muy lindas y comodas tambien, hay piletas, salones comunes con parrillas y mesas de ping pong, la atencion es excelente, desde alli me articularon una salida en rafting, tenian una agencia de remis de confianza, y el ambiente es muy tranquilo y tiene una parquizacion hermosa. Y lo mejor es que el precio realmente es muy bueno para todas las prestaciones que tiene. 100% recomendable, hicieron que mi estadia en salta fuera mucho mas agradable!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor de todas es la casa de campo si van en familia o con amigos, por lo amplia.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
cabsanlorenzo, Gerente en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada,
Le agradecemos el tiempo dispensado en escribir su opinión sobre nuestras cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.
En nombre de todo el staff de las cabañas le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.
Quedamos a su plena disposición.
Escribí tu opinión

36 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

hola
quiero dejar mis felicitaciones a las recepcionistas de las cabañas san lorenzo.
por su excelente atencion y disposicion hacia los huespedes.
me aloje en las vacaciones pasadas y a pesar que habia muchas personas alojadas, en ningun momento me senti "abandonada", de lo contrario estaban atentas a mi persona.
viajo por todo el mundo y en este lugar la pase super bien.
les recomiendo a mis amigos viajeros estas hermosas cabañas.

marta alica

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
cabsanlorenzo, Gerente en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huésped!

Gracias por elegirnos.

Le agradecemos por el tiempo tomado en escribir su opinión sobre las Cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.
En nombre de todo el staff de las cabañas San Lorenzo le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.

Danisa Olarte .Administración
Cabañas San Lorenzo

¿Estuviste en Cabanas San Lorenzo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabanas San Lorenzo

Dirección: Av. San Martin 2591, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $409 - $531
Cabanas San Lorenzo Provincia De Salta

Si usted administra o es propietario de Cabanas San Lorenzo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Cabanas San Lorenzo a tu lista