“Excelente opción en Panama” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Novato
“Excelente opción en Panama”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 junio 2011

Fue una muy grata sorpresa este tour por el lago Gatun, que incluye una bella casa flotante en el lago, tortugas, varias especies de monos, cocodrilos pequeños, culebras y pare de contar. Fue muy emocionante hacer kayak en medio de la selva y saltar una pequeña caida de agua...para todos los que les gusten las actividades al aire libre, este tour debe estar en su lista. La atencion de Carl es insuperable, la comida buena y la casa flotante muy comoda.

Visitado el junio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Israel
Crítico Novato
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2011

tomamos el tours de todo el dia, vale la pena hay muchas atracciones, el precio no es alto comparado con todo lo que visitas y haces, la explicacion del cap. Cart es muy buena y divertida; ademas hace que todos disfruten al maximo de su experiencia! si nunca han tenido la oportunidad de ver de cerca culebras, cocodrilos y monos, es la oportunidad ideal de ir !! ... Me sorprendio la comida, fue bastante y muy bien preparada, me encanto el arroz! No olviden sus zapatos para caminar en el agua, muy importante! tendran la oportunidad de tomar fotos espectaculares!! tengo entendido que tambien hacen tours nocturnos, suena interesante!!

Visitado el abril de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Panamá
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre atracciones
“No te lo puedes perder..aunque seas de Panamá”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2011

Estuvimos mi familia tomando el tour por el Canal y por Gatún. Somos de Panamá y nos sorpendió todo lo que vimos. Nos pareció hermoso y sensacional. Tuvimos la oportunidad por navegar por las aguas del canal, mirar los trabjanos de ampliación. Luego ver toda esa hermosa vegetación y fauna que hay alrededor de las aguas del canal. Vimos cuatro diferentes tipos de monos. Aulladores, Titi, Cariblancos y Arañas. Los Cariblancos y los Titi bajaron hasta el bote y los alimentamos nosotros mismos. A mis hijas sencillamente les pareció fascinante. El capitan del tour es lo máximo, hace que todo el mundo se divierta en verdad conoce muy bien su trabajo, se ve que lo disfruta. Luego fuimos a una casa flotante donde hubo un verdadero almuerzo estilo panameño con excelente sazón. Recomendable para el día donde necesitas quemar calorías. Los cayaks fueron lo máximo, la ida a la cascada, bañarse en las aguas del lago Gatún, ver todos lo animales que tienen en la casa flotante, impresionante la boa, las iguanas, los caimanes, los tucanes, en fin, ves mucho. Y si quieres pescar igual lo puedes hacer. Pescamos tres peces y era nuestra primera vez, nuestras hijas fascinadas. Lo recomiendo 1000%, gracias por todas la atenciones a todo el staff, los ayudantes, al Capitan Davis, nos hace sentirnos orgullosos de vivir en este hermoso país.

Visitado el febrero de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1