“Al hotel le falta mantenimiento y no tiene playa!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Bananas Village Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Grande
Bananas Village Resort
Agregaste Bananas Village Resort a tu lista
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Colon | Isla Grande, Isla Grande, Panamá   |
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla Grande
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“Al hotel le falta mantenimiento y no tiene playa!!!!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

No hay relacion precio/calidad. Al hotel le falta mantenimiento principalmente en las habitaciones. El mar cuando estuvimos estaba muy picado y como no tiene playa solamente pudimos usar la piscina que para todo el hotel es muy pequeña.
Del otro lado de la isla está el pueblito y hay unas playas pequeñas que son divinas pero de lunes a viernes porque los fines de semana están a full de gente!!!!

Yo no volvería. Hay hoteles y playas mucho mas lindas en Panamá.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Al principio no estabamos seguros de ir pues habiamos tenido algunas referencias negativa del lugar. Definitivamente valio la pena ir, hicimos snorkel, kayak y nos fuimos de tour. Tengo una Familia numerosa asi que la recepcionista nos ofrecio un tour por los alrededores de la isla a través de unos manglares espectaculares con monitos y todo.

Lo unico decepcionante es que no tienen playa de arena como muchos panameños estamos acostumbrados pero el snorkel en el arrecife coralino que tienen enfrente del hotel es espectacular. Mi hijo mayor incluso agarro un centollo y el chef del hotel amablemente lo preparo para nosotros sin ningun costo.

Iria de nuevo con toda mi familia para pasar un rato familiar saludable y agradable pero no lo recomiendo para parejas que gustan de la fiesta pues el bar cierra muy temprano (demasiado para mi gusto) y tampoco tiene un extensiva lista de licores y coctéles-

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Panama
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 junio 2010

El Hotel me parecio bonito, tienen un estacionamiento privado cercado y vigilado en donde puedes dejar tu auto para luego tomar el bote hacia la Isla. En el estacionamiento un empleado del Hotel hace los arreglos para que un bote te transporte a la Isla, igualmente te ayuda a transportar tu equipaje hacia el bote. El costo del bote hacia la Isla es de $3 por persona, tienen chalecos salvavidas para los pasajeros; nosotros llevamos el salvavida de nuestra hija que tiene solo 14 meses de edad.
Al llegar a la Isla el Hotel tiene un pequeno muelle, no habia nadie del hotel para recibirnos en el muelle asi es que el botero se las tuvo que arreglar para ayudarnos a bajar a nosotros y nuestro equipaje.
En la recepcion te dan un coctel de bienvenida y un poco de informacion. Te hacen firmar un voucher en blanco para garantizar el consumo que tengas durante tu estadia.
La musica ambiental no es buena. El restaurante sirve buena comida, no hay muchas opciones, ofrecen un menu del cual el 60% de lo que listan no esta disponible a demanda. El desayuno fue pesimo todos los dias de nuestra estadia, tienen una pequena carta con cuatro opciones, todas malas.
Las comidas se servian alrededor del bar en una veranda con vista al mar, muy agradable. Al parecer el restaurante del piso superior solo abre con ocupacion completa y es donde sirven desayuno tipo buffete segun nos explico el recepcionista a nuestra llegada.
Las propinas estan incluidas en la cuenta.
El personal es relativamente amable, sin embargo les falta mucho para dar un servicio que justifique el precio que se paga.
Las habitaciones son bonitas, comodas y bien limpias. Aire Acondicionado, Plasma TV (mal instalado) con servicio de television satelital con pocos canales, agua caliente funciona bien, poca presion de agua, buena dotacion de toallas.
En la habitacion tienes una cafetera (kit de cafe Palo Alto, mi favorito y una botellita de agua), para nosotros fue muy util ya que nos despertamos temprano y el desayuno no se sirve si no hasta las 8 a.m.
Disfrutamos de la Piscina, tiene una buena profundidad y es bastante amplia, le da el sol buena parte del dia, pero tambien tiene areas de sombra. El piso alrededor de la piscina fue revestido con baldosas no adecuadas ya que son sumamente resbaladizas.
Es necesario llevar repelente para insectos, especialmente para los ninos.
No nos ofrecieron ninguna actividad como kayaking, snorkeling, etc., pero nosotros tampoco preguntamos.
Mi hija se divirtio con un pequeno parque de juegos que tienen para ninos y se deleito viendo un loro y una guacamaya que se mantienen en el area donde se sirven las comidas.
Tienen una mesa de billar, mesa de ping pong, ofrecen servicio de masaje a un costo de $35/media hora.
Para lo que nosotros queriamos el lugar fue perfecto, pero no lo recomendaria para personas que buscan un poco mas de aventura. No hay ningun tipo de actividad nocturna; el hotel no cuenta con una buena playa.
En verdad es un lugar para relajarse.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Costa Rica
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2010

Atención al cliente pesima, precio exagerado para el servicio que brinda, en el restaurant no recogen los platos de las personas que ya se han servido por lo que abundan moscas, servicios de entretenimiento en mal estado, servicios higienicos antiguos y mal olientes, no goza de una playa bonita ni apta para bañarse. EN DEFINITIVA ELIGA OTRO HOTEL! NO LO RECOMIENTO PARA NADA!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

Pty
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2010

Fuimos a pasar unos dias de relajamiento y se convirtio en un pesadilla que no volvería a vivir. Te sientes impotente, al pagar para sufrir. El servicio al cliente, no estaba presente en este lugar y a pesar de presentar las quejas nadie hacia nada. La referencia valor pagado vs servicio recibido, estan tan distanciado como un viaje a la luna.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Bananas Village Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Bananas Village Resort

Dirección: Colon | Isla Grande, Isla Grande, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Isla Grande
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $841 - $2.523
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bananas Village Resort 2.5*
Bananas Village Hotel Panama City

Si usted administra o es propietario de Bananas Village Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.