Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tranqulito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el BQ Belvedere Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
Guardar
Agregaste BQ Belvedere Hotel a tu lista
BQ Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín
alicante
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
“tranqulito”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Es un hotel que esta escondido,tranquilo,y bueno yo fuy con unos amigos y los animadores procuran que no exista el aburriento.
La calidad de la comida tampoco es excesivamente buena...pero para lo que nos costó,esta bien.Habitaciones limpias y los trabajadores a mi parecer respetuosos pero muy distantes....

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

1.236 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    367
    524
    220
    82
    43
Consultá opiniones sobre
492
390
22
5
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Primero en eslovaco
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Reus, España
Crítico Principiante
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

hotel antiguo pero muy bien reformado,con una preciosa piscina y unos jardines muy bien cuidados .vale la pena cojer la opcion de todo incluido.restauracion correcta ,animacion para niños y adultos tanto de dia como de noche.tiene un servicio de bus a la playa que esta a unos 800 metros.
Si deseas disfrutar de la isla es recomendable el alquiler de un coche,coin 4 dias es suficiente para ver lo mas caracteristico de la isla.En el hotel lasw vistas desde el ultimo piso el 9 en la parte del mar o piscina son espectaculares.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2011

Enpezando no respetaron la palabra con la agencia eramos una familia y nos separaron las habitaciones,nada mas entrar a la habitacion ya encontramos pelos en el baño,la tele sin mando y casi sin botones, hay que alquilar el mando.
En recepcion el conserge no conoce la palabra amabilidad,siendo españoles nos trataron igual que los "giris" pasan olimpicamente de ti.
Habia muchisimas abispas en cualquier sitio donde se encuentran las piscinas.
El ascensor no valia para nada llegabas antes subiendo por las escaleras,hay k poner mas ascensores para tanta habitacion.
La comida super repetitiva todo es pasta,arroz y pollo y el pan era durisimo no se cortaba ni con el cuchillo.
Hablaban todo en Ingles casi no saben el español.
La animacion deja mucho que desear.
Por la noche habia mucho ruido no dejaban descansar,estoy del banbino hasta la coronilla, tienes que despertar a las 10:00h aunque no quieras porque te empezaban con el "good morning,good morning".
Sobretodo los ingleses unos guarros ni siquiera tenian respeto y los del hotel no se lo ponian.
Lo del wifi es un timo,no tienes calidad.
Lo unico bueno que encontramos eran las piscinas.
Com0o se imaginaran a este hotel no volvemos mas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2010

si no pueden dar un todo incluido sugerente, retirenlo. las pizzas de la piscina, monotematicas, pero la señorita las hacia de fabula.

los trabajadores, magnificos y la animacion buena, vimos un mundial de futbol, interesante.

calidad del sueño mala porque, por la noche se quedaban en la piscina hasta las tantas bebiendo la bebida de garrafa del todo incluido.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Experto
107 opiniones 107 opiniones
32 opiniones sobre hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 septiembre 2010

Es un hotel para recomendar. Lo maneja personal mayor que está atento en todos los detalles. Son más de 400 habitaciones pero siempre en los lugares para comer estan las mesas impecables y el buffet es variado y bueno. La piscina siempre impecable. Tienen un bus que cada media hora lleva y trae a la Playa Palma Nova en forma gratuita durante ocho horas. El precio es más que económico por todo lo que brinda. Lo escogí al azar por Booking y resultó estupendo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en BQ Belvedere Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BQ Belvedere Hotel

Dirección: Mitja Lluna 4, 07015 San Agustín, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > San Agustín
Servicios:
Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Agustín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $839 - $1.732
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 414
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belvedere Hotel San Agustin
Hotel Belvedere Majorca
Belvedere Hotel Majorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de BQ Belvedere Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.