“Desastroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Tigre, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

Fuimos con mi familia, esposa y tres hijos menores. La primera noche cuando fuimos a comer, encontramos en mi plato y en el de mi esposa pelos...un total de 3 pelos...cuando vino el mozo le hicimos el comentario de los pelos para que lo comente en la cocina. Al otro día cuando volvimos a pedir algo en el bar de piscina nos volvieron a dar un plato con pelos. En ese momento fui a recepción a querer hablar con algún responsable, me dijeron que no había nadie. Luego se corto la luz y cuando fui a averiguar si sabían cuando regresaba me dijeron que no sabían, les pedí que por favor me confirmaran ya que por trabajo necesitaba mandar un mail por trabajo, detrás de la puerta se escucho que vaya a trabajar a otro lado y carcajadas. Ya con esa falta de respeto quisimos retirarnos, no nos querían devolver la plata y siempre hubo un trato poco profesional y muy poco servicial por parte de la gente que atendía. Especialmente del Gerente General: Martin Abuaf y del Subgerente. Al otro día hubo una tormenta y cayo mampostería de la habitación y se lleno de agua la misma. Finalmente logramos irnos y que nos devuelvan la plata, pero el mal trago que pasamos con mi familia y el mal trato por parte del Gerente y Subgerente hace que no quiera volver mas a este hotel. Hable con la gente de la oficina de Turismo y tiene varias quejas. El lugar es muy lindo, pero no es un cinco estrellas y la atención, servicio y trato están muy lejos del valor que se paga y de los hoteles con que se lo compara.
Carlos T.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Estuvimos un finde con mi esposa y dos nietos. La pasamos muy bien. Excelente todas las instalaciones y los chicos no se aburrieron en absoluto, por lo que es recomendable para ir tanto con la familia como en pareja. Es para disfrutar del hotel sin necesidad de salir del mismo. Muy buena atención y servicios y el estado del hotel es óptimo. En cuanto al aspecto precio es alto pero lo vale. En nuestro caso, comparando precio, calidad y servicio opto por el Colonial de San Nicolás. Son distintos, pero al ser ambos parejos en calidad y servicios desnivela las promociones del Colonial. Igualmente muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
La Plata, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Soy de La Plata y queria irme a un lugar cercano y que nos brinde paz y tranquilidad. Y este lugar tienen todo, unas excelentes habitaciones, un complejo con muchas opciones para todas las edades, la comida es buena y el spa es muy completo.
Ademas ofrece varias opciones en la pileta como para que sea mas amena la estadia, las habitaciones son muy grandes y comodas.
Totalmente recomendable.
El pueblo no tiene mucho pero no dan ganas de salir del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Argentina
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Hicimos una escapada a San Pedro un fin de semana largo: disfrutamos de la buena atención, las instalaciones, la propuesta de actividades, el buen diseño y el lugar geográfico que ayuda a todo esto. Tiene todo lo necesario para pasar buenos momentos solos, en pareja o en familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Estuvimos una semana en el resort, vale la pena en cuanto a sus instalaciones, espectacular y muy cómoda la cabaña que nos tocó lo único es que habría que barrerla mas seguido!!
En cuanto a las piscinas muy lindas, posee una climatizada y una al aire libre.
En el restaurant comida variada y exquisito el moousse de puerros.
Sugerencia: el SR que atiende en la recepción del S,P:A. tendría que ser mas cordial ,tener mejor trato con la gente y sonreír mas.
La cena de fin de año estuvo espectacular!!! tanto en comida, cocteles etc maravillosamente lorganizada!!! felicitaciones.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.728 - $3.479
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.