“fue una experiencia para no repetir ni recomendar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Agregaste Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina   |
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Pedro
buenos aires
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
“fue una experiencia para no repetir ni recomendar”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

tome una habitacion con hidromasaje, me toco la 401 en la zona mas alejada del predio, de noche en la oscuridad sin guardias de seguridad y con mosquitos para regalar. La habitacion en si era aceptable. Los costos eran elevados, pague por cuatro noches 6500 pesos, traducido a dolares 1300. Un trago 25pesos y ni que hablar de comer en la pileta. La comida y el desayuno que estaban incluidos, era media pension, era buena, no obstante ver aveces ver correr alguna cucarachita por alli. La conservacion del predio es lamentable, la picina cubierta tenia el agua turbia, falta personal. No lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Escribí tu opinión

228 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
ramos mejia
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

lugar ideal para escapada de tres dias, cerca de baires, tranquilo, hospedarse en el centro te da la oportunidad de pasar el dia en el marinas, vale la pena!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Corrientes
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Me aloje en el hotel con mi marido y mis dos hijos, y la verdad que es un muy buen hotel para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad junto a mi familia, la verdad que el servicio que ofrecen es excelente durante nuestra estadia la verdad en todos los sectores nos trataron muy bien, fueron muy amables con nosotros, mis hijos se sintieron muy contentos con los chicos de recreaccion, ya que hacian juegos y bailes en la pileta...es un lugar muy recomendable para ir a disfrutarlo en familia...la verdad se los recomiendo!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Zárate, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Estuve alojado junto con mi esposa en Marinas en estas vacaciones de verano, la verdad el lugar es un paraiso, con palmeras, playa y un parque hermoso con un mantenimiento diario. Ademas la comida y la atencion es fueron exelento en las 4 noches que nos alojamos. Con mi esposa ya hemos estados en otros howard johnson (pilar, Parana, Ramallo - muy malo- villa gral. belgrano) y sin duda este es uno de los mejores hoteles de la cadena!!
Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de ubican en 3 filas de habitaciones, las que se ubican en la 2ª para mi gusto son...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 febrero 2012

Buenas piletas, buen resaurant, excelente desayuno, el mejor masaje de mi vida, hermoso parque, pero a la habitaciones les falta un poco de mantenimiento. Fui en 2 ocaciones y las 2 veces me tocaron habiatacion con puertas mal encuadradas y tienen mucho espacio con el piso el cual hace muy facil el ingreso de insectos. Le falta un poco mas de limpieza. Es muy caro, cobran los mismo que un resort de 5 estrellas, pero cuando uno tiene chicos es una buena opcion, ya que tiene muchas opciones de entretenimiento para ellos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.158 - $4.005
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.