“UNA VERDADERA ESTAFA!!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Saavedra, Buenos Aires, Argentina
“UNA VERDADERA ESTAFA!!”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2013

Hoy fuimos a la estancia El Gateado y la verdad no nos gusto porque no se ajusta a la realidad que te ofrecen en la página web. Por ejemplo: 1) el desayuno nunca fue en tazas siempre en vasos de plásticos, las torta fritas horribles de duras, el jugo hecho con agua, en la merienda no les alcanzo la leche para el café con leche, en el menú te ofrecen pastas que nunca aparecieron 2 " el asado seco •3 " el lechón no alcanzo para todos los comensales. 4" el parque tenia 50 centímetro de alto el césped nunca cortaron!! Los baños tuvimos que quejarnos para que los limpien un asco! La pileta que se paga aparte el valor es de 40 pesos ,estaba verde y la gente entraba con bermuda Jean y nadie controlaba nada . Todo sucio. La verdad no lo recomiendo para nada !!!! nunca mas IREMOS A PASAR NI POR ENFRENTE :!!!!! UNA VERDADERA ESTAFA!!
walter.solari@hotmail.com

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Don Torcuato
“No es recomentable”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2013

estuve el 04/01/2013 me hospede dos noches y la experiencia fue horrible...el desayuno pobrisimo no tienen servicio de restaurante, bar o cafeteria durante los dìas de semana por lo cual hay que trasladarse a Mercedes para poder comer.
No hay servicio de limpieza en las habitaciones, la habitaciòn que me dieron no tenia ventilador , al usar la ducha se inundaba todo el baño no teniendo ni secador ni trapo de piso seco y limpio..La pileta en plena temporada estaba sucia...hasta tenia ranas muertas....
Falta limpieza en toda la estancia y personal capacitado por lo menos en lo que hospedaje se refiere.
El dìa de campo se publicita hasta las 18.30 hs pero las mozas que atienden se retiran a las 17.30 con lo cual hay una hora en la que no hay nadie que te asista tan sòlo queda el casero.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Queja piscina Estancia El Gateado”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2012

Les escribo porque ayer estuve pasando el día en su estancia. El lugar es precioso, la comida muy rica y el trato bueno.

El único inconveniente fue que no hay ningún tipo de control en la piscina.
La gente entraba sin ducharse, con jeans, joggings largos, ropa interior de todo el día y con ningún tipo de higiene personal... y NADIE controlaba ni les decía nada.

Nos sorprendió que a nosotros no nos dejasen tomar una cerveza fuera de la piscina en la sombra, y sin embargo, había gente comiendo y tomando dentro de la piscina.

Dudo mucho que esa gente que no venía preparada para el baño en la piscina pagase los 40 pesos correspondientes.

En definitiva, una lástima que ocurran estas cosas que ensucian la imagen del lugar.

Yo y mis amigos no creo que volvamos pero se lo hago saber para que lo tengan en cuentan y lo controlen y así no perder más clientes.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Vicente López, Argentina
Crítico Experto
50 opiniones sobre restaurantes
“Es justa relación calidad - precio”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2012

El lugar es bonito y la atención del eprsonal es agradable. Pero sí ofrecen más servicios de los que efectivamente ofrecen (por ejemplo, no tuvimos show folklórico, aunque se lo indica en el sitio web). El parque es prolijo, con suficiente lugar como para sentarse a charlar o descansar. Hay pileta (se cobra aparte), canchita de fútbol, de voley, de bochas y de tejo. Aunque las cosas no están en un estado óptimo, se las puede disfrutar bien.Nos ofrecieron un paseo en carro de forma gratuita.
El asado estuvo bien, nos ofrecieron reponer. La comida en general es muy rica, aunque pastelitos y empanadas no abundan. Si uno no se apura, se queda sin ellos.
A pesar de todo esto, pasamos un día muy agradable, nos divertimos y comimos bien. Hay que saber que no es un lugar de lujo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Olivos
Crítico Novato
“Agradable , se come bien”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2012

Para pasar el día esta bien, buena atencion, rica comida, espacios abiertos con buena vista, no tiene actividaes pero lo compensan con el lugar y un parque muy amplio bien cuidado,

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 4