“Día de campo y de cumpleaños inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia La Candelaria

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Agregaste Estancia La Candelaria a tu lista
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Lobos
Crítico Experto
26 opiniones sobre hoteles
“Día de campo y de cumpleaños inolvidable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2011

Invité a mi familia a festejar mi cumpleños en la estancia. Reservé el día de campo un sábado. Pasamos un hermoso día que incluyó caminatas, paseos en sulky, la Fiesta Gaucha, show folklórico, además de una excelente gastronomía.
Un párrafo aparte merece la visita al castillo, una verdadera joya arquitectónica.
Recomiendo este lugar, por la calidad y calidez que ofrece. Tiene propuestas para todos los gustos y edades.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2011

Fuimos a pasar un fin de semana a La Candelaria por dos opciones: lo que se ofrecía y pudimos averiguar en distintos sitios web y por su cercanía con la Capital Federal.
En nuestro caso fuimos en un charter que nos dejó en la ruta, al ingreso de la estancia. En un primer momento, al contratar el charter, nos habían dicho que podíamos llamar a la estancia para que nos vayan a buscar a la entrada, al hacerlo nos dijeron que no podían comprometerse y nos sugerían tomar un remis desde Lobos. Preguntamos si se podía ingresar caminando y nos dijeron que si, que eran 2 Km. Los hicimos caminando y luego nos enteramos de que eran 3. Este es un dato a tener en cuenta por si van sin auto. De ser así chequeen bien para que los vayan a buscar hasta la entrada, en vehículo son 5 minutos.
La Candelaria es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza. Desde el castillo imponente hasta la sinfonía de los pájaros que inundan el paisaje campestre. El personal es muy amable y siempre está al servicio de lo que uno necesite.
Nosotros nos hospedamos en una habitación colonial que era espaciosa, cómoda, pero si bien está bien decorada y a gusto no esperen encontrarse con lujos de un hotel boutique (por lo que uno paga podrían esmerarse más en algunos detalles). Las habitaciones no tienen ni televisión, ni música funcional... esto puede tener dos lecturas: la falta del servicio o la elección de no tenerlo para un mayor descanso y contacto con la naturaleza.
No hay frigobar en la habitación y si bien uno tiene incluídas las bebidas sin alcohol libre en las comidas bien podrían, por lo que uno paga, tener al menos algunas botellas de 500 ml de agua para consumo.
Las bicicletas son de uso libre, pero están en muy mal estado, tuvimos que elegir entre todas la menos peor.
Las paletas de ping pong también están muy deterioradas como así también las bolas y palos de pool.
En líneas generales la pasamos muy bien, el lugar es totalmente recomendable. Uno se desenchufa en un 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Buenos Aires
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Festejamos la boda de nuestro hijo en la estancia La Candelaria, en un gran salón, con muy buenas instalaciones y grandes vistas a los parque y al lago, y luego nos alojamos para pasar el fin de semana con familiares y amigos en las diversas instalaciones que este lugar posee. Nosotros estuvimos en las habitaciones coloniales (hay unas 10 en total), otras personas en las habitaciones del molino y otras en el castillo. Todo muy campestre y en muy buen estado, con chimenea en la habitacion, muy amplia, con amoblamiento acorde al lugar (ropero antiguo, sillón, mesitas). El colchón de la cama no es tan bueno, tendrían que cambiarlo. El edredón, súper abrigado. Tiene calefacción pero realmente hace bastante frío allí en invierno. Tal vez habría que hacer alguna aislación térmica un poco mas importante. Pero tanto el desayuno, como el almuerzo, merienda y cena fueron muy buenos. También las cabalgatas, usos de las canchas de tenis y futbol y bicicletas y sulkys están incluídas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2011

Quiero decir, que el lugar es Espectacular, un sueño!!! Tube la oportunidad de conocerlo y pasar mi Aniversario de una manera muy particular y inolvidable!!!
Nos alojamos en el castillo, en la suite Candelaria y disfrutamos una cena a la luz de las velas que fue maravillosa!!
La comida es excelente, la atención tambien, el castillo es hermoso y habernos alojado ahi fue una de las cosas que mas recomiendo si tienen la oportunidad de hacerlo!!!!
Hay actividades familiares por las cuales me gustaria regresar con mis hijos!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q TRABAJAN EN LA ESTANCIA POR TAN LINDA ESTADIA QUE NOS HICIERON PASAR!!!! Super Recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2011

Un lugar encantador y una atención increíble. La comida deliciosa. Fuimos por una ocasión especial que lo justificaba, pero es un poco caro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Estancia La Candelaria? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.416 - $2.229
Cantidad de habitaciones: 23
Estancia La Candelaria Hotel Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Estancia La Candelaria, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.