“Un lugar hermoso y puro relax para disfrutar !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia La Candelaria

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Estancia La Candelaria
Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Lobos
“Un lugar hermoso y puro relax para disfrutar !!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Estuvimos casi una semana disfrutando con mi novia de la estancia. La atención, la buena predisposición, la limpieza, la cordialidad y el respeto de todos los que trabajan es admirable. Es todo mágico e ideal para que grandes y chicos de todas las edades lo disfruten.- La comida es super rica y abundante.-
Pudimos disfrutar de la pileta, paseos a caballo, en bici y en sulky. El castillo es un sueño y no hay nada que uno pueda decir que no le gusta cuando va.- Super recomendable para disfrutar y descansar ! Gracias a todos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todos los gustos, ya sea los bungalows, las coloniales, el molino y el castillo.- Se disfru...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

262 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

El 19 de noviembre hicimos un día en familia con toda la empresa. La verdad es que es el lugar ideal, buena comida, buena bebida, instalaciones de 1er nivel, con excelente paisaje y una atención super cálida. En la mesa nos atendió Azucena que no podía ser más amable.
Había chicos y grandes y todos la pasamos excelente. Creo que eso es lo más destacable del lugar, no importa la edad no importa la circunstancia siempre es un lugar recomendable para pasar un par de días!

Saludos y felicitaciones,
Juan Stadler

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
capital federal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

nos alojamos con mi novia durante la semana, nos comentaron amigos de este lugar y decidimos pasar nuestro aniversario.
realmente nos encanto!!! la gente del lugar muy hospitalaria, muy atenta, en todo momento se mostraron preocupados por nosotros.
el castillo es un lugar de cuentos, una construccion de mas de 100 años parada en el medio de un parque diseñado por el mismo señor que diseño los parques mas importantes del pais, realmente para los amantes como nosotros de la historia fue una experiencia unica
la guia que nos hizo la charla de la historia de la familia originaria del lugar se mostro muy cortez con nosotros a la hora de hacerle preguntas despues de terminada su charla, nos comento que era la Manager del lugar, y que en algunas ocaciones ella misma hacia las charlas historicas, nos parecio un gesto muy lindo de su parte
las cenas las tuvimos en el salon criollo a la luz de una vela con la atencion de las camareras del lugar
en resumen, lo recomendamos 100 por 100

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Contrate la Fiesta Gaucha e invite a una amiga extranjera para que disfrutara del campo y del asado....
Realmente, de gaucho nada...
Tomamos el servicio de traslado y, pese a citarnos temprano, tuvimos que recorrer todos los hoteles de la ciudad, tardando casi 3 horas en llegar en total y encima, volves a las 4pm cuando te dicen que podés disfrutar del lugar hasta las 18:30. Esto unicamente, si vas con tu propio auto.
Sobre la comida, no puedo decir nada malo. Estuvo bien pero no excelente. No hubo merienda...
Las actividades, pobres. No pudimos cabalgar porque durante la mañana no estaban los petiseros y por la tarde, no habia caballos disponibles y, cuando los hubo, eran las 4pm!! Horario de regresar.
El show, pobrisimo y las destrezas gauchas aun mas... No hubo partido de polo.
No pudimos disfrutar de la pileta por el clima...
La visita al castillo, no es una visita para nada. Te cuentan - en el living de la residencia - la historia del lugar. No se puede visitar las habitaciones, solo la planta baja..
Cabe destacar la gente, siempre muy amables y atentos.
Y el lugar en general esta bien para descansar pero no para ver algo "tipico"..
Conclusion: buen marketing y muy sobrevalorado. No cumple con las expectativas ni como lo venden.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

no se por donde empezar un desastre lo unico lindo eran la pileta,las canchas de tenis y los jardines.abiendo pagado la mitad en bsas al llegar allì cancelamos el saldo en dolares los cuales fueron tomados a un valor por debajo del valor del mercado,nos asignaron un alojamiento distinto al que habiamos contratado todo sin previo aviso.el castillo:por favor necesita mantenimiento"percianas que no cierran ,lavatorio destruido,colchones duros,falta de ventilacion adecuada ,"carecen de tv ,telefono,frigobar y confort".comida:el asado 2 puntos (considerando que es una estancia)almuerzo y cena 3 puntos,poca variedad y cantidad.festejo de fin de año 2 puntos :show pobreton la cantante (que cantaba musica brasilera)monotono largo y no bailable.fuegos artificiales 1 punto:a ver si invierten mas monedas en los ellos,lindo pero muy poco, bicicletas:casi todas estaban pinchadas las gomas y sin frenos, ademas estaban sucias y con telarañas. un desastre no volveremos nunca mas!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 8

¿Estuviste en Estancia La Candelaria? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.362 - $2.145
Estancia La Candelaria Hotel Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Estancia La Candelaria, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Estancia La Candelaria a tu lista