“El mejor Zoo de Argentina” 5 de 5 estrellas

+54 348 443-6900
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º1 de 4 cosas que hacer en Belén de Escobar
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Un Bioparque es un lugar que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, donde los visitantes pueden entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, y aprender acerca de la protección y preservación de las mismas. Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. Para llevar adelante nuestra misión contamos con Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, la Reserva Natural Osununú, el CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
28 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“El mejor Zoo de Argentina”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Si lugar a dudas, el mejor zoo para disfrutar en familia, y volver siempre por más... Con un nivel de atención, cuidado y respeto por los animales y los visitantes dignos de reconocer!
Hace años que los visitamos y lo seguiremos haciendo!!! Felicito a todos los que lo hacen posible!!!

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
¡Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Bioparque y el amor por proteger a la Naturaleza! Nos encanta saber que tenemos amigos en todas las provincias y en otros países del mundo que nos recomiendan. ¡Hasta la próxima visita!
Fundación Temaikèn
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
93 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“El mejor "zoo" en el ámbito de Buenos Aires”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Temaiken, ubicado en la localidad de Escobar, a una hora de auto de la Ciudad de Buenos Aires, es - sin duda - el mejor zoológico (o algo más) que puede visitarse en la región. Merece una visita, que le llevará casi el día completo. A veces muy concurrido los fines de semana, lo que hace perder gracia al paseo. Buenos lugares para comer o tomar algo.

Visitado el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Argentina
31 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Temaiken en Argentina es uno de los mejores bioparques del mundo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

En la visita a Buenos Aires, no deben perderse la presencia en Temaiken. Este bioparque es el mejor de América Latina y uno de los mejores del mundo. He visitado muchas atracciones de este tipo en varios paises, sin embargo, Temaiken se destaca. Merece la pena visitarse...

Visitado el agosto de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2
argentina
160 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“un paseo imposible de no hacer”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

estupendo lugar para visitar solos con chicos o amigos
excelente infraestructura te llevara todo el dia pero no lo notaras no solo hay animales sino que estan recreados sus habitat y zona de crias , perfectamente señalizado hay muchos restaurant y heladerias y paseos por el rio siempre con guias
fantastico lugar para pasar el dia

Visitado el mayo de 2011
Buenos Aires
78 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“EXCELENTE COMO SIEMPRE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

El parque es muy bueno, recomendable para un paseo en familia. Muy bien atendido, el personal muy cordial y atento. Son imperdibles todas las atracciones pero el acuario es realmente muy, muy bueno.
Impecable el aseo general del parque, lugares de comida, baños
Los precios son razonables.

Visitado el febrero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Temaiken, Director de Relaciones con Clientes en Temaikèn Bioparque, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012