“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Costa Real Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Costa Real Suites a tu lista
Costa Real Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Buen hotel si quieres descanzar y tienes que tomar un vuelo el dia siguiente, la habitacion en comoda tiene una pequeña sala tal cual como las fotos que pone el hotel. Queda como a 15 minutos de maiquetia, el desayuno esta incluido, la piscina es limpia, el personal del hotel muy atento en pocas palabras buena opción, yo estube con mi esposa y dos hijos de 7 y 4 años el 11 de diciembre. (si tienes un gps usalo cuando llegues a la guaira te sera mas comodo llegar al hotel).

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 9
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

El pasado Martes 29 de Noviembre de 2011 pasé mi cumpleaños en el Costa Real Suites.
Pasé una agradable estancia, no considero que sea un hotel, para mi es más bien al estilo de una posada.
Está ubicando en una zona donde sus alrededores no son muy agradables, pero al llegar al sitio se siente otro panorama.
Yo pagué un plan con habitación, desayuno, cena y una botella , todo excelente las comidas a tiempo y con un sabor casero, el menú no es a la carta, así que si no comes de todo, es mejor preguntar que van a poner de desayuno y cena.
Desayuno 9 de la mañana: Café, Jugo natural, Pan tostado, Tortilla de jamón y queso
No ofrecen almuerzo pero te permiten llevar comida fría, chucherías, alimentos para picar botellas de licor, refresco y puedes llevar tu cava hielo, y consumir tus productos en las instalaciones del hotel.
Cena 8 de la noche: me ofrecieron una ensalada mixta, lomito con papasas salteadas y tostones con una botella de vino blanco.
Me preguntaron a qué hora iba a tomar la cena y a qué hora íbamos a desayunar.
Estaba de cumpleaños y los empleados me sorprendieron con una rica torta de navidad y dulce de lechoza y me cantaron el cumpleaños.
La piscina muy limpia pero fría, y las instalaciones en general está bastante bien, pero creo que tiene que hacer algunos arreglos de mantenimiento puesto que si no lo hacen ahora dentro de un año se verá muy deteriorado.
El día que llegué la piscina estaba en mantenimiento y se encontraba vacía,esto no me gustó mucho, al día siguiente fue que pudimos disfrutar de la piscina.
Habitaciones: son como un pequeño apartamento muy acogedor con una linda sala y pequeña cocina con una barra y nevera que enfría muy bien. No se puede cocina la cocina está clausurada. El baños bastante limpio y la cama regular, pero en líneas generales todo luce muy lindo con algunos detalles de mantenimiento, como lavar las cortinas, las toallas bastante duras, por lo que recomiendo llevar toallas y algunos detalles de humedad en las paredes.
En el último piso hay una churuata preciosa donde se puede hacer parrillas o pasar un rato bien agradable en una hamaca.
No hacen bebidas preparadas sólo cerveza y agua, no se si dan refresco o otro tipos de trago, ya que yo me llevé mis bebidas. Recomiendo que lleven agua potable.

El personal del hotel muy amable y el pago total lo hice por medio de sus oficinas vía internet por lo que no tuve ningún problema con para chequearme y salir del hotel. Según me informaron la factura de pago la envían a la dirección que uno suministra, aun no la he recibido.

El sitio es muy limpio y agradable, yo volvería pero más que un hotel es al estilo posada o tal como lo indica su nombre, son unas suites.

El precio muy solidario y acorde a las instalaciones, servicio, estancia y comida.

Recomiendo que el personal se más cuidadoso con su aspecto personal ya que su apariencia y vestuario se ven cómodos pero un poco descuidado.

En el costa real suite me sentí como en un cómoda y placentera casa de playa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 12
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Este hotel es una de las mejores alternativas que ofrece el estado Vargas en hospedaje. Las instalaciones ofrecen lo necesario en comodidad, esparcimiento y calidad de servicio. Aveces no hace falta tener las mejores instalaciones para dar un buen servicio, y esto queda demostrado en este Hotel. La atención es de la mejor que he recibido, aunque los operadores son amigos míos de toda la vida, estos igual hacen siempre su mejor empeño y dedicación por atendernos como a cualquier turista. Por supuesto que esto se debe a que son personas que están inclinadas a prestar una calidad de servicio impecable, acogedora y muy cordial. Recomiendo este lugar como venezolano que soy y con buen conocimiento de la industria de servicios y hospedajes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 6
Caracas
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

Gracias a todos los que escribieron sus experiencias positivas eso fue fundamental al momento de escoger este sitio. Ahora somo nosotros quienes alentamos a otros que vayan se relajen y disfruten de la tranquilidad. Fue gratisimo nuestra estadía de fin de semana (viernes a domingo). Aunque la localización del hotel no es la mejor, realmente las personas que desarrollan su vida a lado del hotel mantuvieron las normas del buen vivir, aun se aprecia con mucha fuerza las huellas dejadas por el desastre de las lluvias, pero al entrar en el Hotel todo se olvida y tu mundo se hace de fantasia. Me gustaria que aceptan esta humilde sugerencia todo el `personal inclusive el que no se ve debe estar impecablemente uniformado, ya que son los que mejores pueden vender al hotel, y la presencia corporativa para visitantes extranjeros es muy importante.
A todos los que nos atendieron, muchas gracias, continuen con mistica de trabajo, atendiendo con cariño y receptividad. SI SE PUEDE, VENEZUELA EL MEJOR SITIO CON LA MEJOR GENTE, COLABOREMOS TODOS y CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE:
David y Marggie Medina

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño para relajarse , descansar con una comida deliciosa , habitaciones tipo suites espaciosas limpias y confortables . El personal siempre dispuesto a atenderte. Volveria de nuevo ...

• Se alojó el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Costa Real Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Costa Real Suites

Dirección: Calle Jardin Botanico, Sector Caribe | Tanaguarena, La Guaira, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > La Guaira
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Guaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $640 - $734
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Real Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Real Hotel La Guaira

Si usted administra o es propietario de Costa Real Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.