“Nunca vi nada igual!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Don Enrique Lodge

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Soberbio
Don Enrique Lodge
Agregaste Don Enrique Lodge a tu lista
Colonia la Flor | Saltos del Moconá, El Soberbio 3364, Argentina   |
En el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en El Soberbio
Rosario, Argentina
“Nunca vi nada igual!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2010

Mi especialidad definitivamente no es la redacción, pero tengo que dejar testimonio de lo que he vivido en Don Enrique Lodge. Porque me da gusto encontrar jayas como esta y porque me gustaría compartirlo con la moyor cantidad de personas que estan en la busqueda de lugares únicos, de esos que cambian el paradigma del turismo en nuestro país.
Mi mujer y yo, hemos tenido la suerte de poder viajer muchisimo por nuestro país y por el mundo, somos apasionados de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Durante este mes de julio se nos dió la posibilidad de hacer un viaje a la Prov de Misiones y queríamos ver si encontrabamos alguna otra opción a las Cataratas del Iguazú. Despues de investigar un poco y de leer algunas notas, dimos con esta verdadera jaya que tiene categoría 5 estrellas sin dejar de ser un pequeño emprendimineto atendido por sus dueños. Hemos pasado los cuatro dias mas trascendentales en nuestros largos años de viaje, Don Enrique Lodge a partir de ahora es nuestro recuerdo mas vivido y cercano a la perfección absoluta, al lugar soñado, experiencia espiritual única.
Don Enrique es un pequeño complejo perdido en la selva misionera, en la zona de los Saltos del Mocona. Es atendido por sus dueños Bachi y Daniel, dos personas maravillosas que dejaron las comodidades de la ciudad para hacer realidad sus sueños. Lo sobresaliente de esto es que lo contagian a todos sus visitantes, contagian el amor por esa selva que les dió abrigo, y de todas formas posibles fomentan su protección y cuidado.
El lodge es una condensación de buen gusto, rusticidad, amor por la naturaleza y un servicio personalizado sin esnobismos y autentico. Las habitaciones son un culto a la belleza y la simplicidad, rodeadas de esa selva atrapante y con bolcones sobre un arroyo atraviesa kilometros de reservas naturales. Encontre un articulo de la Revista Conde Nast, que menciona a Don Enrique como uno de sus destacados en "habitaciones con vistas increibles".
El lugar es un mundo de detalles de buen gusto que le dan gran categoría, pero la impresión es la de ir de visita a la casa de tus mejores amigos.
Disculpen la imparcialidad de mi relato, pero Julia y yo no tenemos de donde agarrarnos para hablar de este increible refugio de la civilización.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Capital Federal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2010

Llegar al lodge " Don Enrique" nos permitio descubrir un lugar de un encanto inesperado, no imaginábamos encontrarnos rodeados de "tamaña" naturaleza con el río a nuestros pies y la selva frente a nuestros ojos. El "lodge" es un conjunto de calidez, paz , buen gusto y excelente atención, donde Bachi, Daniel y todo el equipo hacen que la estadía se haga tan "corta". Las cabañas amplias y confortables, junto al buen gusto de la decoración hacen que uno no tenga ganas de dejarlas. El despertar con los sonidos de las aves, la corriente del río y el verde intenso de la selva, nos hizo olvidar de nuestra locura de Buenos Aires!!!.
Nuestro objetivo de visitar "los saltos" fue cumplido ampliamente ya que logramos verlos con 7 mts de caída en una tarde de sol. Ya instalados en el lodge disfrutamos de las caminatas por los difrentes senderos, organizadas y guiadas por Eliseo, fueron paseos impensados, llegar al "Mangrullo" y saborear un delicioso tereré no estaba en nuestros planes, valío la pena el esfuerzo. En cuanto a la gastronomía un servicio excelente, todo muy cuidado y con mucho esmero digno de destacar, las cenas acompañadas por una música tenue de fondo, hacían que la velada se extendiera saboreando un buen vino hasta el final.
Lástima que tres días son poco para disfrutar de tanta belleza, y sentirnos mimados con la atención recibida, nos queda la esperanza de volver a este lugar, para nosotros imborrable.
Liliana y Mario.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2009

Si bien viajé a la región con la intención de conocer los Saltos del Moconá, no lamenté en ningún momento que los Saltos no estuvieran visibles. El lodge me proporcionó hermosos paseos por la selva. alojamiento en unas cabañas tan confortables y de tan buen gusto que no daban ganas de salir. Bachi y Daniel. estaban en todo momento a disposición de los huéspedes para satisfacer cualquier necesidad. Pocas veces estuve en un lugar tan bello y apacible!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 abril 2006

No creo haber experimentado en otro sitio, jamas, la sensación de intimo contacto con la naturaleza como en este maravilloso lodge en medio de la foresta.
Don Enrique no solo es un sitio acogedor también esta atendido por personas encantadoras que le brindan a la experiencia un valor memorable. Las cabañas son increiblemente comodas, poseen lo que tienen que tener en su punto justo y la decoración denota buen gusto y una dedicación a los detalles. Esos detalles que hacen la diferencia. Cada cabaña tiene galerías y terraza, que tienen vistas a la selva y al río, no se puede evitar quedarse por horas pasmado observando mientras se escuchan las aves y el sonido del arroyo.
Los trekings por senderos muy bien organizados y con la compania de Bachi, nuestra anfitriona. Tienen un mirador magnifico con vista a la Reserva, allí nos invitaron a probar el MATE con CHIPA mientras atardecia sobre los serros tapizados de verde. Recomendamos también hacer la visita a los saltos del Moconá, una velleza de lugar, lejos de todo y en medio de la selva.
La tarifa es muy economica considerando la calidad de los servicios, el alojamiento y las cuatro comidas estan incluidas con bebidas, esto lo hace aún más economico. El alcohól también es muy economico y de excelente calidad.

Os recomendamos este lugar sin igual, hemos viajado por muchas partes del mundo y nos alojamos en sitios increibles pero sin duda Don Enrique tiene autenticidad, sin pretenciones ni esnobismos y con mucha naturalidad y calidez, todo esto en un marco salvaje que corta el aliento.
Aquel que quiera aventura, naturaleza salvaje, en medio de la nada y sin dejar de estar confortable y muy bién atendido este es vuestro lugar.

• Se alojó el abril de 2006
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Don Enrique Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Don Enrique Lodge

Dirección: Colonia la Flor | Saltos del Moconá, El Soberbio 3364, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en El Soberbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $841 - $3.364
Don Enrique Hotel
Don Enrique Lodge El Soberbio, Misiones

Si usted administra o es propietario de Don Enrique Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.