“Impresentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Atalaya Hotel San Jose

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Atalaya Hotel San Jose a tu lista
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
“Impresentable”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 julio 2011

Lo escogimos por las fotos de internet y fué un timo total. El baño era un desastre, la taza del W.C. se movía, la ducha se caía a pedazos, no había ni vaso para lavarse los dientes. En la habitación no había ni una silla, para que la tele funcionara tuvo que venir la camarera tres veces porque tenia todos los cables rotos y desenchufados, el aire acondicionado no se podia poner porque atronaba y te congelabas aunque estabamos a cuarenta grados. En fin horroroso y el dueño desagradable sobre todo con el personal. No te dan factura, de tu bolsillo al suyo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Málaga, España
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 junio 2011

solo me gustaria contar una anecdota que me ha ocurrido esta semana. en principio llame hace tres semana para hacer una reserva en este hotel, y el señor que me atendio me exigia dos noches de estancia, hasta aqui bien, llego el dia y recogí mi llave de la habitacion, teniendo un parking del mismo hotel tuvimos que dejar el coche sobre la acera, ya que el señor no quiso abrir la cadena, la cual estaba cerrada con un candado. despues de acomodar las cosas salimos a dar un paseo y a la vuelta nuetra sorpresa fue, que hasta con la ventana del baño abierta esté estaba plagado de mosquitos. pedimos un cambio de habitacion, nos ofrecieron otra que estaba en las mismas condiciones que está. entonces la señora nos dio una vengala y un insecticida, no pegamos ojo en toda la noche el humo nos molestaba muchisimo y el insecticida tambien. por la mañana volvemos a pedir un cambio de habitación y nos ofrecen otra, y la verdad que los modales del señor dejaban mucho que desear, pero que pasaba que esta habitacion al ser "nueva" su precio era superior. obiamente esa noche no la pasamos alli. encontramos un hotel mas barato, y con mas categoria que este en el cual nos trataron de lujo (hotel agades) y comento todo esto por que me muevo un poco en este sector y no me gustan las injusticias ni el abuso, ni que cobren un precio bastante superior a lo que las instalaciones ofrecen. gracias

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Atalaya Hotel San Jose? Compartí tus experiencias

En el puesto n.º9 de 10 B & B y posadas en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $459 - $936
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atalaya Hotel San Jose 2*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atalaya Hotel San Jose San José, Almeria

Si usted administra o es propietario de Atalaya Hotel San Jose, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.