“EXCELENCIA EN SU TOTALIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Del Lago Golf & Art Resort a tu lista
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Interbalnearia Km 116 | Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ofertas y Anuncios
$120 (USD)
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Stamford, Connecticut
“EXCELENCIA EN SU TOTALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

No pudimos elegir mejor lugar que Hotel del Lago para realizar nuestro evento . Ademas de contar con excelentes instalaciones esta situado con un paisaje y un entorno unico , que se complementa con todo el staff desde recepcionistas hasta gerentes que están con la mejor disposición y buena onda para lo que necesites . Un agradecimiento especial para Alfonso Norbis que nos dedico todo su tiempo y todo su esfuerzo para que la noche de nuestra boda fuera mágica e inolvidable.
Gracias a todos !!!!! Tubimos una hermosa estadía .

Paola y Rafael

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

SOY DE CREER QUE CUANDO HAY MUCHA MALA CRITICA ES SIMPLEMENTE POR UN CLIENTE INSATISFECHO QUE SE ENOJA DE TODO. ES POR ESO QUE CASI TODAS MIS CRITICAS SE ENCUENTRAN RESPALDADAS POR UNA FOTO.

Viajamos con mi pareja para las fiestas de año nuevo de 2015. (TEMPORADA ALTA DEL LUGAR)
El lugar es muy hermoso, se nota realmente que en su momento fue un íto de la zona.
Sin embargo el tiempo y la pobre atención de su personal no lo ayudan.
Llegue al hotel a las 9hs, el check in era a las 14. Sin embargo solicité un early check y lo autorizaban para entre las 12 y 13 horas ya que el servicio de limpieza llegaba en ese horario.
¿Es un hotel 5 estrellas sin servicio de house keep las 24hs?
De todas formas no estaban obligados ya que yo contrate a partir de las 14.
Sin embargo se ofrecieron a prestarme toallas y que pueda bañarme en el vestuario.
El encargado, con quién mas problemas hubo, me dió una pobre indicación de donde se encontraba este lugar.
El lugar es enorme, caminé por todo el lugar, cruzando con al menos 4 personas del lugar, ningúna me pudo decir donde se encontraba este vestuario. Terminé bañandome en una ducha sin puerta que solo tenía agua fria, cuidando que nadie entre.
Finalmente a las 12:30 me dan la habitación.
Mis llaves magnéticas no funcionaban, y durante 3 días de mi estadía no pude ingresar a mi habitacion sin que me abran la puerta.
El día 4 me hicieron una llave maestra (la única que abría la puerta) por ende si yo quería tenía acceso a todo el hotel, todas las habitaciones y todos los lugares. (MEDIO PELIGROSO)
Además de ser peligroso por entregarme una llave maestra sin siquiera conocerme, el hotel carece de seguridad.
Un día dejo mi coche estacionado delante del hotel ya que el parking se encontraba completo y le pregunto al recepcionista de turno noche si es seguro estacionar alli. Y luego de poner cara de desentendido dice que es normal, no me asegura que no roben. (El problema era que tenía todo mi equipo de windsurf sobre la camioneta). Pregunto si hay alguien de seguridad que monitorea las cámaras. A lo que responde, alguien hay, no se si las mira. ?????
Cambiando de tema, el desayuno, dice abrir a las 8, sin embargo hasta las 8:30 no está todo servido, sin embargo a las 11 cuando cierra, levantan todo inmediatamente.
A las 10 ya faltan la mitad de las cosas y no las reponen.
Hay servida mucha fruta en mal estado. Hasta me sirvieron un bowl con frutillas rancias al pedirle al personal de desayuno ya que no había más en el desayunador.
Insisto, si uno paga un 2 o 3 estrellas o un b&b lo puede entender. Pero un 5 estrellas que cobra 500 dolares la noche ?? NO
Por último, la habitación es muy linda, pero necesita un poco de mantenimiento, los herrajes están dañados.

Da lástima que un lugar tan lindo y compelto se vea afecato por personal y evidentemente una dirección ineficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes con vista al lago son hermosas, sobre todo para ver el amanecer sobre el lago o la...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Excelentes instalaciones, en un entorno muy natural y cómodo. Muy cerca de punta del este (15 minutos en auto). El personal muy atento siempre tratando de solucionar los problemas. Vale la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al lago!! las habitaciones tienen balcones y la vista al lago de noche es increíble!
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Alvaro R, Director de Recepción en Hotel Del Lago Golf & Art Resort, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Sr. Sebastián G.

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos gratifica conocer que la estadía en nuestro establecimiento fue placentera y que sus expectativas fueron colmadas.

Nuevamente gracias por sus comentarios y su elevada calificación.

Esperamos nuevamente su visita.

Saluda atte.

Álvaro Rodríguez.
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

hermoso lugar frente al lago ideal para pasar unos dias romanticos con tu pareja. Excelente ambientacion, tienen una galeria de arte en las zonas comunes del hotel y tambien cuadros hermosos en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son con vista al lago, se ven los cerros. Es una hermosa postal
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Montevideo
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Habíamos estado hace años en este hotel, por un fin de semana largo y como teníamos algunos días libres hacia fin del año, decidimos pasarlos en el mismo. Fue una certera elección. Desde el momento de la reservación hasta el día de nuestra salida, nos hemos sentido tratados en forma excelente. Personal profesional,atento y bien dispuesto. Muy buena la limpieza en general. Habitación y baño bien amplios y con todos los elementos necesarios. Objetaría el sistema de televisión, malo, con poca variedad de canales para mirar en algún día muy lluvioso. Igualmente la dirección del hotel, en un muy buen gesto, nos obsequió tickets para asistir a espectáculos de cine en Punta del Este.
Para destacar, los cuadros y pinturas, jarrones, mesas de hierro forjado y pequeñas estatuas que sin ser un entendido, hacen al óptimo ambiente que se percibe en todo el hotel.
El esparcimiento está asegurado, para pequeños y adultos con salas de juegos y un gimnasio bien equipado, canchas de tennis, squash, etc. La piscina principal, bien grande y con instalaciones para tomar refrigerios. Posee también una piscina, con agua templada y techo removible y caminando algunos metros una muy buena y cuidada playa sobre la Laguna del Sauce y sus paisajes de novela. Dejo para el final la gastronomía, en mi opinión personal, una pequeña joyita, junto a su restaurant La Navicella y su muy bien equipada barra de tragos, con historia propia. La relación de precio con calidad, es super buena en este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Diría que las habitaciones que miran al lago son todas buenas. Algunas de las que miran al campo de...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Del Lago Golf & Art Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Del Lago Golf & Art Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 116 | Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.121 - $3.295
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Del Lago Golf & Art Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Lago Golf & Art Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Del Este
Barcelo Del Lago
Hotel Del Lago Golf & Art Resort Uruguay/Punta Ballena

Si usted administra o es propietario de Hotel Del Lago Golf & Art Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.