Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Club Hotel Casapueblo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Guardar
Agregaste Club Hotel Casapueblo a tu lista
Club Hotel Casapueblo
3.5 de 5 Hotel   |   Punta Ballena, Maldonado, Uruguay   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Punta Ballena
Belén de Escobar, Argentina
Crítico Experto
60 opiniones 60 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Arquitectura impresionante, de admirable belleza, esperar el atardecer , con el poema y la música de fondo, muy inspirador , toda la gente sacando fotos de la vista al Río de la Plata, hermoso.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

237 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    84
    83
    30
    23
    17
Consultá opiniones sobre
75
96
7
6
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Departamento de Maldonado, Uruguay
Crítico Experto
119 opiniones 119 opiniones
21 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

Hotel quedado en el tiempo, recomendable por su hermosa vista. Mal mantenido, servicio regular, relacion calidad-precio, muy caro. No lo recomiendo para pasar mas de una noche.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2012

Es un hotel incomodísimo para los huéspedes, las instalaciones, los cuartos de baños, las zonas comunes están sin mantener. Los baños están completamente abandonados a su suerte. Espero que no tengan nunca un incendio o una emergencia porque los ascensores no funcionan casi nunca y tienen un movimiento fuera de los común para las visitas que vienen a ver la puesta de sol. Los huéspedes no pueden disfrutar de las zonas comunes porque están atiborradas de turistas con maquinas de fotos. El emplazamiento es precioso, pero no tiene un mantenimiento de acuerdo a los precios que cobran. No nos extraña que cobren el 100 por 100 del precio por anticipado.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montmelo, España
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2011

El lugar es escepcional: la naturaleza,el mar...el sonido de las olas...pero la gestión del hotel es un desastre...No hay internet en las habitaciones: el personal o es muy amable (algunos trabajadores) o son un desastre (antipaticos, etc)...Al principio de llegar imaginamos que seria el lugar perfecto...luego pensamos que bueno para descansar, el lugar lo merece, pero repetir...demasiado caro para el trato...Desde mi habitacion se escuchaba todo de la habitacion de al lado...suerte que tengo sueño profundo....

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 noviembre 2011

Les cuento que me aloje en este hotel en marzo del 2011 y salvo la vista del lugar que es EXPECTACULAR, PARA VER LAS PUESTAS DE SOL el hotel esta muy venido a abajo ES UN DESASTRE,le falta todo tipo de mantenimiento,es oscuro,esta lleno de escaleras para llegar a las habitaciones y nadie te ayuda con el equipaje, lograr estacionar el auto es una odisea ya que el estacionamiento es para muy pocos autos y siempre esta lleno debido a la cantidad de contingentes que reciben a diario. La atencion del personal es pesima, cero cordialidad,no tienen la mas minima intencion de ayudarte con nada,no resuelven ninguna inquietud que tengas,no se justifica para nada lo que cobran por la estadia.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Club Hotel Casapueblo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Club Hotel Casapueblo

Dirección: Punta Ballena, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > Punta Ballena
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º6 de 9 hoteles en Punta Ballena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.009 - $6.278
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Hotel Casapueblo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Casapueblo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casapueblo Hotel Punta Del Este
Casapueblo Uruguay
Club Hotel Casapueblo Uruguay/Punta Ballena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Club Hotel Casapueblo, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.