“Me encanta. La ubicación es estupenda.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el SpringHill Suites Pensacola Beach

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste SpringHill Suites Pensacola Beach a tu lista
SpringHill Suites Pensacola Beach
2.5 de 5 Hotel   |   24 Via de Luna, Pensacola Beach, Pensacola Beach, FL 32561   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º6 de 10 hoteles en Pensacola Beach
Austin, TX
“Me encanta. La ubicación es estupenda.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 junio 2007

Queda justamente por la playa. Mis hijos se divirtieron mucho en las piscinas y en la playa. Me encantó el desayuno. Había mucha variedad. Queda a caminatas fáciles de los sitios locales. La playa es hermosa. Las habitaciones estaban muy limpias. Fue fácil hacer el check in y el check out. Es estupendo para familias con niños.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mobile AL
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2007

Yo, mi esposo, y mis dos hijos de diez y cuatro años nos hospedamos aquí para pasar unas vacaciones de último minuto. La habitación con cama matrimonial y el sofá cama tenía espacio más que suficiente para nuestra corta estancia. Había un microondas, una mini nevera, una máquina para hacer café y un mini bar. A mi hijo menor le encantó la piscina para bebés con entrada gradual. Era climatizada, al igual que las otras dos piscinas. La playa era absolutamente hermosa. El desayuno completo fue mucho más de lo que esperábamos. Habían salchichas, huevos, jamón, panecillos gachas, gofres, jugo, café, cereal, fruta, yogur, bagels, molletes, y más. Nos llenamos, y salimos a la limpísima playa. El personal de limpieza fue muy servicial y extremadamente amable. ¡Es un lugar muy adecuado para familias! Nos volveremos a hospedar aquí pronto.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en SpringHill Suites Pensacola Beach? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre SpringHill Suites Pensacola Beach

Dirección: 24 Via de Luna, Pensacola Beach, Pensacola Beach, FL 32561
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Panhandle de Florida > Pensacola Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles para familias en Pensacola Beach
N.º 6 de hoteles románticos en Pensacola Beach
N.º 6 de hoteles de negocios en Pensacola Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $941 - $2.472
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SpringHill Suites Pensacola Beach 2.5*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Pensacola Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites Pensacola Beach Hotel Pensacola Beach
Pensacola Springhill Suites
Marriott Pensacola

Si usted administra o es propietario de SpringHill Suites Pensacola Beach, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.