“lo mejorcito en Monte Grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Piu Ristorante

Piu Ristorante
Dardo Rocha 198 | Facebook: Piu Ristorante y Catering, Monte Grande 1842, Argentina
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º3 de 16 Restaurantes en Monte Grande
Comida: italiana
Opciones: cena, desayuno, almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, entrega a domicilio, Wi-Fi gratis, Sillitas altas disponibles, Abierto por la noche, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Mozos
Detalles del restaurante
Monte Grande, Argentina
51 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“lo mejorcito en Monte Grande”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2013

pasan los años y Piú sigue siendo un clásico... Cálido, refinado pero alcanzable, buena calidad en los productos y toques gourmet. Definitivamente un lugar para volver, con amigos, en pareja o bien para una cena familiar.

Visitado el noviembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
RR PP G, Director de Relaciones Públicas en Piu Ristorante, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Fabiana, agradecemos los calificativos que utiliza para describir a nuestro restaurant. Es un gusto para nosotros que deseen volver, siempre los estaremos esperando.

Lucía Sanchez Nagurny
Representante Relaciones Públicas
Grupo Piú
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 septiembre 2013

Sin ser muy exigentes o sea no esperen nada fuera de lo comun, la comida es buena (nada gourmet), la atención muy buena, pero se queda en el intento de ser un resto gourmet, solo mantiene esa categoría en los precios.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 4
RR PP G, Director de Relaciones Públicas en Piu Ristorante, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado;
Desde ya agradecemos su comentario, todas las críticas suman a la hora de perfeccionarnos. Desde hace ya 25 años, Piú sigue progresando en búsqueda de nuevas propuestas gastronómicas y en el servicio brindado. Lo invitamos cuando usted desee a que vuelva a nuestro restaurant y deguste nuestra especialidades.

Lucía Sanchez Nagurny
Representante Relaciones Públicas
Grupo Piú
Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Deliciosos platos, excelente atención”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 agosto 2013

Fuimos en varias ocasiones, primero en pareja y mas tarde con nuestro hijo, la verdad, siempre la pasamos genial! la comida es muy buena y los precios normales aunque los platos no son abundantes, recomiendo una entrada antes del plato principal , los postres buenísimos , tienen una extensa carta de buenos vinos y el salón de juegos para chicos es muy completo y entretenido ( tienen una Wii). La disposición de las mesas muy correcta , el ambiente tranquilo y las luces muy suaves , para una cena de a dos recomiendo el primer piso! los mozos son muy atentos y aunque tienen varias mesas para servir uno se siente exclusivo , si están bebiendo vino ellos no dejan que tu copa este vacía , así se encuentren al otro extremo del salón se acercan a tu mesa y te la llenan, son detalles que logran la atención del comensal y por supuesto , influye en la opinión global del lugar . Lo recomiendo!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Monte Grande, Argentina
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Lo mejor de monte grande”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2013

Somos habitué de este lugar,el lugar es tipo un viejo almacén,si no me confundo es el resto mas antiguo de m.grande ,todo lo que pidan les va a gustar y la carta de vinos es de lo mejor sin duda...tiene un pequeño lugar para los chicos muy cuidado, los platos no son muy abundantes pero con una entrada va mas que bien.la atención es mas que exelente. Tiene estacionamiento propio.Lo recomiendo para una salida romántica ya que el lugar es muy tranquilo y las mesas tienen la separacion correcta para no sentirse en un tenedor libre.vayan y disfruten de lo mejor de monte grande.

• Visitado el octubre de 2012
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“hermoso ristorante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 agosto 2013

lugar muy pintorezco ,de gran encanto , atencion personalizada .
grato ambiente , calidez y duitincion ,.
buen gusto en las comidas ,
decoracion agradable.

• Visitado el agosto de 2013