“Fin de semana diferente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Finca La Estacada

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Finca La Estacada a tu lista
Finca La Estacada
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
madrid
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana diferente.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

El hotel es una bodega emplazada a unos kilómetros de Tarancón. No sé si hay carteles desde la A3, nosotros entramos en Tarancón, atravesamos el polígono industrial dirección N400 y cogimos la vía de servicios. A través de ella, justo en el KM 103 se ve la finca. Ahora, por este camino no hay ningún cartel que te indique si vas bien o no.
Una vez allí encuentras una bodega con instalaciones deportivas (pistas de tenis o paddle) y una piscina. Realizan visitas guiadas y tienen un restaurante y tienda al que puedes ir sin necesidad de alojarte.
Si eliges la opción de pasar noche, por la ventana de la habitación puedes ver los viñedos y una bonita piscina.
Es un lugar tranquilo en el que descansar. No obstante, las paredes son algo finas y la puerta de la habitación permiten pasar todos los ruidos del pasillo, por lo que, por la mañana, no se descansa si los demás viajeros son ruidosos, como nos ocurrió a nosotros.
El restaurante excelente, la comida típica de la tierra. Existen tres menúes degustación. Puedes probar copas de vino a un precio muy interesante que te permite conocerlos y decidir si te llevas alguno contigo.
El spa pequeñito: piscina de chorros, ducha de contrastes y ducha de esencias, baño turco, sauna y cuatro tumbonas calientes para ver el paisaje y tomar zumos (de tetrabrick) y mosto realizado por ellos (es la mejor opción). También tienen una habitación oscura con camas de agua vibratorias. Si se busca un balneario esta no es la mejor opción. Es justito, para divertirte un rato, pero poco más.
Los masajes, no muy amplia variedad, pero los masajistas que nos tocaron a nosotros muy buenos. Para repetir con ellos. Eso sí, es interesante buscar la forma de darse más de uno, si gustan los masajes, ya que duran 45 minutos como mucho. En nuestra opinión se queda algo corto.
Desayuno buffette con zumos (de bote), pan para tostar (con tomate y aceite) croissants y demás bollería, cereales, embutidos y quesos, tortilla de patata.
El personal amable.
En resumen, si eres amante de los balnearios y exigente, este no es tu sitio ya que se asemeja más a un spa de ciudad en cuanto a instalaciones. Pero si no sueles visitarlos mucho y te gustan, este lugar te va a encantar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo el fin de semana y nos pareció que la calidad precio del sitio era excelente. Buenísimo trato personal del servicio, excelente calidad de la comida, el arroz con bogavante muy bueno, la visita a los bodegas también mereció mucho la pena y además la persona que nos lo explicó lo hizo fenomenal. Repetiría sin dudarlo con más amigos. Por cierto, era nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros al lelgar a la habitración y, además, nos llevamos una sorpresa con la calidfad de los vinos de la bodega. El spa pequeñito pero muy acogedor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Toledo, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

este sitio es una maravilla, tanto en el trato como en la comida como en las instalaciones.
da igual celebrar una boda allí,pues es así como lo hemos conocido como ir individualmente a comer de menú.cocina tratada con mimo y personal muy eficiente y atento, pocos sitios quedan así.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
madrid
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2011

No se por donde empezar:
1.Hicimos una reserva, para pasar tres días de descanso, con un mes de antelación, visto que las críticas de dicho HOTEL eran tan buenas. Además reservamos una SUITE para mejorara la estancia.
2. Nada más llegar a la SUITE (que se supone que son mejores), nos encontramos en el cuarto de baño, un paquete de tabaco usado con colillas dentro. Pero lo peor llega cuando debajo de las cortinas de la habitación había unas bragas (SIII, ropa interior femenina), de color azul y llenas de .......
3. La Recepcionista, asombrada me cambia de habitación y me manda a otra SUITE. Pero la cosa se complica cuando habro la ventana y me encuentro una araña igual que mi mano dentro de la habitación, además de las humedades del cuarto de baño.
Asi que al final desisto y anulo la reserva y me vuelvo a mi casa mas cabreado puesto que la encargada tampoco le da mucha importancia, como si fuera algo habitual. Lo siento por poner todo malo pero es que no hubo nada bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
LAESTACADA, Director Comercial en Finca La Estacada, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente,
lamentablemente el incidente por el que tuvo que pasar en su última visita a nuestro complejo no es en modo alguno agradable, por supuesto; si bien me gustaría recalcar (como así lo hicimos ya previamente al contactar directamente con sus datos) que no se trata ni mucho menos de algo "habitual" o algo a lo que "no le damos importancia". Es más, se tomaron las más estrictas y excepcionales medidas necesarias para que un hecho de estas características no vuelva a suceder en nuestras instalaciones ya que como bien pueden comprobar esto empaña nuestra buena imagen que con mucho esfuerzo día a día intentamos mostrar a todos nuestros clientes.
Trabajamos por y para ellos y sobre todo con la ilusión de ver la satisfacción de los que nos visitan cada día.
Lamentamos su infortunio y le emplazamos (a pesar de su reticencia) a que vuelva a visitarnos para comprobar en primera persona que el "peor imposible" se puede convertir en "mejor imposible".
De lo que pueden estar seguros es de que todo el equipo humano que forma FINCA LA ESTACADA pone todo su empeño para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de nuestras instalaciones.
Ese es nuestro OBJETIVO; eso si que es lo HABITUAL y algo a lo que verdaderamente SI DAMOS IMPORTANCIA.
Reciban un cordial saludo.
Elche
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Hotel de categoría ...con bodega, pistas de padel, piscina, SPA genial...Los desayunos son buenísimos y el entorno inigualable. Con minibar incluido y descuentos en tratamientos con vinoterapia. Volveremos seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Finca La Estacada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Finca La Estacada

Dirección: Ctra. Nnal. 400 Km 103, 16400 Tarancón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Tarancón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarancón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $699 - $1.005
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca La Estacada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca La Estacada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca La Estacada Tarancón, Provincia De Cuenca

Si usted administra o es propietario de Finca La Estacada, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.