“Como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Balneario de la Concepcion

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Balneario de la Concepcion a tu lista
Balneario de la Concepcion
Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Albacete, España
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

La primera vez que fuimos, me prometí no volver, pese a que el sitio y las personas eran de lo más agradable. Pero la galería que conduce de los hoteles a los baños no estaba hecha, y todo era saltar sobre ladrillos para sortear los regatillos de agua muy fría que corrían por allí. El frío era inaguantable en esos primeros días de febrero.
Un buen amigo nos convenció para que volviéramos al año siguiente, pues habia ya muchas mejoras en las instalaciones. Cierto. Eran tiempos casi antediluvianos nos parecen ahora. Ya no hemos dejado de asistir dos o tres veces al año. Parece increíble el mimo y cuidado que ponen en que todo, digo todo, sea casi perfecto.
Instalaciones, tratamientos, comida, animaciones, ambiente…. Todo perfecto, casi inmejorable. Cada turno observamos mejoras y novedades. Aunque sobre todo eso destaca el personal. No voy a dar mi nombre no piense nadie que estoy dando jabón para que me traten mejor las próximas veces. No acostumbro a usar el botafumeiro; además de que no sería posible tratarnos mejor. Nos sentimos como en casa, y en familia. Y esperamos que Dios (y el D.N.I, que ya es muy antiguo…) nos permitan seguir asistiendo tropecientas veces más…
Aunque ya estemos jubilados muchos años, queremos seguir siendo "jóvenes"...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos el Hotel Ermita por proximidad al Comedor y recepción que supone facilidad para...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Murcia, España
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2011

A lo largo de mi etapa de jubilado he visitado diversos balnearios del País (El Raposo, Montemayor, Alhama de Granada, Benito,) hasta que llegué al Balneario de la Concepción, hace cinco años. Aquí cada año que voy encuentro cosas novedosas. La última ha sido este año que han renovado las camas, colchones y televisores.

El Balneario es una delicia. Se compone de cinco hoteles comunicados entre si con la zona termal. Esto quiere decir que puedes ir desde tu habitación a la zona termal sin tener que salir a la calle, con el consiguiente frio. Como ocurre en otros balnearios.

Las características fundamentales del Balneario son excelentes, habitaciones amplias, buen restaurante, menú variado, ubicación magnífica,tratamientos termales adecuados amplio aparcamiento. Y destacar sobre todo la profesionalidad del personal en general. Hay una persona que yo quiero destacar sobre los demás y es a Lorena. Es la amabilidad personificada. Pídela lo que quieras que te dará solución

Sugeriría que en la piscina termal señalizaran la posición correcta de cada bañista. Esto ya lo he sugerido en el cuestionario que rellené, pero como este tipo de impresos no llegan a los jefes nada mas que los que interesan, el resto se rompe, seguro que ha pasado desapercibido.Lo anoto aquí por si alguno lo lee.

Por supuesto que seguiré yendo siempre que pueda. Muchas gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Los hoteles mejor situados, son La ermita, Concepción y Marqués porque las habitaciones dan al jardi...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Cuenca, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2011

Es un sitio excelente para que los niños gocen de libertad para jugar, correr, etc. Dispone de piscina al aire libre y cubierta con spa, a mis hijos les encantó eso de ponerse el gorrito para entrar a las piscinas de hidromasaje y disfrutar de los chorritos. Es lo mejor que tienen en este complejo y sin dejar de mencionar la tranquilidad en las cabañas, muy completas y bien equipadas. Para´el próximo año se espera tener nuevas actividades infantiles (ampliacion de parque y animador infantil). El personal encargado de las cabañas y el balneario extraordinarios. Muchas gracias por hacerlo todo tan bien. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cuenca, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

Fuimos un fin de semana, para relajarnos, y lo hemos conseguido.
El personal esta muy atento, y trata en todo momento de hacernos la estancia perfecta.
Tienen unos jardines muy bonitos, y por la noche es muy agradable tomarse una copa en la plazita.
Los tratamientos estan muy bien, puro placer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Montreal, Canadá
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2011

Para empezar, el entorno natural invita al descanso. Rodeado de colinas y con varias rutas de senderismo/ciclismo para poder explorar la naturaleza. Además, el balneario dispone tanto de hotel en la zona de baños como de otra zona con casitas de madera para alojarse.
En nuestro caso, nos alojamos en el Hotel del Marqués. Nuestra habitación era preciosa con vistas a las montañas de alrededor, con decoración rústica muy acorde con el lugar y una botella de vino rosado cortesía de la casa. El baño estaba muy bien equipado con dos juegos de toallas, albornoces y productos de higiene de su propia marca de belleza (varios jaboncitos de cara, peine, cepillo de dientes...).
La zona termal para particulares esta separada de la zona termal para visitantes de la tercera edad y viajes Imserso, ya que en la zona para mayores hay visitas médicas, de enfermeras... Nos quedamos relamente"alucinados" del servicio a los mayores. Por otro lado, la zona termal para particulares cuenta con piscina, sauna, baño de vapor, chorros ... y la entrada es muy económica. Además, hay un centro de estética en el que la relación calidad-precio nos pareció excelente (yo probé un masaje relajante y una exfoliación corporal al te verde).
La comida fue muy buena en general. Muchos platos parecían caseros y en general la calidad y el servicio en el restaurante nos pareció excelente.
Además, la zona de balnearios también tiene un jardín muy grande y una piscina cubierta templada, bar exterior.
En definitiva, que repetiría incluso en invierno, ya que la zona de la fachada tiene un pasillito con estufas para que, incluso en invierno, puedas acceder a todas las zonas termales en albornoz sin pasar frio.
EXCELENTE.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Balneario de la Concepcion? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Balneario de la Concepcion

Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $539 - $1.163
Cantidad de habitaciones: 230
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de la Concepcion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Balneario de la Concepcion, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.