“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ramada Buenos Aires

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ramada Buenos Aires a tu lista
Ramada Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 450, Vicente López B1638BOO, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente López
Crítico Novato
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos con un groupon que incluia una noche con cena y desayuno incluidos ...la verdad muy bien ubicado, un lugar estrategico ya que esta a 200 metros de las playitas. Las habitaciones la verdad no son el punto mas fuerte, son bastante antiguas y las paredes dejan algo que desear. Lo que fue la pileta, la verdad helada el agua (eso que hacia calor ) pero el lugar muy lindo y comodo. la cena fue genial, el mozo que noa atendio muy atento los precios la verdad muy accesibles, razonables . El desayuno tambien fue genial, la verdad muy variado . Lo bueno tambien es que justo estaban alojados los equipos del dakar, pero el hotel muy bien daba intimidad a las parejas poniendonos en otro sector ... muy muy serviciales, cabe destacar esto porque no se encuentra en todos los hoteles . La verdad es super recomendable para los que se quieran relajar un finde,y sin tener que irse demasiado lejos.

• Se alojó el enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Estuvimos este fin de semana con mi marido. Supongo que estuve en el mismo hotel donde otra gente sostiene que estuvo. Sorpresa! En mi habitacion el agua caliente funciono perfecto. Todo estaba limpio y ordenado. Toallas? Todas las necesarias. Frigobar, todo en perfecto estado y a precios super accesibles. No me resbale en la bañadera. Debo tener un gran equilibrio. La pileta y la zona de relax en buen estado. Atencion cordial. Desayuno con gran nivel de pasteleria. Cena correcta. el hotel tiene detalles de falta de mantenimiento, como tantos hoteles argentinos de 4 estrellas. Sin duda volveria

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, reciclado. Las habitaciones son cómodas pero las instalaciones del hotel son deficientes: agua fría para bañarme, una bañera resbaladiza y con un piso inestable. Debimos pedir toallones porque no habia en la habitación y un secador de pelo porque el que estaba instalado, no funcionaba. El frigobar tenia latitas de gaseosas con moho. El desayuno no es de primera calidad pero variado. El personal es cordial. Un taxi desde el Alto Palermo shopping me costó $115. Sólo vuelvo porque es el único hotel próximo a la empresa para la que trabajo.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

hotel grande, muy bueno con buen desayuno y buen recepcion. Se pueden realizar casamientos por lo que la tranquilidad puede verse afectada. Ubicado en Vicente Lopez cerca del Río de la plata. Buena relación calidad precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

estuvimos 3 noches con mi esposa , mi hija y mis nietos les comento que las habitaciones son normales pero muy comodas y limpias , la pileta techada excelente mas cuando se va con chicos el desayuno muy abundante la atencion del personal muy buena el hotel cuenta con bicicletas para prestar por dos horas y al estar cerca del paseo ribereño es una desicion acertada la cochera comoda y la comida del restaurant es buena y a buen precio, a mis nietos les regalaron pinturitas y cuadernos y chocolates la verdad muy buena atencion creo que 10 puntos

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Ramada Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ramada Buenos Aires

Dirección: San Martin 450, Vicente López B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente López
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente López
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.174 - $1.589
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 113
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez

Si usted administra o es propietario de Ramada Buenos Aires, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.