“Para los futbolistas, algo curioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ramada Buenos Aires

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ramada Buenos Aires a tu lista
Ramada Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 450, Vicente López B1638BOO, Argentina   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente López
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“Para los futbolistas, algo curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Está cerca de la ciudad capital, a una cuadra de la Av. del Libertador y a una cuadra de la Av. "costanera" Raul Alfonsín. Lindo paseo de fin de semana para caminar, bicicletear, patinar, etc.
En el hotel concentran varios equipos de fútbol, lo que resultó familiar cruzarse con sus jugadores.
La pileta cubierta del 5º piso no es climatizada.
Ambas PC que están frente a la recepción son "lentas".
El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay fiesta en el salón de la P.B., recomiendo una habitación lo más alejada posible.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

En si el hotel tiene un buen servicio, es comodo en terminos de acceso a capital federal pero es sumamente anticuado, tiene un buen estacionamiento con valet parking es sin desayuno. Fui solo por una noche y no volveria

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Lindo hotel, con un excelente Restaurant. Pero tienen que mejorar algunas detalles de mantenimiento en las habitaciones , como por ejemplo tapas de luces rotas o faltantes. No perder: el restaurant y las caminatas por la costanera a la tarde, a solo dos cuadras

Consejo sobre las habitaciones: las del 5 y 6to piso son las mas grandes
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2015

Estuve en el finde largo, 2 días en el RAMADA de Vicente Lopez. si bien leí criticas de otros y fui preocupado, pedí en la reserva "preventivamente" un cuarto tranquilo, sin ruido, y me asignaron uno en el 4to piso. El checkin era a las 14 hs, pero RECIEN ME DIERON EL CUARTO a las 17 hs!!!, estaba que trinaba, me ofrecieron tomar algo a cargo del hotel, pero la verdad estaba enfurecido. Si bien se disculpaban, no me alcanzaba, ya que quería dormir una siesta y salir y ya no pude hacerlo. Lo demás, todo muy bien. Tienen bicicletas, un desastre, mal mantenidas, deberían ser mas serios en este tema, ya que es muy piola poder salir por la ciudad en bicicleta, nos encanta a mi esposa y a mi. El desayuno, con una pastelería impecable, realmente, eljamon y el queso, poco y a cuenta gotas, había que esperarlo, lo demás todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un salón en PB y si el cuarto esta cerca, en la recepción informaron a otro pasajero que si, que...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2015

Estuvimos un finde largo. Tenia algunas imperfecciones, pero se pueden arreglar. Los precios son accesibles. La atención muy buena. El hotel es lindo. En el 5to piso esta la pileta y gym junto, hace mucho calor y el gym los aparatos estan en mal estado. Mejoraria mas esta lugar ya que tiene vista a la Ribera de Vicente Lopez y se puede lucir más. las hab completas. Para que te hagan en servicio a la hab hay que avisar. No nos falto nada. Hab amplias. Con aire acondicionado y televisión. Cama queen cómoda con caja dr seguridad. Se ilumina con tarjeta magnética. Bien digamos pocos dias para descansar o negocios o casamientos ya que tiene salones mas salon de conferencia es recomendable. Es un hotel donde concentran varios equipos de fútbol de primera.

Es un hotel de paso y relajar unos dias

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Ramada Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ramada Buenos Aires

Dirección: San Martin 450, Vicente López B1638BOO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Vicente López
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vicente López
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.127 - $1.576
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 113
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Buenos Aires Hotel Vicente Lopez

Si usted administra o es propietario de Ramada Buenos Aires, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.