“”
Opinión sobre el Marriott's Aruba Ocean Club

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Marriott's Aruba Ocean Club a tu lista
9 opiniones sobre hoteles
“”
Escribió una opinión el 2 mayo 2011

(Photos only)

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2010

Bueno... Aunque mi estadia en este hotel fue hace mas de un año, espero que siga igual de bien!

Cuando llegamos al hotel nuestra primera impresion fue que era muy lindo y con gente atenta, los niños que venian con nosotros fueron a comer helados en la heladeria del lobby (por cierto excelentes), al subir con los botones (los que suben las maletas en carritos) nos toco una habitacion en el piso 4, con muy buena vista al mar turquesa de Aruba... Camas muy buenas y grandes, cocina, baño grande tambien, y una sala muy linda... Al dia siguiente desayunamos en la habitacion, ya que, antes de la noche, fuimos a un supermercado muy cerca de alli...

La playa muy linda, con arenas blancas, agua turquesa y tibia... La piscina bella tambien, grande, con cascada y bar en la piscina... Para la noche, hay gran variedad de restaurantes en Aruba, hay unos cerca del hotel, en la playa, como hay otros por el centro...Tambien hay varias parte de la Isla que les recomendaria... Como Baby Beach, Oranjestad (El centro), o ir a visitar el faro...!

En definitiva fueron unas muy buenas vacaciones en familia, aunque tambien pueden viajar con quien quieran... Lo recomiendo definitivamente!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Buenos Aires
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2008

Acostumbrados a los Marriotts a nivel mundial, este hotel tiene una majestuosidad en los cuartos, que te permite convivir con normalidad, medidas cómodas, espacios grandes, sus balcones dan al Mar Caribe...espectacular!!!
Luego usas su playa y el servicio de bar...excelente!!! Pregunta por Pedro el mejor asistente del bar Pavillion.
Aprovecha los happy hour, son excelentes.
Utiliza sin temor los servicios de conserjes, en lo que hace a las excursiones, las recomendaciones son excelentes!!
Lo último que diré con respecto a la estadía es que...VOLVEREMOS!!!!!

• Me gustó — los ambientes
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
York, Pennsylvania
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2007

Mi familia de cuatro se hospedó en el Ocean Club en junio, y estuvo hermoso. Teníamos una habitación lujosa con vista al océano y a la piscina. Todo el personal que conocimos fue estupendo. Las únicas quejas pequeñas eran las esperas largas en el bar de la piscina durante happy hour. Habían palapas que parecían haber reservado, aunque nadie llegó, y también había equipo de playa perdido, como un juego de ajedrez y una mesa de billar. Estaba en una ubicación estupenda. Podías caminar a un supermercado pequeño, más restaurantes, un muelle con actividades, etc. Teníamos un coche, y exploramos mucho, pero caminamos a Boomba’s un par de veces. La comida estuvo estupenda. Los precios estuvieron bien (bienvenidos a Aruba). Nos hicimos un masaje en el balneario de Ocean Club. Estuvo maravilloso. También usamos la piscina del complejo y las piscinas del Surf Club, y solo tuvimos un problema pequeño con las multitudes en el Surf Club. La playa la estaban arreglando, pero no fue demasiado molestoso, y le dio a mi niño de cuatro años algo que ver. En general, fue una experiencia fenomenal, y definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí. Están construyendo un centro comercial con restaurantes a la par de Boomba’s por la calle principal. Creo que tiene cines, etc. ¡Y queda un corto paseo a pie!

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Maryland
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 junio 2007

Hicimos reservaciones a través de Interval International. Nos hospedamos en una unidad de una habitación durante la semana del 16 al 23 de junio, 2007. El Marriott Ocean Club está en medio de un complejo de Marriott que tiene un Surf Club de un lado y el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino del otro. Una de las primeras cosas que notas es la amabilidad del personal. El OC y el SC son multipropiedades de Marriott con unidades con baño y cocina propios. El OC es el más viejo de los dos, pero la instalación tiene una decoración muy atractiva y una apariencia general actualizada. Lo único que me ha consentido como un dueño de multipropiedades Marriott es el acceso de una lavadora y secadora en la unidad, mientras que el OC tiene dos cuartos de lavandería en cada piso. Una de las cosas más estupendas sobre estar en el complejo es que tienes acceso a las tres instalaciones. El SC tiene muchas piscinas estupendas, lo cual atraerá a los niños, y los mantendrá ocupados. Las áreas de playa son impecables, y durante nuestra estancia había suficientes espacios disponibles para disfrutar la playa. El OC tiene un ambiente más sedado, y está dirigido a un grupo mayor. Hay un montón de actividades para mantener a todos ocupados, y como en todos los Marritos, hay programas especiales para los niños. Hasta tienen mercadillos dos veces a la semana. Completamente disfrutamos de nuestra estancia en el OC, y si regresamos a Aruba, volveríamos a escoger el OC.

¿Te pareció útil esta opinión? 4
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 726 opiniones
A 0.2 kilómetros
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellari...
N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
N.° 4 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 622 opiniones
A 0.9 kilómetros
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Marriott's Aruba Ocean Club? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Marriott's Aruba Ocean Club

Dirección: 99 LG Smith Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Servicio de habitación
N.º 11 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.º 13 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4.004 - $7.144
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Aruba Ocean Club 3.5*
Cantidad de habitaciones: 311
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Aruba Ocean Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Aruba Ocean Club Hotel Palm/Eagle Beach
Marriotts Palm Eagle Beach
Marriotts Aruba Ocean Hotel
Marriott Palm/Eagle Beach
Marriotts Aruba Ocean Club
Marriott's Aruba Ocean Club Palm/Eagle Beach

Si usted administra o es propietario de Marriott's Aruba Ocean Club, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.