“SUPER MEGA MAGNIFICA...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Casa Miriam Hostal Colonial

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Casa Miriam Hostal Colonial
Agregaste Casa Miriam Hostal Colonial a tu lista
Lealtad 206. Entre Virtudes y Concordia | Centro Habana, La Habana 10300, Cuba   |
Lugar N.º119 de 421 B & B y posadas en La Habana
Valencia, España
“SUPER MEGA MAGNIFICA...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

Mi estancia en Casa Miriam Hostal Colonial , fue super mega magnifica ; yo en particular, se las recomiendo a las familias de dos o mas miembros,, por ejemplo , yo fui con mi esposo y dos hijos y las comodidades y confort que se nos brindo fueron estupendas , ademas de ser muy economicas .Si realmente quiere sentir la verdadera cubania, viaje de cualquier parte del mundo y tendra experiencias unicas en sus vacaciones ,queriendo volver una y otra vez..Yo , tengo ya mi rincon ,reservado para mi proximo encuentro a cuba la bella , en ''Casa Miriam Hostal Colonial ''...... Lo tienes tu ???? Pues no pierdas tiempo y reserva ya...,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Playa del carmen
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2011

Fue un placer alojarnos en la Casa de Miriam. La casa está muy bonita y sobre todo muy limpia y segura. Está muy bien situado, en el centro para descubrir una habana menos turistica y a medio camino entre la habana vieja y el vedado donde están los principales puntos turisticos (20 min andando) y a dos o tres cuadras de la casa de la música. Miriam es una cocinera estupenda (lo que no es el caso de todos en cuba....) y Gerardo nos ha dado toda la información que necesitabamos para descubrir la habana. Lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una bonita estancia en la habana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2010

Estuve una semana en la casa y me dieron facilidades para todas las cosas que solicité.
La familia es muy acogedora y le gusta relacionarse con sus huéspedes, hablar de Cuba, de su cultura, historia, economía y situación general.
Las habitaciones están bien, con aire acondicionado (que es fundamental en La Habana!) y un minibar. El cuarto de baño es completamente nuevo.
La casa está totalmente renovada y es acogedora.
La ubicación es genial, en pleno Centro Habana, muy cerca de la Habana Vieja y cerca del Vedado. Además, está a dos pasos del Malecón.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Casa Miriam Hostal Colonial? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Casa Miriam Hostal Colonial

Dirección: Lealtad 206. Entre Virtudes y Concordia | Centro Habana, La Habana 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º119 de 421 B & B y posadas en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $193 - $252
Casa Miriam Hostal Colonial Cuba/La Habana

Si usted administra o es propietario de Casa Miriam Hostal Colonial, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.