“¡Un cero! ¡Gente corrupta!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Santa Isabel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Hotel Santa Isabel
Agregaste Hotel Santa Isabel a tu lista
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
En el puesto n.º23 de 76 hoteles en La Habana
New York
“¡Un cero! ¡Gente corrupta!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2006

Este hotel es encantador. La estructura, quiero decir.
¡El personal está formado por PEDIGÜEÑOS! Si en Cuba están intentando erradicar estas cosas, ¡deberían empezar por aquí! Vine desde Australia y estaba encantado de conocer a los familiares de un gran amigo mío que vinieron desde La Habana. Decidimos quedar con nuestros amigos en el hotel y, cuando mis invitados vinieron a verme, un guarda de seguridad con mala pinta intervino y me dijo que, si quería invitar a cubanos al hotel tendría que cuidar de él... por la friolera de 60 CUP (60 dólares americanos) (soy consciente de la política de Castro de mantener separados a los turistas y a la gente local). No obstante, me sentí muy avergonzado y mis amigos estaban cerca, así que le di el dinero, nos tomamos una copa y nos separamos. Es despreciable que La Habana venda esto como su hotel número uno. Sí, es un hotel precioso y la ubicación es increíble, pero, si queréis autenticidad o respeto como turistas, eso no se encuentra aquí. ESTE LUGAR ESTÁ MUY CORRUPTO.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Baratillo 9, entre Obispo y Narciso Lopez | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cantidad de habitaciones: 27
Santa Isabel Havana
Santa Isabel Hotel
Hotel Santa Isabel Cuba/La Habana

Si usted administra o es propietario de Hotel Santa Isabel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.