Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quereis pasar unas buenas vacaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Islazul Hotel Lincoln

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Islazul Hotel Lincoln
Guardar Guardado
Agregaste Islazul Hotel Lincoln a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Virtudes No.164 | Esq. a Galiano, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º70 de 75 hoteles en La Habana
segovia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Quereis pasar unas buenas vacaciones”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 marzo 2010

En resumen despues de haber ido en varias ocaciones a cuba de vacaciones y comparando con otras islas del caribe que hemos visitado esta es la antitesis del turismo se esfuerzan porque deseches la idea de regresar ,camas malas undidas no solo en este sino en otros hoteles por el estilo el agua fria ,parece no conocerse en esta isla el agua caliente para banarse comida desayunos almuerzos y comida pesimas y caras elevgadores que funcionas en ocaciones y la atencion pesima .Si quereis pasar unas vacaciones baratas en un lugar con condiciones Punta Cana en Santo Domingo si quereis algo mejor Cancun lo maximo Bahamas pero es mas caro todo

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

86 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    1
    9
    25
    25
    26
Consultá opiniones sobre
6
20
23
3
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2010

En general bien, espacioso. Puedo no haber agua caliente, pero eso es de esperarse.
incluye desayuno, y es bastante rico. No obstante, la cena es modesta y cara.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2010

El hotel a mejorado mucho, fue restaurado el lobby y resturante al estilo neo clasico y quedó muy bonito, abrió una mesa buffette nueva com buena calidad.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuba
1 opinión
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2008

Este hotel no está en buenas condiciones, humedad, filtraciones, un sólo elvevador..por lo que muchas veces hay que tomar las escaleras.
Pero nada lo supera en cuanto al mal servicio en el restaurant, es increíble la mala calidad de la comida, mal sabor, cruda a veces...y no se asombre si pasa 2 horas para recibir el servicio.
El desayuno en la terraza es otra historia igual de mala...si no usa azúcar mejor, pues a veces se acaba.. o a veces la sirven llena de hormigas..no creo que lo hagan para reducir costos, es que el buen servicio y respeto a los huéspedes que pagan por ello, no es para nada , una de sus prioridades.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
1 opinión
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel al estar bien situado, la verdad es que centrico si que está, pero dejando esto a un lado nuestra impreción fue pésima. La atención del pesonal es muy mala, son groceros y mal edcados y cualquier queja o' solicitud que hagais nunca será atendida os ignorarán totalmente. Las habitaciones son muy pequeñas y están en mal estado, no podiamos ni poner a cargar el mivil al estar el enchufe desprendido de la pared y aire acondicionado hacia un ruido que aquello parecia la gerra. No habia caja fuerte y en toda nuestra estancia solamente un día nos pudimos dar una duscha de con agua caliente el resto del tiempo res de res... ponian pocas toallas y casi nada de papel higienico. El desayuno fatal unas pocas frutas nada para tirar cohetes con la ilusión que nos hacian las famosas frutas del cariber pero al final una desepción y si llegais un poquillo tarde olvidaros de desayunar. Las fotos de Internet no se corresponden para nada con la realidad ya que el hotes esta en obras. Resuminedo un desastre no os lo recomiendo para nada. No os dejeis deslumbrar por el precio por lo barato que es, por un poquilo mas os podeis hospedar en algo un tanto mejor. En pocas palabras un hosta de la mala muerte. No digais que fue por falta de advertencia.

Ups... casi se me olvidaba, el elevador va como le da la gana, eso cuando esta funcionado que es casi nunca.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El mar servicio
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Estuviste en Islazul Hotel Lincoln? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Islazul Hotel Lincoln

Dirección: Virtudes No.164 | Esq. a Galiano, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
En el puesto n.º70 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Hotel Lincoln 3*
También conocido como:
Islazul Hotel Havana
Islazul Hotel Lincoln Cuba/La Habana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Islazul Hotel Lincoln, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.