“Un Hotel 5 Estrellas con una excelente Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Iberostar Parque Central

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Iberostar Parque Central
Agregaste Iberostar Parque Central a tu lista
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
En el puesto n.º1 de 74 hoteles en La Habana
Argentina
6 opiniones sobre hoteles
“Un Hotel 5 Estrellas con una excelente Ubicación”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 marzo 2012

Estuvimos alojados durante 3 días por nuestra Luna de Miel y realmente quedamos muy conformes y contentos con el hotel, realmente tiene el nivel de un 5 estrellas y lo demuestran en cada servicio.

Las habitaciones son muy amplias, de gran nivel, y siempre impecables en cuanto a la limpieza; la nuestra tenía vista a una de las calles laterales con balcon desde donde se podía ver el Capitolio la verdad que inmejorable.

La atencion del personal siempre fue muy correcta y amable, buscando siempre atender las necesidades.

Tal vez y por mencionar algo como posible punto negativo es que el check in es a las 3 de la tarde y cuando uno llega por la mañana de un viaje de avion de 12hs tener que esperar no es lo mejor y estaría bueno poder contar con un cuarto de cortesía como en otros hoteles pero por suerte tengo que destacar que nunca tuvimos que esperar hasta las 3 de la tarde porque siempre la tuvieron antes por lo que la espera no fue tan extensa, si uno da una vuelta almuerza y vuelve seguramente estará lista.

La ubicación es la mejor de todos los hoteles y esta cerca de todo es el punto fuerte de este hotel junto con el servicio.

El desayuno tambien es excelente y por favor no se pierdan por nada del mundo la vista y la piscina de la terraza que es hermosa, es un lugar para quedarse a contemplar La Habana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
1903
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
guadalajara
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 marzo 2012

Realmente creo que este hotel merece 5 estrellas, bien ubicado, limpieza impecable, todas sus instalaciones inmejorables y un servicio atento y amable. Las habitaciones son confortables y con todas las comodidades, lastima que estuve solo 3 dias, pero sin duda en mi proximo viaje a Cuba me hospedaré en él.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Alicante, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Lo que mas me gusto fue la ubicación cerca de los principales zonas turísticas de La Habana para visitar paseando por la calles de La Haba vieja y con parada de todos los medio de locomoción, para no tener problema de desplazamiento a cualquier sitio de la ciudad.El hotel bien decorado eran fechas de navidad, las habitaciones grandes y el cuarto de baño con ducha y bañera, el buffet muy completo, en resumen hotel para recomendar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
bariloche
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 febrero 2012

Despues de pasar por Varadero (Iberostar Tainos) y Cayo Guillermo (Iberostar Daiquiri), llegar a este hotel nos sorprendió gratamente. Que en La Habana haya un hotel que realmente cumpla con la categoría de 5 estrellas es raro. El lobby y todas las instalaciones son impecables.Las habitaciones de la parte vieja, perfectas. Si bien cualquier cosa que uno consuma es cara, bien lo vale por la atención y el servicio.
Digo todo esto a pesar de haber tenido un inconveniente al llegar. Mi esposo estaba descompuesto del estómago, vino con orden del medico del hotel de Cayo Guillermo de acostarse a descansar inmediatamente y así se lohicimos saber a la recepcionista. Ella nos dijo que el check out de las habitaciones era a las doce ( hora de nuestro arribo) y que debíamos esperar hasta las 4 de la tarde. Le expliqué la situación y dijo que iba a pedir que aceleren la limpieza. Luego de esperar dos horas y media con una persona con fiebre sentada en un sillón en el lobby, vuelvo por tercera vez a preguntar que pasaba, comprendo que el hotel estaba lleno, pero ante una emergencia como esta y en un hotel de esta categoría , deberían haber hecho primero la habitacion que ya nos habían adjudicado y luego el resto. Pues no era así, y la señorita seguía charlando con sus compañeras. Afortunadamente en ese momento, que yo ya estaba casi fuera de mis cabales, el jefe de recepción Sr. Alejandro, me escuchó y él se ocupó de que en 20 minutos estuviera la habitación lista, ofreciendome sus disculpas por la demora y mal entendido. La pronta intervención del señor Alejandro calmó mis animos y es por eso que puedo decir que a pesar de todo el hotel es excelente y confío en que a dicha señorita se le enseñe que hay casos en que debe ir mas allá de su mera función.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, con preciosas vistas de La Habana Vieja y a distancia caminable de los principales atractivos. Nos tocó habitación en la parte antigua. Muy buena, amplia y limpia salvo por la mala insonorización del ventanal que daba al exterior, con bastante ruido de la calle y del viento. Existen habitaciones que dan hacia el patio interior que si bien no tienen vista, son con seguridad mas silenciosas. El hall central es enorme y muy bien logrado, con variados restoranes con comida a la carta de muy buen nivel. Buenos tragos en el bar y tuvimos excelente atención en todas partes. Tiene wifi (pagado) en la habitación, lo que en Cuba es un lujo difícil de obtener.

Totalmente recomendable.

Advertencia para compatriotas chilenos, Las tarjetas del Banco Chile NO FUNCIONAN en Cuba por sus vínculos con el Citi. Las Master no permiten giros de cajeros, hay que ir al CADECA de Obispo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4

¿Estuviste en Iberostar Parque Central? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 1 de hoteles de lujo en La Habana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana
Iberostar Parque Central Cuba/La Habana

Si usted administra o es propietario de Iberostar Parque Central, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.