“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Quinta Avenida Habana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Quinta Avenida Habana
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba   |
En el puesto n.º11 de 75 hoteles en La Habana
Lima, Perú
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Ex Hotel Barcelo Habana, localizado en una de las mejores zonas (Miramar) pero algo apartado del centro. Tiene una pequeña casa de cambio que abre de 9am a 6pm aprox. (el tipo de cambio es el mismo en cualquier parte), las habitaciones muy amplias y comodas, la piscina grande y hermosa. El ascensor es una confusion (el 1 no te deja en el lobby)
Los taxistas te elevan el precio para llevarte a algun lugar por salir desde esa zona.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hotel Quinta Av... H, Ejecutiva de Ventas y Atención al cliente en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimada Cliente:
Hemos recibido con gran alegría su comentario de nuestro Hotel. Agradecemos enormemente que comparta sus experiencias con la comunidad de viajeros y esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano.
Escribí tu opinión

231 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
lima
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

Un hotel recomendable para todos.....

La comida estuvo muy buena, la atención muy buena, los cuartos agradables y con buenas camas para tener un buen sueno.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hotel Quinta Av... H, Ejecutiva de Ventas y Atención al cliente en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Gracias por sus comentarios de nuestro establecimiento.
Sus criterios nos son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Palma de Mallorca, España
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 octubre 2011

encantado con este hotel,mi opcion despues de mi de accidentada estancia en el melia cohiba,sin duda este hotel que por cierto ya no se llama barcelo habana ciudad,sino quinta avenida, sera mi hotel en mi proximo viaje a cuba en abril 2012,amabilidad y magnificas atenciones,ojala no cambien

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Agradecemos sus comentarios positivos de nuestro Hotel y esperamos pronto su regreso.
Santa Fe
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Exelente Hotel, Muy lindo es el barrio dónde ésta emplazado, muy lejos d todo.Aprovechen el servicio gratuito del hotel que sale varias veces al día hasta Habana vieja ida y vuelta. Lean los precios d la carta en los restoranes q están dentro del hotel antes de comer.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Gracias por sus comentarios.
En efecto nuestro Hotel está ubicado en la Zona de Miramar, un reparto residencial sede de embajadas y muy cercano al Centro de Negocios de Miramar.
Precisamente por esa razón tenemos un servicio de transportación hacia el centro de la Ciudad, que usted recomienda, con 4 salidas y retornos durante el día, cortesía que nuestros clientes agradecen.
Gracias por sus recomendaciones a la comunidad de viajeros y esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

¿Estuviste en Quinta Avenida Habana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Quinta Avenida Habana

Dirección: Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 9 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $994 - $1.222
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Quinta Avenida Habana 4.5*
Quinta Avenida Habana Hotel Havana
Quinta Avenida Habana Cuba/La Habana

Si usted administra o es propietario de Quinta Avenida Habana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Quinta Avenida Habana a tu lista