“HOTEL MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Quinta Avenida Habana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Quinta Avenida Habana
Agregaste Quinta Avenida Habana a tu lista
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba   |
En el puesto n.º11 de 75 hoteles en La Habana
Alicante, España
15 opiniones sobre hoteles
“HOTEL MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Hola de nuevo espero poder alludarles segun mi estancia en este hotel, solo decirles que esta en la zona de miramar a unos cien metros del hotel occidental miramar y que el hotel es bien tranquilo y muy bueno , yo estube hospedado solo un dia pero la verdad fue una buena estancia , la habitacion muy buena y es un hotel tranquilo donde poder relajarse , tiene una piscina pequeña pero la verdad es bien buena , esta alejado del centro pero merece la pena si quereis descansar y disfrutar de este hotel, la atencion es muy buena , los camareros y todo el personal se mostro muy servicial y con ganas de que el cliente se sienta bien , yo desde aqui agradecer a todo el equipo pues se mostraron muy buenos profesionales, muchas gracias desde alicante españa

¿Te pareció útil esta opinión? 10
Hotel Quinta Av... H, Ejecutiva de Ventas y Atención al cliente en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisors.

Agradecemos sus comentarios del Hotel y particularmente de nuestro equipo de trabajo, al que desde ya le hacemos llegar su felicitación, es esta la mejor recompensa por la que todos trabajamos.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Gracias nuevamente.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Antofagasta, Chile
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Todo es perfecto en este hotel: la atención; las instalaciones; las habitaciones amplias y muy limpias, una piscina para quedarse todo el día en ella, el bar atiende las 24 hrs (para tomar todos los mojitos que uno pueda), la comida etc.
Quizás su ubicación sea un punto en contra, ya que está lejos de La Habana Vieja, sin dejar de mencionar que el entorno o barrio es muy tranquilo y residencial.
Para aquellos que le gusta la tranquilidad, es el hotel perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a su ubicación, todas las habitaciones son recomendables, ya que el entorno es muy tranquilo.
¿Te pareció útil esta opinión?
Hotel Quinta Av... H, Ejecutiva de Ventas y Atención al cliente en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado Cliente:

Gracias por sus amables comentarios. Agradecemos que ustde y su familia hayan disfrutado sus estancia en nuestra instalación y estaremos encantados de volverlos a recibir en un futuro no muy lejano.
Santiago, Chile
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

Después de haber pasado unos días en Habana Vieja, descubrir otro lado de la ciudad fue una buenísima idea Y este fue hotel fue lo mejor!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hotel Quinta Av... H, Ejecutiva de Ventas y Atención al cliente en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos enormemente que haya seleccionado nuestro Hotel para alojarse en La Habana y sus amables comentarios.

Trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y nos alegra mucho cuando quedan complacidos.

Gracias además por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisors y de esta forma poder recibir esta importante retroalimentación para nuestro trabajo.
Medellin
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 enero 2012

Muy buen hotel, agradable, amplio y limpio.
Esta ubicado en una zona muy agradable, lejos del ruido de la ciudad vieja. El personal es muy atento y cordial.Volveria sin duda.

Estimada Clienta:

Siempre es para nosotros una agradable sorpresa que nuestros clientes nos recuerden y compartan sus experiencias con la comunidad de viajeros del Tripadvisors.

Agradecemos su amable crítica y la esperamos de vuelta en nuestro Hotel, pues será un placer recibirla nuevamente.
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

hotel inmejorable en el trato y en el servicio . habitaciones amplisimas y modernas con toda clase de servicios.El personal atento y muy agradable y eficaz desayuno bufett extraordinario.
No tengo ninguna crítica negativa, nada más comentar que no está en la Habana vieja y si no tienes vehículo hay que desplazarse en taxi aprox. 15 dolares por trayecto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios de nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Siempre hacemos llegar estos comentarios a todo el personal, pues experiencias positivas como la suya es el mejor estímulo que recibimos para seguir esforzándonos cada día más en ser mejores.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros, será un placer recibirlo nuevamente.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Quinta Avenida Habana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Quinta Avenida Habana

Dirección: Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 10 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $975 - $1.187
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Quinta Avenida Habana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 186
Quinta Avenida Habana Hotel Havana
Quinta Avenida Habana Cuba/La Habana

Si usted administra o es propietario de Quinta Avenida Habana, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.