“En La Casa me siento como en casa.” 5 de 5 estrellas

Rango de precios: USD 15 - USD 21
Comida: Internacional, sushi, Pasta, Cubana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: almuerzo, cena, desayuno, entrega a domicilio, Reservaciones
Nueva York, estado de Nueva York
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En La Casa me siento como en casa.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2011

Este restaurante es uno de mis lugares preferidos de toda La Habana. No solo porque la comida criolla que ofrecen es excepcional, con un sabor caracteristico de la cocina tradicional del pais, sino porque tambien su personal de servicio te hace sentir como en tu propia casa. La decoracion invita al deleite. La combinacion entre plantas ornamentales y fotografias de personas famosas del pais, que han tambien disfrutado de sus recetas, te hacen sentir halagado y afortunado por haber encontrado un ricon como ese en la capital de Cuba. Lo que mas se agradece es la variedad del menu, que reune lo mas exquisito de la comida tradidional pero que ademas propone un sin numero de platillos internacionales, elavorados todos con productos importados por chefs de alto nivel internacional. Su hubicacion en Nuevo Vedado, uno de los barrio mas reconcidos de La Habana y destacado sobre todo por la tranquilidad de sus calles, lo convierte en visita obligada para todos aquellos que exploren esta maravillosa ciudad.

Visitado el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
San Sebastián
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cuando visites La Habana, no puedes dejar de ir un día a este Restaurante”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2011

El personal del restaurante es muy amable, conocedor de su oficio y del trato personal con el cliente. Nuestra visita fue el 8 de diciembre, previa reserva telefónica ya que es bueno asegurar la mesa, pues se encuentra un poco apartado. En cuanto a la carta decir la gran variedad que ofrece y a un precio relación calidad más que perfecto. Muchas gracias a todos y hasta la próxima, pues no duden que les visitaremos el día que volvamos a esa maravillosa ciudad y así se lo aconsejaremos a nuestro conocidos que piensen viajar a La Habana. Un saludo desde Donosti

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
La Plata, Argentina
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exelente comida y exelentes personas!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2011

Estuvimos en La Habana tres noches y uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de la ciudad es el de haber conocido el restaurante La Casa. Si buscas un lugar en donde te sientas como en tu propia casa y que los atiendan amablemente deben ir a comer a La Casa. Ademas la comida es super abundante y con platos muy variados de todo tipo. Parrafo aparte para Alejandro y su familia que nos hicieron sentir muy comodos y pasar un buen rato. Javier, Rocio y Jazmín desde Argentina.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
¿Te pareció útil esta opinión? 3
moraira españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LA MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO DE LA HABANA”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

Viajo cada dos meses a Cuba donde tengo una empresa y los fines de semana voy a pescar a Varadero. Conozco La Casa desde hace mas de 6 años y es mi sitio favorito para cenar en La Habana. El local es una delicia, la comida estupenda y el personal muy atento. Un saludo para D. Manuel, “el gran jefe”, y para Alejandro que lleva el peso del Restaurante. Tambien un afectuoso recuerdo para Silvia, Yolanda, Frank, Chaveli y Alejandro que con tanto cuidado me atienden. Saludos a todos y hasta pronto. Arturo

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
¿Te pareció útil esta opinión? 1
alejandrolacasa, Propietario en Restaurant La Casa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Hola
No sabe cuánto me alegra su constancia y satisfacción para con el restaurant La Casa. Para nosostros usted es un amigo íntimo, todos en el restaurant, tanto mi padre Manolo como yo, estamos muy complacidos de prestarle nuestros servicios. Como ha podido comprobar, ya es parte de la familia de amigos más queridos del restaurant. Espero que esta amistad se solidifique cada vez más.
En espera de vernos una y otra vez,
Alejandro Robaina
Fort Lauderdale, Florida
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la comida esquisita y un magnifico servicio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 noviembre 2011

Todo, desde el comienzo de la cena hasta el final estuvo perfecto. La selección de entremeses gusto mucho, y luego todos quedamos a gusto con nuestro plato principal, especialmente con el pescado fresco del día, que fue le Pardo. El ¨hit¨de la cena fue el puré de malanga. ¡Qué delicia!

Definitivamente la mejor cena que tuvimos en La Habana. Todos quedamos muy satisfechos. Les enviamos desde Estados Unidos un saludo afectuoso y las gracias por una cena muy memorable.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente