“Díficil de igualar!!” 5 de 5 estrellas

Crítico Intermedio
9 opiniones sobre restaurantes
“Díficil de igualar!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Adoro la comida fusión , cada plato tiene la magia de Lucio y su staff.Q CHEF!!es una pena que a pocas personas aprecien este tipo de comida,
Para visitar , indiscutiblemente!!

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Escribí tu opinión

Un 84 % lo recomiendan
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Comida de excelente calidad, además de excelente atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Vamos a restaurantes por su comida, luego por su ambiente, y último su atención. En este caso, las 3 cosas son brillantes.

No menos importante el barman, que es raro encontrar uno tan bueno en un restaurante.

Enjoy.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
Crítico Experto
80 opiniones sobre restaurantes
“Muy caro para lo que ofrece. Cocina de diseño...pero a medias.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

No le niego la mejor de las intenciones a este restaurante, pero a mí ni me convenció. El ambiente es reseñable por relajado. Y el servicio excelente. Para mi gusto falla lo principal en un restaurante: comida. La lasaña de fruta bomba...rara, la tempura de vegetales...no estaba conseguida ni como simple rebozado, no ya tempura. Y en general, la sensación no fue de excelencia. Los postres sí nos gustaron y, como digo, sin pegas con el servicio. Lamentablemente, no repetiría.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
ElGijones, Public Relations Manager en El Gijones, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo que dedicó para compartir su opinión sobre nuestro restaurante. Quisiera pedirle disculpas en nombre de nuestro equipo por los problemas durante su estancia.

Quizás le interese saber que precisamente este mes se ha programado el lanzamiento de una nueva carta de platos. Nuestra verdadera intención es deleitar el paladar de cada cliente, que nos identifique nuestra comida y nuestro servicio.

La comida fusión es mitad deliciosa y mitad fantasía para mí, la manera en que se combina cada sabor y cada ingrediente en nuestro restaurante cautiva todo mi interés porque es un mundo nuevo para mí. Compartí su opinión con nuestro manager, y él se interesó en atenderle personalmente si regresaba a nuestro restaurante.

Sería un placer recibirle nuevamente una vez que la comida del restaurante se haya renovado, con seguridad encontrará una pasión nueva por nuestra comida, siempre estaremos encantados de atenderle.

No dude en contactar conmigo directamente mediante la información indicada más abajo si decide regresar a “El Gijonés” para que pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.

Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera disfrutar al máximo del resto de su viaje por Cuba.