“Buenisimo, sin duda el mejor lugar de La Habana” 5 de 5 estrellas

Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: desayuno, entrega a domicilio, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
México, México
Crítico Novato
3 opiniones sobre restaurantes
“Buenisimo, sin duda el mejor lugar de La Habana”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Excelente servicio y ambiente la mejor comida que he probado en Cuba, la decoración esta increíble y la ubicación te permite tener una muy buena vista!!! Regresare cada que pise Cuba.

Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Si cada vez que visite nuestra Cuba, visita usted nuestro restaurante para nosotros es una satisfaccion y agradecemos nos escoja por nuestro servicio y nuestra comida. Tenerle en nuestra barra o en nuestra terraza nos compromete a cada vez lograr cumplir sus expectativas y porque no?....Nos compromete tambien a superarlas y asi propiciarle una nueva razon para que regrese una vez mas. Gracias
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Experto
44 opiniones sobre restaurantes
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Este es uno de mis lugares favoritos en el mundo, definitivamente el mejor lugar en Cuba. He estado tres veces en La Habana y 9 de este restaurante.

El servicio y la comida son más que excelentes, todos los miembros del personal te hacen sentir como en casa!

Las camareras y los camareros son todo el tiempo tratando de hacer que se sienta cómodo y bienvenido. Pregunte por Anabel, Laura y Alejandro!

La atmósfera en este lugar es súper acogedor y cálido, la vista es para morirse!

Por favor, en su próxima visita a Cuba, no se olvide de este lugar!

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Sr hacerle sentir comodo y bienvenido es nuestra meta,. Para usted, no se preocupe, que aun cuando estemos bien llenos le dejaremos su espacio en la barra donde le gusta sentarse a disfrutar la vista de nuestra Habana. Siempre bienvenido y siempre un placer cuando una vez mas le tengamos en nuestra casa, "su casa"
la habana
“EL mejor X hoy y X 100pre”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

pienso q es el mejor paladar en la habana en cuanto a servicio y comida , estan al 99% de calificacion por que solo hay una cosa mal y ustd se preguntaran cual es y es que no tienen por donde criticarlo , Cafe Laurent mucu exito q van a yegar a cer el mejor paladar de cuba , y recuerden Lorenzo Nieto y Jose Figeroa con su equipo siempre lo atenderan como Sr y Sras
PD: unos sufren con lo q ud gozan .
THE BEST

Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Gracias por alentarnos a seguir adelante, y por inyectarnos energias positivas, confiamos en el equipo que tenemos y sobre todo en la voluntad de mejorar cada dia. Para nosotros cualquier opinion de nuestros clientes es muy importante, conocer nuestras debilidades nos da la oportunidad de trabajar en las fallas, superarnos y prepararnos con mayor fortaleza para el camino por recorrer.
La Habana, Cuba
Crítico Avanzado
23 opiniones sobre restaurantes
“Comer y disfrutar.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

sin duda alguna,este lugar con hermosa vista,excelente comida,buen servicio,se ha convertido para mi en el mejor paladar de La Habana en estos momentos y espero no varíen en nada.

¿Te pareció útil esta opinión?
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Sr Alex:
Un placer tenerlo como cliente de nuestra terraza, le agradecemos infinitamente nos escoga siempre una vez mas, y que nuestra casa sea para usted su propia casa. Gracias
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico Experto
55 opiniones sobre restaurantes
“sorprendente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Es un gran restaurante en todos los sentidos,sitio,personal,comida,algo unico en la Habana
Felicito al dueño

• Visitado el enero de 2012
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Su opinion para nuestra casa es de vital importancia, es usted un cliente que siempre recibiremos con especial afecto, pues nuestra casa es su casa, y permitame sentirme de usted un amigo, lo que para mi es una distincion. Que usted y su familia nos escojan es un honor y un placer siempre atenderle.