“supero ampliamente mis expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Vedado

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Hotel Vedado
Agregaste Hotel Vedado a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
En el puesto n.º48 de 75 hoteles en La Habana
“supero ampliamente mis expectativas”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

nos alojamos en dos dias en febrero y ibamos medios aterrorizados por las malas criticas,pero debo decir que va de acuerdo a las exigencias de uno.la habitacion limpia,la ducha impecable. con todas las comodidades,siempre me la han limpiado correctamente.el desayuno del hotel sin ningun problema.salvo que el lugar es chico y en el hotel habia mucha gente.la zona donde se encuentra el hotel no es mala en la esquina pasa el bus turistico que recorre toda la habana,en la otra cuadra se encuentra el hotel nacional que realizan muy ricos mojitos y se puede entrar a recorrer.a dos cuadras esta la famosa heladeria copellia,si uno sale de noche obviamente te aterrorizas pero es un general en esa zona hasta que se te aclimata la vista,hemos salido de noche y se ve bastante seguro.de ahi tomarte un taxi a la habana vieja sale 5 cuc lo mismo los coco taxi.yo lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Puerto Jiménez, Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Fui con mi esposo por dos días a este Hotel, y la verdad note que la infraestructura se encuentra muy pero muy descuidada. Nos dieron una habitación muy pequeña y muy normal. El sitio donde se encuentra el Hotel me gusto por que no queda muy largo del malecón.
La verdad que si vas a estar de visita en la Habana y solo quieres llegar al hotel a descansar, esta apropiado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

es un hotel con pesimo servicio, mala ubicacion y el personal no te soluciona nada. estuvimos 2 noches y no teniamos agua caliente, poca agua, no limpiaban nunca, esta mugroso.
es un desaste estuvimos en febrero de 2012

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Lamentablemente en un paquete que compre, mi ultimo destino fue la ciudad d La Habana, solo por 2 noches, creo q no hubiese podido aguantar mas, el hotel destruio, el barrio, espantoso, la atencion, indiferente, nada bueno sobre este hotel, no se cual sera el precio, pero NO VAYAN!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
argentina
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

el hotel me sorprendio GRATAMENTE pues había visto criticas y fotos terribles y nada que ver con la realidad. estuve hace dos semanas hospedadas tres dias y más que contenta.
el hotel tiene lo basico : ES LIMPIO, BUENA CAMA, HABITACIONES AMPLIAS, EL DESAYUNO ES ABUNDANTE (no llega a ser como el de los lugares de playa pero tiene de todo y constantemente estan reponiendo.
JAMAS NOS FALTO NADA EN LA HABITACION, nos dieron todos los mensajes de las agencias, el lobby del hotel es encantador siempre con musicos en vivo.
LA UBICACION ES EXCELENTE a dos cuadras de todo. La Havana vieja llegas por 5 cuc o menos aun y hasta podes hacerlo caminando. El primer dia sí te asusta porque ves mucho movimiento en la calle pero es porque esta cerca de lugares bailables y de COPELIA la famosa heladeria, lugar d encuentro constante de cubanos. NO ES PARA NADA HOTEL ALOJAMIENTO NI NADA COMO MUCHA GENTE HABIA DESCRIPTO.
los empleados muy amables y te dan todas las orientaciones que necesitas

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vedado 3*
Cantidad de habitaciones: 203
Vedado Hotel Havana
Hotel Vedado Cuba/La Habana

Si usted administra o es propietario de Hotel Vedado, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.