“Gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Islazul Gran Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Camaguey
Islazul Gran Hotel
Agregaste Islazul Gran Hotel a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   Maceo 67 e/ General Gomez e Ignacio Agramonte, Camaguey, Cuba   |
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Camaguey
COSTA RICA
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Gracias”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2009

Tuve el privilegio de visitar Camaguey y realmente aun cuando estuve en varios hoteles en Cuba la experiencia del Gran Hotel fue muy bella, leyendo las criticas ya hechas , es cierto al inicio el Joven de la recepcion fue un poco dificil me sentaron a esperar , mas con un tanto de humildad y buen modo luego las puertas se abren, la calidad de su gente no esta tan empatada como un varadero al turismko mas son personas que una vez se tratan son un personal especial lleno de buen modo y deseos de atenderle bien , la vista del restaurant bellisima , el bar en la asotea el unico peligro es bajar muy borracho, las habitaciones del frente de calle realmente solicitelas son muy lindas , comodas y confortables, la comida muy buena y sobre todo la ciudad es una ciudad para vivir, gracias por haber sido tan amables y espero volver.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valladolid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2007

Se trata de un antiguo hotel. Dispone de un unico ascensor que hace imposible subir a las plantas. Las habitaciones son muy pequeñas, mal dotadas; no dispone de agua caliente y la ducha con agua fria es casi imposible debido a lo escaso del caudal. No está limpio y fue una queja común la presencia de cucarachas.
El comedor, situado en el último piso dispone de una bonitas vistas a la ciudad, pero la comida es mediocre.
Como ejemplo de la profesionalidad de su servicio baste decir que un huesped rompió accidentalmente un vaso, y pretendieron cobrarselo.
En mi opinion, este hotel debereria estar fuera de cualquier circuito turistico. Solo contribuye a desmejorar la imagen de una hermosa ciudad.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — suciedad
  • Se alojó el julio de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 2
madrid
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2006

Me encantaría poder hablar del Gran Hotel de Camaguey, pero a pesar de tener la habitación pagada, confirmada y con localizador, el encargado de recepción nos negó la entrada y nos engañó diciendo que no tenía noticia de nuestra reserva y por tanto, el bono, la confirmación y el localizador no le interesaba en absoluto. Ante nuestra negativa a marcharnos por tener la habitación pagada desde hacia 4 meses, se puso en contacto con otro Hotel, el Colón, con intención de engañarnos de nuevo haciéndonos creer que nuestra reserva había sido hecha en este hotel. La recepecionista de este hotel, nos negó tal punto, diciéndonos que elle se había limitado a ofrecerle habitaciones ante su problema de overbooking, pero que en ningún caso le había comentado que nuestra reserva estuviera hecha allí. Un maltrato realmente indignante y cuya reclamación está en manos de nuestro mayorista para que tome medidas contr ala arbitraria actuación del personal de este hotel que no se rige por la normativa del turismo internacional, sino al capricho de un despótico jefe de recepción. Ni lo pisen, aunque lo tengan confirmado se pueden quedar fuera a las 9 de la noche tras un viaje agotador y con los niños deseando cenar e irse a la cama,.

• Se alojó el agosto de 2006
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Islazul Gran Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Islazul Gran Hotel

Dirección: Maceo 67 e/ General Gomez e Ignacio Agramonte, Camaguey, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Camaguey Province > Camaguey
Bar / Salón Selección de bebidas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 7 hoteles en Camaguey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $248 - $462
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Gran Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Islazul Gran Camaguey
Islazul Gran Hotel Cuba/Camaguey

Si usted administra o es propietario de Islazul Gran Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.