“Venezolanos felices de nuestra estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riu Varadero

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Hotel Riu Varadero
Agregaste Hotel Riu Varadero a tu lista
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Varadero Cuba, Varadero, Cuba   |
En el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Caracas, Venezuela
“Venezolanos felices de nuestra estadía”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2012

Somos venezolanos, disfrutamos de la cordialidad del personal del hotel, son atentos y amables, de los espectáculos nocturnos, de tan hermosa playa, de las excelente instalaciones del hotel, de sus piscinas y buenas habitaciones, comida buffet excelente , con restaurantes gourmet, todo bien pero no pudimos disfrutar de la comida cubana, porque la ofrecen muy poco o casi nada, el mojito cubano, el mejor de todos. Volveremos nuevamente el próximo año a celebrar los treinta años de casado con mi esposa, ya que ella comparte la misma opinión, lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

2.863 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Granada, España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 octubre 2012

Me gustaría por empezar con la palabra pena... Exacto, una pena de hotel y no por sus instalaciones, ni por sus habitaciones, ni por nada que tenga que ver con las infraestructuras ni la playa, sino por la falta de organización.
En el buffet....... nada de manteles de tela, poco servicio, nada de reponer con rapidez y una comida demasiado monótona.
En las habitaciones.... nada de toallas, una grande para todo el primer dia, el segundo dia, una de tocador para todo, osea, si te secabas el cuerpo(la mitad, claro) no te podias secar el pelo....... UN HORROR DE CINCO ESTRELLAS

Consejo sobre las habitaciones: Jolin, no sé por donde empezar!! Es una lástima que un hotel tan grande y bonito tenga tantas falta...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
barranquilla
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2012

Excelente instalaciones y buenas habitaciones. Lo mejor es el personal del hotel. Atentos y amables hacen mas de lo que les toca especialmente los del comedor buffet. Las camareras amables y hacen su trabajo bien hecho y a tiempo. La comida del bufett no es mala pero puede mejorar incluyendo mas comida cubana que no vi casi. Los restaurantes especializados deben o mejorarlos sustancialmente o eliminarlos. como estan no marcan diferencia y uno pierde el tiempo reservando y despues volviendo al buffet a comer de nuevo. No se oye mucha musica cubana y la marca Cuba es son y no musica americana ni regueton. Volveria a este jhotel y lo recomendaria como un buen 4 estrellas. Mi esposa y yo disfrutamos mucho el hotel gracias a la buena atencion de los empleados.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
tarragona
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2012

Estuvimos alojados en dicho hotel el 23/09 a 01/10 y sobre las instalaciones y habitación no tenemos nada malo que destacar, mas bien todo lo contario habitacion amplia, colchon comodo limpieza notable, minibar lo reponen cada 2 dias y baño completo, piscinas, hay dos y muy amplias y la cascada de una de ellas funcionaba todos los dias exceptuando el jueves porque habia por la noche fiesta en ella.
Sobre las cosas negativas a destacar, la comida no es muy buena, ni la del buffet ni la del los restaurants tematicos, teniamos reserva en 2 y al segundo ni fuimos viendo como nos trato el maitre del Marisco´s del mar, un ser prepotente y maleducado. Pues no nos dice que no podemos comer 4 en una mesa porque dice que no nos limpia una mesa para 4 porque ha tenido 120 comensales y tenia mucho trabajo, cuando en el lugar tan solo habían como mucho 30 personas,... en fin. Con esto no quiero decir que los demas empleados sean igual, todo el personal del hotel son encantadores y se esmeran a que todo salga bien aunque muchas veces ellos no tienen la culpa de la mala organizacion.
Tema toallas, si hay alguien que haya conseguido que le cambian una toalla de playa (las azules) que sepa que es un autentico privilegiado, porque en nuestra estancia no nos cambiaron ningun dia ni las toallas de playa ni las de baño de la habitacion, segun parece problemas con la lavanderia.

Gracias a que el hotel es nuevo y la zona de piscina, playa, habitación y bar del llobby es notable,ya que en ese bar, si que hacen unos buenos combinados hacen que la estancia perdone otros detalles que lo dejan muy lejos de ser un 5 *

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 2
habana
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2012

comparto la opinion de muchas personas sobre las quejas del hotel en la habitacion que me dieron solo habia 2 toallas y eramos 3 personas tuvimos que pedir la que faltaba,no nos pusieron toallas que nos debian poner para la playa y la piscina por suerte yo siempre llevo las mias solo nos pusieron un jaboncito la limpieza de la habitacion nula solo tendian la cama donde mejor me trataron fue en la mesa bufet , el loby no tiene servicio de 5 estrellas y es verdad que se muestran mas afables con los extranjeros la sala de juegos no sirvedebieran invertir mas y mejor el dinero en esa instalacion he tenido la oportunidad de ir a varios hoteles en varadero y los cayos y no me gusta hacer coparaciones soy de los que opino que no tiene que haber langosta o camaron para que la mesa bufet este buena pero he estado en otras de menos estrellas el hotel y han estado mas surtidas que esta ,la animacion esta por el piso la piscina de relajamiento no le funciona la cascada para resumir solo les dire que deben mejorar mucho gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hotel Riu Varadero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riu Varadero

Dirección: Varadero Cuba, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Varadero 4.5*

Si usted administra o es propietario de Hotel Riu Varadero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.