“excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Agregaste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
En el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Santiago de Compostela, España
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 marzo 2012

Había estado en Varadero en otras ocasiones pero nunca mi nivel de satisfacción fue tan alto. Las lujosas instalaciones del hotel, la limpieza, la increíble oferta gastronómica, la gran variedad de sus actuaciones y la amabilidad de su personal convierten a este resort en el lugar más recomendable para unas perfectas vacaciones. Mención especial a la profesionalidad de su director Sr. Jesús Tenorio siempre atento y pendiente del más mínimo detalle y cuya labor roza la excelencia. Simplemente quiero compartir esta magnifica experiencia para que otras personas puedan disfrutarla.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Fuimos a Cuba con pocas expectativas acerca de los servicios hoteleros del país, según comentarios que habíamos recopilado pero, todo cambio a nuestra llegada a este resort. Puedo asegurar que esta a la altura de otros resorts de diferentes zonas del caribe que he visitado. Buenas instalaciones, limpieza, buen servicio (fundamentalmente debido a que la dirección del hotel está las 24 horas del día pendiente de cualquier detalle), una de las mejores playas de la zona de varadero. El servicio de comidas y bebidas es de buen nivel, variedad de bebidas de todas las marcas (nacionales e intenacionales) y restaurantes temáticos excelentes. El hotel tiene dos peculiaridades interesantes según el tipo de viaje que pretendan realizar los futuros viajeros: no te colocan la típica pulsera de todo incluído y sólo permite la ocupación a personas mayores de 18 años, por lo que la sensación que tienes es de estra disfrutando de unas vacaciones de alto nivel. Solamente tienes que dar un paseo por la playa a los hoteles colindantes y observar la masificación de sus zonas de playa y la absoluta tranquilidad de la zona de playa del paradisus (por su mayor amplitud y por la ausencia de niños). Para unas vacaciones de lujo y descanso, recomiendo 100% este resort y más aún en comparación con otros servicios hoteleros de la isla. En cuanto a la atención del hotel, simplemente agradecer al director del hotel su profesionalidad (siempre pendiente de todo y accesible a cualquier huesped y sugerencia) y al personal del restaurante japonés (camareras y cocineros) que resalta de forma notable respecto al resto del personal del hotel en cuanto a amabilidad y espectáculo (además de excelente comida). No se lo pierdan, si viajan a varadero vayan al paradisus princesa.

¿Te pareció útil esta opinión? 8
madrid
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

He pasado dos días en este hotel con mi mujer y la verdad es que ha salido todo perfecto. Desde el director del hotel hasta los camareros del bar de la playa muy atentos y simpáticos. Además el hotel está fenomenal y tiene todo tipo de eventos y atracciones para pasarlo genial. Los mojitos espectaculares y la comida muy buena. Lo recomiendo.
Un saludo a Jesús que nos trató estupéndamente.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Panama City, Panama, Panama
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Pasamos unos días de mucho descanso comodidad, las habitaciones limpias y el personal muy amable, siempre atentos y con actitud de anfitriones, tratando de hacernos sentir en casa.
La comida es buena y los restaurantes temáticos nos encantaron, mi esposo y yo volveríamos a ir, Lo recomendamos ampliamente

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Valencia, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Hemos pasado unas vacaciones de lujo que jamas olvidaremos, el hotel es una maravilla y la comida excelente en cualquiera de sus restaurantes y el buffet espectacular. El chef Alejandro nos ha tratado estupendamente y estuvo atento a nuestras sugerencias.
os lo recomiendo¡¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles románticos en Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Varadero
Paradisus Princesa Varadero
Princesa Del Mar

Si usted administra o es propietario de Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.