“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Memories Varadero

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Memories Varadero
Agregaste Memories Varadero a tu lista
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)   |
En el puesto n.º17 de 59 hoteles en Varadero
México
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve en memories hace unos meses y mi principal idea era encontrar un sitio donde olvidar la rutina y, por suerte, encontramos el mejor! Se amoldaba perfectamente a nuestras actividades y pudimos disfrutar tanto de las excursiones como de las maravillosas playas que rodeaban el hotel... Una experiencia inolvidable, que espero, pronto repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es increible
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (109)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Un Hotel de buena categoría, pero la comida es mala la atención es pésima las chicas que atienden se ven triste y amargadas según el sueldo es malo trabajan 15 horas diarias. En los comedores hay muchos zancudos en la tarde en mayor cantidad.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Tras estar en varios hoteles de Varadero ya que esta cerca de La Habana, elegimos este hotel por el tobogan y por los niños y acertamos totalmente. Un hotel familiar con mucha actividad para adultos y niños. Los niños tienen muchas actividades para hacer y siempre con el magnifico equipo de animación.
La comida es abundante y buena, a veces en el snack que esta abierto 24 horas faltan algunas cosas del menú, pero se suplen por la amabilidad del personal, algo que agradecer ya que en muchos otros hoteles al ser cubanos el trato es nefasto, aqui siempre fue excelente.
Creo que es de los mejores hoteles de varadero y el mejor para las familias con niños. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiria donde nosotros estuvimos, el bloque 24, no esta tan cerca de la discoteca para el ruido...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO mediante dispositivo móvil

El pasado mes de abril por Semana Santa estuve alojado en memories. Al principio iba con ciertas dudas ya que no tenía conocimiento de la cadena, pero quede encantado. La playa que tiene es fantástica, además puedes practicar muchos deportes náuticos si te gusta como es mi caso. En cuanto a la comida, sabiendo que es cuba no hay nada que objetar, con el producto que hay inventan cosas nuevas cada día. La piscina cercana a la playa esta siempre con mucho movimiento y la gente de animación hace que sea súper divertido. Lo cierto es que el personal es buenísimo y te hacen sentir como en casa. Yo personalmente si vuelvo a Cuba, volveré aquí!

• Se alojó el abril de 2014
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Mérida, Merida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

fui al Hotel Memories el pasado mes de septiembre, entre el 14 y el 17, y puedo decir que quede fascinada, personal muy amable, instalaciones excelentes, sin duda alguna de volver a varadero no lo pensare 02 veces para regresar aquí. Obtuve unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
vlanzarotti, Director General en Memories Varadero, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, ha sido todo un placer atenderle durante su estancia y le agradecemos sinceramente sus comentarios.
Esperamos poder recibirla nuevamente pronto!
Por favor, si lo desea, infórmenos sobre su próxima visita para así encargarnos personalmente de su satisfacción desde el principio.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo,
Valerio Lanzarott
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Memories Varadero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Memories Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba (Previamente Memories Varadero Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles en la playa en Varadero
N.º 14 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º 15 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Varadero 4*
Cantidad de habitaciones: 1035
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si usted administra o es propietario de Memories Varadero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.