“incalificable y anarquico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Memories Varadero Beach Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Memories Varadero Beach Resort
Agregaste Memories Varadero Beach Resort a tu lista
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
En el puesto n.º18 de 59 hoteles en Varadero
“incalificable y anarquico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

resumo mi experiencia en 5 días un solo cambio de toallones argumentaban problemas con el lavadero. Las toallas de mano las mismas con el mismo argumento.El hotel es enorme es el mas grande en distancia 1000 metros y el segundo de varadero en cantidad de habitaciones .por tal motivo nunca encontraras por completo todo lo que prometieron cuando no falta hielo falta agua falta hierba buena para algo tan típico como tomarte un mojito No pretendas cruzar el hotel de noche caminando por que la iluminación no es poca es nula. y por ultimo el turismo canadiense al que parece que con tal de facturar permiten hacer cualquier cosa aclaro que debe ser el 80% de los huéspedes siempre borrachos a los gritos con botellas de vidrio en las piletas por las noches los encontras con los trajes de baño mojando todo, tenes que buscar un sillón que no este mojado .Por eso aclaro que creo que es anarquico no creo que sea la linea buscada por la cadena ,si no una falta total de dirección. Aclaro que entraron a mi habitación cuando estaba en la playa y nos robaron una pequeña suma de dinero hicimos la denuncia con pedido de intervención policial a la cual nunca dieron curso.Por eso digo que es incalificable y para nada recomendable, mis días en el hotel fueron de terror.

Consejo sobre las habitaciones: si se atreven a ir pidan los edificios del 29 al 35 son los que están mas cerca del mar
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (156)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Viajé en abril 2015 por vacaciones. La verdad, no me quería ir.
El hotel es espectacular, para ser un 4 estrellas.
- Comida super variada y abundante, de buena calidad
- Tragos/barras: al parecer, Cuba no es espectacular en tragos y bebidas, pero en general estaba bien. Lo malo es que el bar de la piscina ("Las cascadas") no tenía hielo y ningún bar tenía mojiito. Pero bueno...
- Instalaciones: yo creo que está bien. Debo decir que hay cables/enchufes precarios en la zona de piscina, lo cual es peligroso
- Habitaciones: están bien. CUIDADO: SE ROBAN LAS COSAS QUE ENCUENTRAN FUERA DE LA CAJA DE SEGURIDAD... HASTA LAPICERAS/BOLÍGRAFOS
- Animación: excelente
- Shows: excelente
- Música de la disco: muy orientado a canadienses, sus principales clientes. El DJ no es accesible para pedirle que cambie la música
- Recepción, atención del personal: en general, es buena. Pero los cubanos no se caracterizan por ser muy amables. Son poco resolutivos y demoran bastante cuando los necesitas.

Lo recomiendo. Por ser un 4 estrellas, está bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Jesus R, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,

Gracias por su comentario recomendando nuestro hotel. El feedback de los clientes nos ayuda a conocer más de cerca sus experiencias y puntos de vista para poder ir mejorando cada día.

Muchas gracias por sus buenas valoraciones a la comida, las bebidas, los shows y la animación. Por otra parte, siento leer que se llevase esa impresión del carácter cubano, ya que, si en algo se les puede destacar es su buen carácter y disposición.

Asimismo, lamentamos que comente que han podido desaparecer cosas, pues tenemos un buen equipo de seguridad que trabaja las 24 horas del día para velar por la seguridad de nuestros huéspedes y se investiga exhaustivamente cualquier denuncia de desaparición que se pudiera dar.

No obstante, nuestras disculpas de antemano por cualquier inconveniente que pudiera tener. Y esperamos de corazón volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto en Memories Varadero, su casa de Cuba.

Cordiales Saludos,

Jesús Robledo
Director General Memories Varadero Beach Resort
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Compartí unos días en las instalaciones del hotel, el personal atento, y dispuesto, en especial el manager Alberto, ya que tuvimos un pequeño problema con la habitación y nos lo solucionó al instante.
Repetiría sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la playa, excelentes y con unas vistas excepcionales.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido en TripAdvisor su experiencia en Memories Varadero Beach Resort.

Gracias por resaltar el gran trabajo de nuestra dirección y personal, ya que todos tenemos el único objetivo de conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes. En concreto, de Alberto por su siempre inmejorable disposición de ayudar a los clientes.

Esperamos poder muy pronto darles la bienvenida de nuevo a Memories Varadero Beach Resort.

Saludos desde su casa en Cuba!

Jesús Robledo
General Manager Memories Varadero Beach Resort
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Es un hotel totalmente desaconsejable.
Los exteriores mal cuidados:jardines secos,fuentes sin agua.....etc.
Las habitaciones viejas,por lo visto no saben que es el mantenimiento.El cuarto de baño parecía de los años 50,todo super mal cuidado ,la cisterna del water no tenia suficiente fuerza y tenias que tirar los papeles en una papelera sino corrias el riesgo de que se te atascara.Cuando no funcionaba la tv era otra cosa......La nevera vacia,te dejaban una botella de agua.
Comida: regresas con unos cuantos kilos de menos.......es mala,repetitiva,sin
sabor.Las bebidas de mala calidad.Todo estaba lleno de moscas,platos no muy limpios...a veces no los encontrabas porque se acababan......etc.
El espectáculo nocturno de pena.
Espero sirva a muchos mi opinión y no tiren el dinero en un hotel que no vale para nada la pena.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

buen hotel para ir con niños . los huéspedes son casi todos canadienses. lo mejor la buena predisposición de las chicas del clubkids y el tobogán acúatico, mi hijo lo amo !
comida aceptable.
el hotel es enorme al mejor estilo riviera maya.
en fin buena opción para un varadero de muchos contrastes

Se alojó el febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Jesus R, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Memories Varadero Beach Resort para disfrutar sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvieron una gran experiencia, y como no, que su hijo lo pasara tan bien en nuestra piscina con tobogán.

En Memories Varadero Beach Resort creemos en el valor de la familia, por ello, cada día trabajamos duro por hacer de nuestro hotel un lugar maravilloso para que, tanto grandes como pequeños, lo pasen en grande.

Gracias por su confianza.

Sería un honor recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo
Jesús Robledo Memories Varadero Beach Resort
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Memories Varadero Beach Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Memories Varadero Beach Resort

Dirección: Autopista Sur, km 18,5 Parque Natural | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 12 de hoteles en la playa en Varadero
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Varadero
N.º 18 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Memories Varadero Beach Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1035
Sirenis La Salina Varadero Beach Hotel Varadero

Si usted administra o es propietario de Memories Varadero Beach Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.