“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Agregaste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º13 de 27 hoteles en Willemstad
bogota
7 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Tuvimos una recepción adecuada a la llegada al hotel, las habitaciones son limpias y confortables, no es un hotel nuevo, pero sus instalaciones están en buen estado. Nuestro check in fue rápido. Nos alojaron en la torre 8 donde la playa es la mejor del hotel.

La playa es de buena longitud comparada con otras de la isla, y hay acceso a deportes acuáticos como kayac sin costo, y se puede realizar snorkel, actividad que disfrutamos mucho en familia.

El restaurante que más nos agrado fue el italiano, y Oceana de comida de Mar, igualmente el de carnes de buena calidad, se debe ingresar a las 6y30 pm , hora a la cual se cena o se reserva para las 8y30 pm, no hay muchas mesas por lo cual es importante programarse. El buffet del desayuno puede ser mejor con más opciones de carnes frías y quesos, en general lo disfrute ya que Tiene opciones de variedad de preparación de huevos, frutas de temporada, cereales para los pequeños, pancakes, salchichas etc.. Y al almuerzo o Cena se puede completar con una opción de carnes a la brasa. El café del lado de la tienda es bastante eficiente y se consigue desde temprano en la mañana capuchino, café negro y chocolate con diferentes pasteles, sándwiches, y frutas de acuerdo a la hora.

Tuvimos muy buena atención en la oficina del preference club, lugar al cual íbamos a diario para utilizar el internet. Este punto también mejoraría el servicio si se obtuviera en las habitaciones..

El hotel cuenta con shows nocturnos que realiza en la zona de la piscina principal, muy agradables y para todas las edades, adicionalmente cuenta con una zona donde se puede jugar billar y ver películas, enfocado a los jóvenes. Su gimnasio igualmente esta bien dotado. Cuenta con casino.

Consejo sobre las habitaciones: La torre 8 tiene la mejor playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

1.174 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Quiero compartirles nuestra agradable estadía en familia en el hotel Sunscape de Curazao. Lo primero que te encuentras es la amabilidad de las recepcionistas. Soliciten el edificio Flamingo,tiene la playa privada y si es posible en el tercer piso. La vista es espectacular.
Como agradable sorpresa me impactó una barrera de piedras a unos 20 metros de la orilla y en forma paralela, lo que permite nadar con snorkel y apreciar muchos peces de todos los colores y formas y sin salir del hotel¡¡¡ y de forma segura. En la marina del hotel alquilan aletas. Los chalecos te los prestan sin costo en el sector de kayak. Es una gran oportunidad para hacer snorkel en familia sin riesgo alguno. Solo encontré un lionfish pero si no lo tocas y no lo agredes no hay problema.
En cuanto al hotel, el desayuno y la cena son muy buenas. El almuerzo es común, con poca variedad pero en términos generales, agradable.
Las instalaciones del hotel son muy buenas. Buenas piscinas, agradables jardines interiores, habitaciones calmadas (en el sector Flamingo donde nos tocó).
En la época que estuvimos es agradable por que la ocupación es baja y tienes alternativas para las habitaciones (julio).
Fue muy agradable también nuestra estadía porque habían turistas de muchos países, con los cuales establecimos amistad (brasileros, alemanes, holandeses, americanos y venezolanos) que por la época del mundial de fútbol, compartimos de manera excepcional¡¡¡¡.

El transporte desde el hotel a la zona comercial del centro de la ciudad es muy fácil y económico, para ir a realizar las compras y las fotos de rigor en el puente flotante, los edificios de colores y tomarte una refrescante cerveza en un bar holandés. Al respecto quiero contarles que pedí la mejor cerveza alemana, en ese restaurante holandés y adivinen qué... me sirvieron una cerveza de Bélgica (jajajajaja).

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios son bajos. Sin embargo, para observar el mar, seleccionar una habitación en tercer pi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Arrancamos muy mal: más de 40 minutos para hacer el check in, en la sala del supuesto Preferred Club, con un calor aplastante, mal moderado por ventiladores. Nos alojaron en una habitación inferior a la pagada (100% del total, 15 días antes de nuestra llegada) y hasta el momento no se nos ha informado oficialmente del monto de devolución por la diferencia.

Las instalaciones del resort son bonitas. La playa es artificial y la entrada al mar está llena de piedras, aunque está protegida por una barrera de rocas, lo que la hace segura para nadar. Las habitaciones son cómodas y están bien decoradas. La comida del buffet es aceptable. Lograr cenar en los otros restaurantes a la carta es un misterio insondable; dicen no hacer reservas, pero cuando abren sus puertas ya no tienen sitios disponibles hasta pasados los 90 minutos. La calidad de las bebidas es baja (el vino de la casa es Don Simón, que cuesta menos de 2€ en España, desde donde se importa), al igual que los jarabes y los aguardientes para hacer copas/tragos.

El personal es muy amable, tanto camareros como el servicio de playa y los responsables del centro de buceo. Tienen una agenda muy buena de actividades en el Kids Club, aunque durante nuestra estancia no hubo cantidad suficiente de niños para poder llevarlas a cabo. El resort da alternativas de entretenimiento: cine, fútbol, vóley playa y hasta billares y consolas de video juegos.

La relación calidad/precio, en mi opinión, no es buena. Hemos disfrutado la estadía, pero definitivamente no es un lugar para volver

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de la zona de entretenimiento: La aislación no es buena y la música sue...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Jose C, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que tomó para escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Es lamentable leer que su experiencia con nosotros no fue el esperado. Estamos seguros de que si hubieras acercado a un miembro de nuestro personal de gerencia, hubieramos hecho todo lo posible para cambiar su perspectiva y ayudarle en todo lo posible.

No obstante, sus comentarios han sido enviados a los departamentos correspondientes para la revisión adecuada y para tomar medidas con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Una vez más, muchas gracias.

Que tenga un día agradable.

J. Corletto
Gerente General
Bogotá, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena opción, aunque al ingresar nos asignaron una habitación que tenia problemas con el aire, la tv y la ducha pero la joven de la recepción Louissa muy amable y comedida nos dio la opción para revisar y escoger entre otras habitaciones, casi de inmediato y a partir de ese momento fue excelente, desde las bebidas, servicio en los restaurantes, el bar de café, la playa, todo en general es ideal para una buena estadía de descanso y relax, el personal esta comprometido en hacerlo sentir a uno como en casa, muy buena opción, espero volver pronto...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad, desde el momento de nuestro arribo, notamos la calidad de personal que hay en el Sunscape. Lo único que le es interesa es atender a los turistas, sobre todo sin esperar una propina a cambio.Siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son extremadamente bellas, la comida exquisita y las instalaciones imperdibles. Hay muchas maneras de disfrutar la estancia en el Susncape, puede ser con la infinidad de actividades que ofrece el equipo de entretenimiento o las que cosas que te prestan por una hora! Como el equipo de Snorkel o un Kayak para que disfrutes por un rato!. Créanme una hora es más que suficiente. Hay internet en el Lobby, sól debes preguntarle la clave a alguien que veas en el lobby usando su móvil o computador. Saliendo en frente del hotel esta la parada de autobuses, pueden ir al centro y luego a de allí a diferentes lados. a 5 minutos caminando arriba del hotel encontramos Mambo Beach y a 10 minuts del hotel hacia arriba está el acurario! Algo imperdible. Sin dudad volvería a escoger Sunscape

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad que se puedan hospedar en el segundo bloque, las habitaciones son más moder...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Jose C, General Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Curacao.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad y oferta que presentamos en nuestros desayunos buffet. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Un Saludo Cordial,

Jose Corletto
Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 3 de hoteles casino en Willemstad
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Willemstad
N.º 7 de hoteles de spa en Willemstad
N.º 10 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.739 - $4.058
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Hotel Willemstad
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao Curazao

Si usted administra o es propietario de Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.