“Bueno, pero aun le falta un poco en la atención al cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao a tu lista
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º14 de 30 hoteles en Willemstad
“Bueno, pero aun le falta un poco en la atención al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Es de los pocos all inclusive en Curazao, la verdad que la atención no es lo mejor tardaron muchísimo en solucionar algunos problemas que hemos tenido, si es que los solucionaron. La plaza del hotel es rocosa pero linda, la comida es muy buena especialmente la de los restaurantes temáticos. Les falta organización pero esta ok dentro del precio.

• Se alojó el enero de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Calera de Tango, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Buena atención, rica comida y buenos lugares para descansar y conocer. Excelente lugar para descansar.
Hermosos paisajes, actividades diarias en familia, baile y casinos.
La atención del personal buena tambien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Casildo M, Resident Manager en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Cliente,

Estamos tan contentos de oír que tuvo un fabuloso vacaciones con nosotros y que encontró que nuestro servicio era excepcional. Fue un placer servirle y le agradecemos por su comenatrio.

Nos hace muy felices de saber que haya disfrutado de los diferentes aspectos de la localidad, como la piscina y la playa. Gracias por elegirnos como su destino de vacaciones.
Con gusto wstaremos esperando por su proxima extancia para volver a darle un excelente servicio.

Un Cordial Saludo,

Casildo Martinez
Resident Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Era la primera vez que viajaba a Curacao y fueron las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo.

El hotel es todo incluido y cuenta con todas las comodidades para descansar, olvidarse por un momento de todas las preocupaciones y dedicarse a disfrutar de la isla.

Cada noche cenamos en un restaurante diferente; la comida es realmente deliciosa, variada y con el mejor servicio (el chef del restaurante de mar es lo máximo).

Me encantó la actitud de todo el personal, siempre nos hicieron sentir como en casa...La playa es súper linda y la vista espectacular, lo único malo es que la arena tiene muchas piedritas para caminar.

Las habitaciones son súper cómodas, recomendable pedir con vista al mar porque vale la pena. Hay varias opciones para entretenerse durante el día: mesa de ping pong, spa, bar en la playa y la piscina, billar, casino, etc y para el mar se puede hacer kayak, snorkel, buceo y en la noche hay shows y rumba en el bar de la playa.

El hotel cuenta con el servicio de alquiler de carros. Nosotros lo alquilamos por un día y pudimos recorrer toda la isla, conocer otras playas divinas e ir al centro. Esta opción es muy buena y sale mucho más económica que un taxi porque son súper costosos.

Como nosotros no pagamos el hotel con una agencia de viajes, nos tocó pagar el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa y el taxi nos costó 40 dólares cada trayecto, por eso es mejor que consigan con quién compartir el taxi para que salga mas barato.

Lo recomiendo 100% si quieren viajar económicamente y disfrutar de este paraíso! Volvería a visitarlos indudablemente.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encanto una experiencia inolvidable ..buenísima la comida , el restaurante del buffet mucha variedad de platos, buena la atención del personal, personal amable, la habitación bellísima, la playa limpia, espero volver pronto con mi familia, etc..sin palabras. ..

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huesped,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos en su estancia en Curacao.
Agradecemos mucho sus comentarios tan alentadores y reconfortante. Nos alegra plenamente comprobar que su estancia en nuestro Hotel fuera tan satisfactoria.

Por otra parte, le animamos a que, en su proxima estancia, compruebe por su mismo la excelente calidad y oferta que presentamos en nuestros desayunos buffet. Seguro que les sorprenderan por su variedad y calidad.

Gracias nuevamente y hasta la proxima.

Casildo Martinez
Resident Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones no son muy buenas pero los restaurantes me parecieron bien,disfrute de la comida y el buen servicio.
Mi cena fue grata en Oceana.
Pase unos días exelentes en el hotel,me gusto mucho el chocolate y las donas de coco café.

• Se alojó el noviembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao

Dirección: Dr. Martin Luther King Blvd. 78, Willemstad, Curazao (Previamente Princess Beach Curacao Resort)
Ubicación: Caribe > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 4 de hoteles casino en Willemstad
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Willemstad
N.º 8 de hoteles de spa en Willemstad
N.º 11 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.079 - $4.423
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao 3.5*
Cantidad de habitaciones: 341
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Resort, Spa & Casino - Curacao Hotel Willemstad
Breezes Resort, Spa And Casino - Curacao
Breezes Curacao Hotel
Breezes Resort Curacao
Superclub Breezes Curacao
Breeze Curacao
Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao Curazao

Si usted administra o es propietario de Sunscape Curacao Resort Spa & Casino - Curacao, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.